El consumo responsable y el estatus
Este estudio tiene como finalidad el análisis de el consumo responsable y su relación con el estatus social que adquieren los consumidores que son responsables con el medio ambiente. Se pretende conocer cuáles son las tendencias en la actualidad para reducir la contaminación utilizando productos que...
Main Author: | Flores-Domínguez,, Adriana |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/835 |
Similar Items

Responsabilidad social empresarial e innovación social en pequeñas y medianas empresas: objetivo 12
by: Romo-Jiménez, Ana María
Published: (2024)
by: Romo-Jiménez, Ana María
Published: (2024)

Comportamiento de Compra Digital Turística, una Exploración Bibliométrica a partir de Dimensions
by: Muñoz-Cardona, Omar Antonio, et al.
Published: (2024)
by: Muñoz-Cardona, Omar Antonio, et al.
Published: (2024)

Perspectiva de emprendimiento sustentable de los alumnos de la UANL - FACPYA
by: Nakagoshi-Enríquez, Karla Sayuri, et al.
Published: (2018)
by: Nakagoshi-Enríquez, Karla Sayuri, et al.
Published: (2018)

Perfil de las empresas socialmente responsables en México
by: Gaytán-Ramírez, María del Carmen, et al.
Published: (2019)
by: Gaytán-Ramírez, María del Carmen, et al.
Published: (2019)

El comportamiento del consumidor ante las APPS on-line en la Zona Sur de Tamaulipas.
by: González-Duran, Nora Hilda, et al.
Published: (2020)
by: González-Duran, Nora Hilda, et al.
Published: (2020)

Seaweeds as Sustainable Feed Ingredients for Farmed Fish species: Effects on Growth, Immunological Response and Flesh Quality
by: P. Valente, Luísa M.
Published: (2015)
by: P. Valente, Luísa M.
Published: (2015)

La Publicidad de los hoteles ejecutivos de la ZMG en las Redes Sociales y el comportamiento del consumidor y su análisis
by: López-Martínez, Rafael Alejandro, et al.
Published: (2018)
by: López-Martínez, Rafael Alejandro, et al.
Published: (2018)

Estudio Diagnóstico Exploratorio de Conocimientos de Terminología en Responsabilidad Social y Empresa Socialmente Responsable entre dos grupos de Población: Adultos Mayores y Jóvenes.
by: Rangel Moya, Jorge Carlos, et al.
Published: (2023)
by: Rangel Moya, Jorge Carlos, et al.
Published: (2023)

Pluralismo y concentración en el mercado europeo: Propuestas de la UE para conjugar la liberalización del mercado informativo europeo con la responsabilidad social de los medios
by: Villada, Pedro Antonio Rojo
Published: (2004)
by: Villada, Pedro Antonio Rojo
Published: (2004)

Stakeholders y responsabilidad social universitaria en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
by: Venero Vásquez, Ana María, et al.
Published: (2022)
by: Venero Vásquez, Ana María, et al.
Published: (2022)

¿Actitudes de Anti-Consumo y Venganza? Cuando las Empresas Socialmente Responsables Fallan
by: Rangel Lyne, Lucirene, et al.
Published: (2022)
by: Rangel Lyne, Lucirene, et al.
Published: (2022)

Efectos mentales de la exposición a información de marca
by: Bianchi, Lizardo Vargas
Published: (2004)
by: Bianchi, Lizardo Vargas
Published: (2004)

El consumo de programación extranjera de la televisión nacional: una aproximación a la construcción de la identidad de los habitantes de Saltillo, Coahuila
by: Carabaza, Julieta, et al.
Published: (2013)
by: Carabaza, Julieta, et al.
Published: (2013)

La responsabilidad de los servidores públicos en un estado de derecho
by: Jiménez Gómez, Enrique
Published: (2005)
by: Jiménez Gómez, Enrique
Published: (2005)

Responsabilidad Patrimonial del Estado
by: Lara Oviedo, Samantha, et al.
Published: (2024)
by: Lara Oviedo, Samantha, et al.
Published: (2024)

Los que “piensan” la publicidad televisiva
by: de la Luz Fernández, María
Published: (2004)
by: de la Luz Fernández, María
Published: (2004)

Modelos de calidad aplicados al servicio de mediación en México
by: Guerrero-Vega, Roberto N.
Published: (2020)
by: Guerrero-Vega, Roberto N.
Published: (2020)

Ética y responsabilidad en la comunicación de instituciones de educación superior a través de Internet: un análisis comparativo global
by: Arévalo Martínez, Rebeca Illiana, et al.
Published: (2019)
by: Arévalo Martínez, Rebeca Illiana, et al.
Published: (2019)

Estratificación socioeconómica y el desarrollo de las habilidades sociales en el estudiante.
by: Aguilar Arriozola , Sarai
Published: (2020)
by: Aguilar Arriozola , Sarai
Published: (2020)

Consumo televisivo en Torreón: distribuciones por sexo, edad y escolaridad
by: López, Blanca Chong, et al.
Published: (2013)
by: López, Blanca Chong, et al.
Published: (2013)

