La modalidad mixta desde la perspectiva de los estudiantes
Este estudio tiene como propósito conocer la opinión de los estudiantes de nivel licenciatura con respecto a la oferta de asignaturas que cursaron en modalidad mixta, durante el semestre enero-junio de 2018. Para lograr dicho objetivo, se determinó realizar un estudio de enfoque no experimental de t...
| Main Authors: | Madrigal-Lozano, María Magdalena, Edu-Dörfer, Claudia, Merla-González, Alma Elizabeth | 
|---|---|
| Format: | Article | 
| Language: | Spanish | 
| Published: | Universidad Autónoma de Nuevo León
    
        2018 | 
| Subjects: | |
| Online Access: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/806 | 
Similar Items
 
                                                Satisfacción estudiantil en la UANL en modalidades no escolarizada y mixta
                                                  
by: Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Published: (2025)
            
                              
                by: Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Published: (2025)
 
                                                FACTORES DETERMINANTES EN EL APROVECHAMIENTO ACADÉMICO DE ESTUDIANTES EN LÍNEA DURANTE LA PANDEMIA
                                                  
by: Martínez Sepúlveda, Vanessa Sarahí, et al.
Published: (2025)
            
                              
                by: Martínez Sepúlveda, Vanessa Sarahí, et al.
Published: (2025)
 
                                                Evaluación del proceso de aprendizaje en el bachillerato a distancia desde la perspectiva del estudiante
                                                  
by: Cázares Alonso, Norma Patricia, et al.
Published: (2025)
            
                              
                by: Cázares Alonso, Norma Patricia, et al.
Published: (2025)
 
                                                Nivel de satisfacción mostrado en la interacción entre estudiantes de nivel superior y la plataforma Schoology en un curso de matemáticas financieras de modalidad presencial
                                                  
by: Ulloa-Duque, Gabriela Soledad, et al.
Published: (2019)
            
                by: Ulloa-Duque, Gabriela Soledad, et al.
Published: (2019)
 
                                                Análisis a Cursos en Línea para el Programa de Ingeniero Industrial Administrador con Tecnologías Digitales
                                                  
by: González Palomo, Iván Guillermo, et al.
Published: (2022)
            
                              
                by: González Palomo, Iván Guillermo, et al.
Published: (2022)
 
                                                Relación entre factores de regulación externa y motivación en alumnos de posgrado de Universidad Autónoma del Noreste campus Monclova durante emergencia sanitaria por SARS-CoV2
                                                  
by: Fabela Godina, Karina Lizeth, et al.
Published: (2022)
            
                              
                by: Fabela Godina, Karina Lizeth, et al.
Published: (2022)
 
                                                Tecnología en la educación: nuevas modalidades y estrategias para su aplicación en el nivel superior
                                                  
by: Altamirano Galván, Sandra Guadalupe
Published: (2024)
            
                              
                by: Altamirano Galván, Sandra Guadalupe
Published: (2024)
 
                                                Propuesta de módulo de evaluación de desempeño docente de cursos a distancia para la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME-UANL)
                                                  
by: Cavazos Salazar, Rosario Lucero, et al.
Published: (2023)
            
                by: Cavazos Salazar, Rosario Lucero, et al.
Published: (2023)
 
                                                Manual de inglés I
                                                  
by: Sin nombre asignado
Published: (2015)
            
                              
                by: Sin nombre asignado
Published: (2015)
 
                                                El entorno personal de aprendizaje como estrategia asociada con el desarrollo de habilidades de autogestión del aprendizaje en estudiantes de licenciatura en administración
                                                  
by: Merla González, Alma Elizabeth, et al.
Published: (2022)
            
                              
                by: Merla González, Alma Elizabeth, et al.
Published: (2022)
 
                                                El entorno personal de aprendizaje como estrategia asociada con el desarrollo de habilidades de autogestión del aprendizaje en estudiantes de licenciatura en administración
                                                  
by: Merla González, Alma Elizabeth, et al.
Published: (2021)
            
                              
                by: Merla González, Alma Elizabeth, et al.
Published: (2021)
 
                                                Factores que influyen en el proceso de aprendizaje en modalidad virtual durante la pandemia COVID-19 
                                                  
by: Tovar Morales, María Teresa, et al.
Published: (2022)
            
                by: Tovar Morales, María Teresa, et al.
Published: (2022)
 
                                                Análisis de factibilidad de la modalidad mixta para el programa de la Licenciatura en Danza Contemporánea de la UANL
                                                  
by: Lozano García, Emma Alicia
Published: (2024)
            
