El consumo responsable y el estatus

Este estudio tiene como finalidad el análisis de el consumo responsable y su relación con el estatus social que adquieren los consumidores que son responsables con el medio ambiente. Se pretende conocer cuáles son las tendencias en la actualidad para reducir la contaminación utilizando productos que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Flores-Domínguez,, Adriana
Formato: Artículo
Lenguaje:español
Publicado: Universidad Autónoma de Nuevo León 2019
Materias:
Acceso en línea:https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/835
Descripción
Sumario:Este estudio tiene como finalidad el análisis de el consumo responsable y su relación con el estatus social que adquieren los consumidores que son responsables con el medio ambiente. Se pretende conocer cuáles son las tendencias en la actualidad para reducir la contaminación utilizando productos que además generen un valor en la sociedad y contribuyan a la formación de la imagen personal. El objetivo es hacer un análisis del perfil del consumidor a través de una investigación exploratoria en fuentes secundarias para entender el comportamiento de aquellos consumidores que buscan tener un estatus social más alto a través conductas de consumo responsable y sus motivadores.
Descripción Física:Vinculategica efan; Vol. 5 No. 1 (2019): VinculaTégica EFAN 5(1) Enero - Junio 2019; 107-114
Vinculatégica EFAN; Vol. 5 Núm. 1 (2019): VinculaTégica EFAN 5(1) Enero - Junio 2019; 107-114
2448-5101