Tendencias del Marketing en el chocolate gourmet mexicano
El mercado del chocolate se diversifica cada vez más y el incremento de la demanda es constante. El consumidor de chocolates de calidad, busca además, ventajas diferenciadas provenientes de las materias primas e insumos con las que se fabrica el producto. Las empresas del cacao y el chocolate se enf...
Main Authors: | Camacho-Gómez, Manuela, Suárez-Jiménez, Rosario del Carmen |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/825 |
Similar Items

Posicionamiento, identidad de marca y branding para Chocolate Mexicano con reconocimiento mundial
by: Camacho-Gomez, Manuela, et al.
Published: (2020)
by: Camacho-Gomez, Manuela, et al.
Published: (2020)

Evaluación de metabolitos de interés en barra de chocolate (Theobroma cacao) adicionada con jengibre
by: López-Haro, Y.I.S., et al.
Published: (2023)
by: López-Haro, Y.I.S., et al.
Published: (2023)

El rol del cacao y el chocolate en el intercambio transpacífico Parte II: El cacao como bien comercial transpacífico y mercancía global
by: Schottenhammer, Angela
Published: (2024)
by: Schottenhammer, Angela
Published: (2024)

Empresas de Marketing en el ambito de la Moda en la Zona Sur de Tamaulipas
by: Gonzalez, Nora, et al.
Published: (2023)
by: Gonzalez, Nora, et al.
Published: (2023)

Redes sociales y tendencias de marketing digital en los negocios
by: Galván-Guardiola, Yeli Yecenia, et al.
Published: (2018)
by: Galván-Guardiola, Yeli Yecenia, et al.
Published: (2018)

Estudio sobre el uso de herramientas de marketing digital en las ciudades de Aguascalientes y Zacatecas
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)

El Marketing Digital como impulsor de Emprendimientos Sociales. Caso Zacatecas.
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)

El marketing digital como estrategia en las MIPyMES turísticas de Tenosique, Tabasco
by: Gómez-Vázquez, Victoria, et al.
Published: (2020)
by: Gómez-Vázquez, Victoria, et al.
Published: (2020)

Efectos mentales de la exposición a información de marca
by: Bianchi, Lizardo Vargas
Published: (2004)
by: Bianchi, Lizardo Vargas
Published: (2004)

Estrategias de Marketing Digital para la promoción de productos en mercados internacionales.
by: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Published: (2025)
by: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Published: (2025)

Factores del marketing verde que impactan en la decisión de compra de productos verdes en los estudiantes universitarios de la zona norte de México
by: Alvarez-Torresvalle, José Arturo, et al.
Published: (2024)
by: Alvarez-Torresvalle, José Arturo, et al.
Published: (2024)

La planeación del marketing de las empresas en las redes sociales
by: Jaramillo Garza, Juvencio, et al.
Published: (2023)
by: Jaramillo Garza, Juvencio, et al.
Published: (2023)

El marketing digital y sus herramientas para el incremento de sus ventas en las PYMES de Lázaro Cárdenas.
by: Calderón Campos, Patricia, et al.
Published: (2023)
by: Calderón Campos, Patricia, et al.
Published: (2023)

Validación de un instrumento de investigación para determinar un plan de marketing digital estratégico con adopción en TIC de vanguardia para posicionar a las PyMES de comercio
by: Medina Gracia, María de la Luz, et al.
Published: (2022)
by: Medina Gracia, María de la Luz, et al.
Published: (2022)

El impacto del marketing digital en la decisión de compra de los jóvenes adultos del municipio de Monterrey, N.L.
by: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Published: (2022)
by: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Published: (2022)

El comportamiento del consumidor ante las APPS on-line en la Zona Sur de Tamaulipas.
by: González-Duran, Nora Hilda, et al.
Published: (2020)
by: González-Duran, Nora Hilda, et al.
Published: (2020)

El impacto del marketing digital para captar clientes potenciales en el mercado inmobiliario en la zona metropolitana de Monterrey
by: Gallegos-Martínez, Jorge Alejandro, et al.
Published: (2020)
by: Gallegos-Martínez, Jorge Alejandro, et al.
Published: (2020)

La percepción del interés de los estudiantes Tec Mario Molina unidad académica Puerto Vallarta de la carrera de ingenería en gestión empresarial para ofrecer los servicios de su profesión por medio de un sitio web
by: Ordaz Celedón, Marco Antonio, et al.
Published: (2022)
by: Ordaz Celedón, Marco Antonio, et al.
Published: (2022)

Estrategias de Marketing Social en Salud: Análisis comparativo Nuevo León-Tabasco
by: Reyes-Pedraza, María Eugenia, et al.
Published: (2019)
by: Reyes-Pedraza, María Eugenia, et al.
Published: (2019)

City marketing para el Sur de Tamaulipas, México.
by: Alva-Rocha, Lisset Anel, et al.
Published: (2020)
by: Alva-Rocha, Lisset Anel, et al.
Published: (2020)

