Percepción de la calidad del servicio en tiendas de conveniencia

A lo largo de los años, el servicio en las tiendas ha ido cambiando y evolucionando para mejorar la calidad y a su vez para la satisfacción de los clientes. En el estado de Nuevo León una de las empresas más importantes en este giro ha sido OXXO, la cual se ha ido expandiendo en toda esta área hacie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Contreras-Silva, Cecilia Yazmín, Sánchez-Escobar, Alexis de Jesús
Formato: Artículo
Lenguaje:español
Publicado: Universidad Autónoma de Nuevo León 2018
Materias:
Acceso en línea:https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/816
Descripción
Sumario:A lo largo de los años, el servicio en las tiendas ha ido cambiando y evolucionando para mejorar la calidad y a su vez para la satisfacción de los clientes. En el estado de Nuevo León una de las empresas más importantes en este giro ha sido OXXO, la cual se ha ido expandiendo en toda esta área haciendo más fácil la compra de productos que años atrás solamente los encontrábamos en los grandes supermercados, en la siguiente investigación se hará un enfoque en los estudiantes de la carrera de negocios internacionales de la FACPyA, entre los cuales sus principales consumos en estas tiendas son: comida rápida y bebidas variadas, servicio de prepago FERIA®, tiempo aire, transacciones bancarias
Descripción Física:Vinculategica efan; Vol. 4 No. 2 (2018): VinculaTégica EFAN 4(2) Julio - Diciembre 2018; 638-642
Vinculatégica EFAN; Vol. 4 Núm. 2 (2018): VinculaTégica EFAN 4(2) Julio - Diciembre 2018 1; 638-642
2448-5101