                              
                by: Lozano García, Emma Alicia
Published: (2024)
 
                                                El rendimiento académico en educación media superior en modalidades de enseñanza mixta y presencial.
                                                  
by: Báez Sánchez, Noemí
Published: (2016)
            
                              
                by: Báez Sánchez, Noemí
Published: (2016)
 
                                                El rendimiento académico en educación media superior en modalidades de enseñanza mixta y presencial.
                                                  
by: Báez Sánchez, Noemí
Published: (2016)
            
                              
                by: Báez Sánchez, Noemí
Published: (2016)
 
                                                El modelo híbrido: Una opción para educar de manera remota
                                                  
by: Osorio Castillo, Linda Angélica
Published: (2023)
            
                by: Osorio Castillo, Linda Angélica
Published: (2023)
 
                                                Niveles de calidad en la instrucción desde la perspectiva de la satisfacción del estudiante: Un Estudio de Investigación de Metodología Mixta
                                                  
by: Kutugata Estrada, Armando, et al.
Published: (2011)
            
                              
                by: Kutugata Estrada, Armando, et al.
Published: (2011)
 
                                                Impacto de estrategias orientadoras en la modalidad mixta a través de ejes fundamentales de acción
                                                  
by: Garza Garza, Blanca Elizabeth, et al.
Published: (2015)
            
                              
                by: Garza Garza, Blanca Elizabeth, et al.
Published: (2015)
 
                                                Referentes y representaciones simbólicas de estudiantes ante el estudio a distancia por confinamiento por Covid- 19
                                                  
by: De la O De la O, Teresa, et al.
Published: (2022)
            
                              
                by: De la O De la O, Teresa, et al.
Published: (2022)
 
                                                La educación a distancia: Una comparación con la educación presencial, en relación con la función del profesor, del estudiante y de los medios
                                                  
by: Jardines, Francisco J.
Published: (2010)
            
                by: Jardines, Francisco J.
Published: (2010)
 
                                                Uso del Óptimo de Pareto en la Plataforma de Enseñanza Aprendizaje Nexus de la Universidad Autónoma de Nuevo León con un Enfoque Social y Humanista en la Unidad de Aplicación de las Tecnologías de la Información.
                                                  
by: Iglesias Cantú, Miguel Ángel, et al.
Published: (2024)
            
                              
                by: Iglesias Cantú, Miguel Ángel, et al.
Published: (2024)
 
                                                Mobile Learning en un curso de lenguaje
                                                  
by: Dörfer, Claudia, et al.
Published: (2017)
            
                              
                by: Dörfer, Claudia, et al.
Published: (2017)
 
                                                La sala universitaria de lectura como estrategia para la enseñanza de la literatura en una modalidad mixta en línea.
                                                  
by: Vázquez Viera, Nancy Esther, et al.
Published: (2024)
            
                              
                by: Vázquez Viera, Nancy Esther, et al.
Published: (2024)
 
                                                La Comunicación Efectiva en el proceso Enseñanza aprendizaje para la Unidad de Aplicación de las Tecnologías de la Información
                                                  
by: Iglesias Cantú, Miguel Ángel, et al.
Published: (2023)
            
                by: Iglesias Cantú, Miguel Ángel, et al.
Published: (2023)
 
                                                Factores que influyen en la aceptación de la plataforma de enseñanza-aprendizaje Nexus en la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL
                                                  
by: Suárez Escalona, Rubén, et al.
Published: (2018)
            
                              
                by: Suárez Escalona, Rubén, et al.
Published: (2018)
 
                                                Las Aplicaciones Móviles para el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en Estudiantes de Ingeniería Industrial 
                                                  
by: Martínez Mercado, María de los Angeles, et al.
Published: (2025)
            
                              
                by: Martínez Mercado, María de los Angeles, et al.
Published: (2025)
 
                                                Software educativo y de autoevaluación para materias de ciencias básicas de las carreras de ingeniería.
                                                  
by: Rosas Toro, María Alejandra, et al.
Published: (2023)
            
                              
                by: Rosas Toro, María Alejandra, et al.
Published: (2023)
 
                                                La relación entre la prueba cepa y el aprendizaje significativo.
                                                  
by: Montantes Villarreal, Francisco Javier
Published: (2020)
            
                by: Montantes Villarreal, Francisco Javier
Published: (2020)
 
                                                Factores que intervienen en la mediación pedagógica disciplinar durante el estudio a distancia en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.
                                                  
by: Jiménez Margalli, Guadalupe Emmanuel, et al.
Published: (2020)
            
