Estudio sobre el uso de herramientas de marketing digital en las ciudades de Aguascalientes y Zacatecas
En este trabajo se aborda el tema de herramientas de marketing digital, centrándose en cuatros aspectos; 1) Destacar cuáles son las herramientas de marketing digital más utilizadas en las empresas. 2)Identificar quien realiza las funciones del marketing digital en la empresa 3) Evidenciar cuál es la...
| Autores principales: | Soriano-Suárez del Real, José Felipe, Pinzón-Castro, Sandra Yesenia |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/793 |
Ejemplares similares
El Marketing Digital como impulsor de Emprendimientos Sociales. Caso Zacatecas.
por: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Publicado: (2018)
por: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Publicado: (2018)
El marketing digital y sus herramientas para el incremento de sus ventas en las PYMES de Lázaro Cárdenas.
por: Calderón Campos, Patricia, et al.
Publicado: (2023)
por: Calderón Campos, Patricia, et al.
Publicado: (2023)
Las redes sociales como estrategia de marketing digital en las pymes desde la perspectiva de los pequeños empresarios
por: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Publicado: (2019)
por: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Publicado: (2019)
Redes sociales y tendencias de marketing digital en los negocios
por: Galván-Guardiola, Yeli Yecenia, et al.
Publicado: (2018)
por: Galván-Guardiola, Yeli Yecenia, et al.
Publicado: (2018)
Marketing Digital y Lealtad del Cliente en Pymes Restauranteras de Ciudad Victoria, Tamaulipas
por: Romero-Orozco, Brissa Gabriela, et al.
Publicado: (2025)
por: Romero-Orozco, Brissa Gabriela, et al.
Publicado: (2025)
Estrategias de Marketing Digital para la promoción de productos en mercados internacionales.
por: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Publicado: (2025)
por: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Publicado: (2025)
Aceptación y uso del Marketing Digital en el Sector Inmobiliario en Nuevo León
por: Vázquez-Gutiérrez, Miguel Ángel
Publicado: (2019)
por: Vázquez-Gutiérrez, Miguel Ángel
Publicado: (2019)
Marketing digital y su aplicación en los negocios ubicados en la zona centro de Poncitlán, Jalisco, México
por: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Publicado: (2025)
por: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Publicado: (2025)
Influencia de la mercadotecnia digital en la decisión de compra del consumidor. Estudio de caso: Xicali-Cocina de humo
por: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Publicado: (2020)
por: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Publicado: (2020)
Capacitación laboral en herramientas digitales
por: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Publicado: (2022)
por: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Publicado: (2022)
Las redes Sociales como estrategia de marketing digital: Un análisis bibliométrico
por: Bernal-González, Idolina, et al.
Publicado: (2023)
por: Bernal-González, Idolina, et al.
Publicado: (2023)
City marketing para el Sur de Tamaulipas, México.
por: Alva-Rocha, Lisset Anel, et al.
Publicado: (2020)
por: Alva-Rocha, Lisset Anel, et al.
Publicado: (2020)
El marketing digital como estrategia en las MIPyMES turísticas de Tenosique, Tabasco
por: Gómez-Vázquez, Victoria, et al.
Publicado: (2020)
por: Gómez-Vázquez, Victoria, et al.
Publicado: (2020)
Alfabetización digital dialógica
por: Tortajada, Iolanda, et al.
Publicado: (2013)
por: Tortajada, Iolanda, et al.
Publicado: (2013)
Mapa de mercado, una herramienta estratégica
por: Leal Iga, José Luis
Publicado: (2017)
por: Leal Iga, José Luis
Publicado: (2017)
Análisis de demanda de mercado para la implementación de marketing digital en empresas de venta de accesorios móviles en Mexicali (B.C.)
por: Gallardo Sánchez, Germán, et al.
Publicado: (2021)
por: Gallardo Sánchez, Germán, et al.
Publicado: (2021)
Validación de un instrumento de investigación para determinar un plan de marketing digital estratégico con adopción en TIC de vanguardia para posicionar a las PyMES de comercio
por: Medina Gracia, María de la Luz, et al.
Publicado: (2022)
por: Medina Gracia, María de la Luz, et al.
Publicado: (2022)
El impacto del marketing digital para captar clientes potenciales en el mercado inmobiliario en la zona metropolitana de Monterrey
por: Gallegos-Martínez, Jorge Alejandro, et al.
Publicado: (2020)
por: Gallegos-Martínez, Jorge Alejandro, et al.
Publicado: (2020)
Televisión Digital Terrestre: Modelos de negocio en el mercado Europeo
por: García, Raquel Urquiza
Publicado: (2013)
por: García, Raquel Urquiza
Publicado: (2013)
Marketing digital versus medios de divulgación convencionales en el área metropolitana de Monterrey
por: Escobedo-Ortega, Gerardo Arturo Napoleón, et al.
Publicado: (2019)
por: Escobedo-Ortega, Gerardo Arturo Napoleón, et al.
Publicado: (2019)
Tendencias del Marketing en el chocolate gourmet mexicano
por: Camacho-Gómez, Manuela, et al.