Marketing digital versus medios de divulgación convencionales en el área metropolitana de Monterrey
by: Escobedo-Ortega, Gerardo Arturo Napoleón, et al.
Published: (2019)
by: Escobedo-Ortega, Gerardo Arturo Napoleón, et al.
Published: (2019)

Romances históricos mexicanos
by: Peón y Contreras, José
Published: (2015)
by: Peón y Contreras, José
Published: (2015)

Marketing Digital y Lealtad del Cliente en Pymes Restauranteras de Ciudad Victoria, Tamaulipas
by: Romero-Orozco, Brissa Gabriela, et al.
Published: (2025)
by: Romero-Orozco, Brissa Gabriela, et al.
Published: (2025)

Personal Branding: Una tendencia del marketing holístico
como proceso formativo
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2017)
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2017)

Personal Branding: Una tendencia del marketing holístico
como proceso formativo
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2017)
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2017)

Análisis del Comportamiento del consumidor ante campañas políticas en el uso de redes sociales como estrategia digital en los partidos políticos.
by: Gonzalez -Duran, Nora Hilda, et al.
Published: (2019)
by: Gonzalez -Duran, Nora Hilda, et al.
Published: (2019)

Marketing 3.0 para las MiPyMEs
by: Delgado-May, Vanessa Alejandra, et al.
Published: (2018)
by: Delgado-May, Vanessa Alejandra, et al.
Published: (2018)

Segundo almanaque mexicano de arte y letras
by: Sin nombre asignado
Published: (2015)
by: Sin nombre asignado
Published: (2015)

Las redes sociales como estrategia de marketing digital en las pymes desde la perspectiva de los pequeños empresarios
by: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Published: (2019)
by: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Published: (2019)

El rol de la innovación en la toma de decisiones de marketing en la industria cervecera mexicana
by: Figueroa-Garza, Federico Guadalupe, et al.
Published: (2018)
by: Figueroa-Garza, Federico Guadalupe, et al.
Published: (2018)

Aceptación y uso del Marketing Digital en el Sector Inmobiliario en Nuevo León
by: Vázquez-Gutiérrez, Miguel Ángel
Published: (2019)
by: Vázquez-Gutiérrez, Miguel Ángel
Published: (2019)

Pan gourmet a base de harina de trigo, linaza y chapulín (Sphenarium purpurascens) como alimento funcional
by: Gomez- Galicia, P.F, et al.
Published: (2023)
by: Gomez- Galicia, P.F, et al.
Published: (2023)

Perspectiva teórica de los elementos del marketing que permiten optimizar los servicios universitarios
by: Baca-Neglia, América Silvia, et al.
Published: (2018)
by: Baca-Neglia, América Silvia, et al.
Published: (2018)

Calidad de fruto y rendimiento de chile habanero Chocolate (Capsicum chinense Jacq.) en dos sistemas de cultivo: Calidad y rendimiento de chile habanero Chocolate
by: Chan-Cupul, Wilberth, et al.
Published: (2025)
by: Chan-Cupul, Wilberth, et al.
Published: (2025)

Las redes Sociales como estrategia de marketing digital: Un análisis bibliométrico
by: Bernal-González, Idolina, et al.
Published: (2023)
by: Bernal-González, Idolina, et al.
Published: (2023)

Marketing digital y su aplicación en los negocios ubicados en la zona centro de Poncitlán, Jalisco, México
by: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Published: (2025)
by: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Published: (2025)

Marketing político como herramienta para conocer la participaciónen procesos electorales de los estudiantes de la Universidad de Quintana Roo, Campus Chetumal
by: Granados-Sánchez, José Luis, et al.
Published: (2019)
by: Granados-Sánchez, José Luis, et al.
Published: (2019)

Una historia local en el horizonte mundial: el cine mexicano en Monterrey
by: Córdova, Lucila Hinojosa
Published: (2013)
by: Córdova, Lucila Hinojosa
Published: (2013)

Galería de oradores de México en el siglo XIX
by: Castillo Negrete, Emilio del
Published: (2015)
by: Castillo Negrete, Emilio del
Published: (2015)

Resumen del libro "Los anales del neoliberalismo mexicano" (conclusión)
by: Robledo Esparza, Gabriel
Published: (2024)
by: Robledo Esparza, Gabriel
Published: (2024)
Similar Items
-
Posicionamiento, identidad de marca y branding para Chocolate Mexicano con reconocimiento mundial
by: Camacho-Gomez, Manuela, et al.
Published: (2020) -
Evaluación de metabolitos de interés en barra de chocolate (Theobroma cacao) adicionada con jengibre
by: López-Haro, Y.I.S., et al.
Published: (2023) -
El rol del cacao y el chocolate en el intercambio transpacífico Parte II: El cacao como bien comercial transpacífico y mercancía global
by: Schottenhammer, Angela
Published: (2024) -
Empresas de Marketing en el ambito de la Moda en la Zona Sur de Tamaulipas
by: Gonzalez, Nora, et al.
Published: (2023) -
Redes sociales y tendencias de marketing digital en los negocios
by: Galván-Guardiola, Yeli Yecenia, et al.
Published: (2018)