La banca y la sustentabilidad: Una aproximación teórica
by: Sánchez, Ana Laura, et al.
Published: (2016)
by: Sánchez, Ana Laura, et al.
Published: (2016)

3er lugar: Todo empieza por mi
by: Flores Reynoso, Alexandra Stephanie
Published: (2021)
by: Flores Reynoso, Alexandra Stephanie
Published: (2021)

Reseña del libro El Gen Egoísta: Las bases biológicas de nuestra conducta
by: Badii, Mohammad H.
Published: (2025)
by: Badii, Mohammad H.
Published: (2025)

Política Social y Clientelismo: La Creación del Perredismo en la Ciudad de México: 2001 -2006
by: Sánchez y Sánchez, Carlos Luis
Published: (2023)
by: Sánchez y Sánchez, Carlos Luis
Published: (2023)

¿Apatía o desencuentro? Patrones de consumo y recepción de información política y gubernamental en jóvenes
by: Victoria, Martín Echeverría
Published: (2013)
by: Victoria, Martín Echeverría
Published: (2013)

Motivos para reducir el consumo de carne en estudiantes universitarios mexicanos
by: Manzano Fischer, Patricia, et al.
Published: (2022)
by: Manzano Fischer, Patricia, et al.
Published: (2022)

Análisis jurídico de los avances de la maternidad subrogada en México
by: Zárate Apak, Mónica Rossana, et al.
Published: (2024)
by: Zárate Apak, Mónica Rossana, et al.
Published: (2024)

Factores del Comportamiento del Consumidor que determinan la Decisión de Compra de los Jóvenes de la U.A.N.L.
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)

El consumo de YouTube en España
by: Lavado, Antonio
Published: (2013)
by: Lavado, Antonio
Published: (2013)

Puntos de vista de la responsabilidad social corporativa
by: García González, Mayra
Published: (2005)
by: García González, Mayra
Published: (2005)

El entorno social como elemento a considerar para predecir la ciudadanización de los trabajadores dentro de la organización
by: Terán Cázares, María Mayela, et al.
Published: (2015)
by: Terán Cázares, María Mayela, et al.
Published: (2015)

Responsabilidad Social Empresarial a las Responsabilidades en Derechos Humanos
by: Rodríguez Cruz, Luis Alejandro, et al.
Published: (2020)
by: Rodríguez Cruz, Luis Alejandro, et al.
Published: (2020)

El trueque en la trayectoria de un ciudadano-consumidor: Una vista autoetnográfica
by: Sánchez-Casanova, Wendy Marilú
Published: (2022)
by: Sánchez-Casanova, Wendy Marilú
Published: (2022)

Redes sociales y comportamiento electoral de los jóvenes: Nuevo León 2021
by: García Retes, Carmen Dinorah, et al.
Published: (2024)
by: García Retes, Carmen Dinorah, et al.
Published: (2024)

Twitter y el bienestar alimentario: Análisis de mensajes #slowfood reflejando el bienestar alimentario de consumidores
by: García-León, Ruth Areli
Published: (2019)
by: García-León, Ruth Areli
Published: (2019)

La necesidad de apreciar historias dentro de las teorías sobre necesidades humanas
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2015)
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2015)

Comercio electrónico y competitividad: hábitos de consumo de los universitarios de Pachuca, Hidalgo
by: Valencia-Sandoval, Karina, et al.
Published: (2019)
by: Valencia-Sandoval, Karina, et al.
Published: (2019)

Sobre la responsabilidad filosófica. Conocimiento y ethos
by: Rodríguez Zaragoza, María Esperanza
Published: (2021)
by: Rodríguez Zaragoza, María Esperanza
Published: (2021)

Efficient removal of lead(II) ions in water using functionalized poly(styrene) oligomers
by: Sánchez Anguiano , Maria G., et al.
Published: (2023)
by: Sánchez Anguiano , Maria G., et al.
Published: (2023)

Formación de estudiantes de psicología en cultura de paz: aportes de los enfoques de habilidades para la vida y de responsabilidad social
by: Godoy Cervera, Verónica, et al.
Published: (2024)
by: Godoy Cervera, Verónica, et al.
Published: (2024)
Similar Items
-
Responsabilidad social empresarial e innovación social en pequeñas y medianas empresas: objetivo 12
by: Romo-Jiménez, Ana María
Published: (2024) -
Comportamiento de Compra Digital Turística, una Exploración Bibliométrica a partir de Dimensions
by: Muñoz-Cardona, Omar Antonio, et al.
Published: (2024) -
Perspectiva de emprendimiento sustentable de los alumnos de la UANL - FACPYA
by: Nakagoshi-Enríquez, Karla Sayuri, et al.
Published: (2018) -
Perfil de las empresas socialmente responsables en México
by: Gaytán-Ramírez, María del Carmen, et al.
Published: (2019) -
El comportamiento del consumidor ante las APPS on-line en la Zona Sur de Tamaulipas.
by: González-Duran, Nora Hilda, et al.
Published: (2020)