                              
                by: Jiménez Margalli, Guadalupe Emmanuel, et al.
Published: (2020)
 
                                                Orientación educativa a distancia: el vínculo entre escuela, alumnos y padres de familia en un contexto de desigualdad
                                                  
by: Tixtha López , Octavio
Published: (2021)
            
                              
                by: Tixtha López , Octavio
Published: (2021)
 
                                                Aprednizaje de una lengua extranjera por adultos a través del  método de educación a distancia.
                                                  
by: Ríos González, Rosa María
Published: (2020)
            
                              
                by: Ríos González, Rosa María
Published: (2020)
 
                                                Elementos para una teoría del lenguaje de los textos periodísticos impresos. Una modalidad discursiva.
                                                  
by: Guerra, Yamile Haber
Published: (2006)
            
                by: Guerra, Yamile Haber
Published: (2006)
 
                                                El diseño gráfico y editorial en la educación continua a distancia: El caso del Diplomado para la Academia de la Transformación en la UNIDEH
                                                  
by: Sánchez Gálvez, Marcos Rubén, et al.
Published: (2024)
            
                              
                by: Sánchez Gálvez, Marcos Rubén, et al.
Published: (2024)
 
                                                E-commerce y telemedicina como ventaja competitiva de un consultorio médico.
                                                  
by: Renteria-Ildefonso, Edith Ofelia, et al.
Published: (2023)
            
                              
                by: Renteria-Ildefonso, Edith Ofelia, et al.
Published: (2023)
 
                                                Niveles de calidad en la instrucción desde la perspectiva de la satisfacción del estudiante: Un Estudio de Investigación de Metodología Mixta (Levels of quality in instruction from the perspective of student satisfaction: A study of mixed method research)
                                                  
by: Kutugata Estrada, Armando, et al.
Published: (2011)
            
                              
                by: Kutugata Estrada, Armando, et al.
Published: (2011)
 
                                                El Óptimo de Pareto: una aplicación en la Educación a Distancia a través de la Plataforma de Enseñanza Aprendizaje Nexus de la Universidad Autónoma de Nuevo León
                                                  
by: Iglesias Cantú, Miguel Ángel, et al.
Published: (2021)
            
                by: Iglesias Cantú, Miguel Ángel, et al.
Published: (2021)
 
                                                Implementación de tecnología móvil-web con fines educativos.
                                                  
by: Sánchez Lujan, Bertha Ivonne, et al.
Published: (2023)
            
                              
                by: Sánchez Lujan, Bertha Ivonne, et al.
Published: (2023)
 
                                                La gestión de la educación a distancia: un proceso hacia la calidad con el uso de la tecnología
                                                  
by: Altamirano Galván, Sandra Guadalupe
Published: (2023)
            
                              
                by: Altamirano Galván, Sandra Guadalupe
Published: (2023)
 
                                                Aspectos que inciden en la reprobación desde la perspectiva del estudiante
                                                  
by: Jiménez Hidalgo, Guadalupe, et al.
Published: (2023)
            
                              
                by: Jiménez Hidalgo, Guadalupe, et al.
Published: (2023)
 
                                                Las TIC y los dispositivos móviles en la educación superior
                                                  
by: Rosas Toro, María Alejandra, et al.
Published: (2023)
            
                        by: Rosas Toro, María Alejandra, et al.
Published: (2023)
Similar Items
- 
        Satisfacción estudiantil en la UANL en modalidades no escolarizada y mixta
    
 by: Cavazos Salazar, Rosario Lucero
 Published: (2025)
- 
        FACTORES DETERMINANTES EN EL APROVECHAMIENTO ACADÉMICO DE ESTUDIANTES EN LÍNEA DURANTE LA PANDEMIA
    
 by: Martínez Sepúlveda, Vanessa Sarahí, et al.
 Published: (2025)
- 
        Evaluación del proceso de aprendizaje en el bachillerato a distancia desde la perspectiva del estudiante
    
 by: Cázares Alonso, Norma Patricia, et al.
 Published: (2025)
- 
        Nivel de satisfacción mostrado en la interacción entre estudiantes de nivel superior y la plataforma Schoology en un curso de matemáticas financieras de modalidad presencial
    
 by: Ulloa-Duque, Gabriela Soledad, et al.
 Published: (2019)
- 
        Análisis a Cursos en Línea para el Programa de Ingeniero Industrial Administrador con Tecnologías Digitales
    
 by: González Palomo, Iván Guillermo, et al.
 Published: (2022)