Publicado: (2018)
por: Camacho-Gómez, Manuela, et al.
Publicado: (2018)
Televisión digital en Europa: las plataformas digitales vía satélite (1996-2003)
por: Ribela, Sagrario Beceiro
Publicado: (2013)
por: Ribela, Sagrario Beceiro
Publicado: (2013)
La planeación del marketing de las empresas en las redes sociales
por: Jaramillo Garza, Juvencio, et al.
Publicado: (2023)
por: Jaramillo Garza, Juvencio, et al.
Publicado: (2023)
Desafíos para la continuidad de la televisión digital abierta en Argentina
por: Miranda, Carla Rodríguez
Publicado: (2014)
por: Miranda, Carla Rodríguez
Publicado: (2014)
Medios sociales y autoritarismo: Una revisión de la política digital cubana
por: Martínez Acebal, Luis Yaim
Publicado: (2023)
por: Martínez Acebal, Luis Yaim
Publicado: (2023)
Transición de lo tradicional a lo digital: Apertura al marketing 5.0
por: Méndez-Sandoval, Aldo Joaquin, et al.
Publicado: (2020)
por: Méndez-Sandoval, Aldo Joaquin, et al.
Publicado: (2020)
Los retos de la enseñanza universitaria del periodismo digital emprendedor en México
por: Torres Sánchez, Abraham Santos
Publicado: (2019)
por: Torres Sánchez, Abraham Santos
Publicado: (2019)
Grado de implantación del emprendimiento digital en los estudiantes de la F.C.A. de la Universidad Autónoma de Guerrero
por: Carmona-Serrano, Moisés, et al.
Publicado: (2020)
por: Carmona-Serrano, Moisés, et al.
Publicado: (2020)
Importancia de la comunicación digital en el comportamiento organizacional de las pymes (caso grupo merza)
por: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Publicado: (2023)
por: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Publicado: (2023)
Estrategias de Marketing Social en Salud: Análisis comparativo Nuevo León-Tabasco
por: Reyes-Pedraza, María Eugenia, et al.
Publicado: (2019)
por: Reyes-Pedraza, María Eugenia, et al.
Publicado: (2019)
Uso de herramientas en línea para el aprendizaje.
por: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia, et al.
Publicado: (2020)
por: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia, et al.
Publicado: (2020)
Marketing político como herramienta para conocer la participaciónen procesos electorales de los estudiantes de la Universidad de Quintana Roo, Campus Chetumal
por: Granados-Sánchez, José Luis, et al.
Publicado: (2019)
por: Granados-Sánchez, José Luis, et al.
Publicado: (2019)
Una revisión de la literatura sobre la investigación del activismo digital feminista desde una perspectiva de comunicación y cultura digital
por: García González, Lidia Angeles
Publicado: (2023)
por: García González, Lidia Angeles
Publicado: (2023)
TV Pública en la Transición Digital
por: Toussaint, Florence
Publicado: (2018)
por: Toussaint, Florence
Publicado: (2018)
Estrategias de ventas en redes sociales en el aseguramiento de calidad y calidez
por: Curiel Guzmán, Vibiana
Publicado: (2022)
por: Curiel Guzmán, Vibiana
Publicado: (2022)
Las Redes Sociales y su Impacto en la Publicidad Digital en México
por: Hernández Ángeles, Cynthia Janet
Publicado: (2024)
por: Hernández Ángeles, Cynthia Janet
Publicado: (2024)
Empresas de Marketing en el ambito de la Moda en la Zona Sur de Tamaulipas
por: Gonzalez, Nora, et al.
Publicado: (2023)
por: Gonzalez, Nora, et al.
Publicado: (2023)
Los blogs en la prensa regional on line. La "actualidad" y la "actualización" en un nuevo soporte
por: Durán, María Victoria Carrillo, et al.
Publicado: (2013)
por: Durán, María Victoria Carrillo, et al.
Publicado: (2013)
Medios sociales en Estados autoritarios: ¿nuevas direcciones en la investigación académica?
por: Martínez Acebal, Luis Yaim
Publicado: (2022)
por: Martínez Acebal, Luis Yaim
Publicado: (2022)
Tecnologías para la trazabilidad productiva en el sureste mexicano: caso de prueba de bitácora digital sobre lactuca sattiva
por: Quetz Aguirre, Gonzalo Miguel, et al.
Publicado: (2023)
por: Quetz Aguirre, Gonzalo Miguel, et al.
Publicado: (2023)
Ejemplares similares
-
El Marketing Digital como impulsor de Emprendimientos Sociales. Caso Zacatecas.
por: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Publicado: (2018) -
El marketing digital y sus herramientas para el incremento de sus ventas en las PYMES de Lázaro Cárdenas.
por: Calderón Campos, Patricia, et al.
Publicado: (2023) -
Las redes sociales como estrategia de marketing digital en las pymes desde la perspectiva de los pequeños empresarios
por: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Publicado: (2019) -
Redes sociales y tendencias de marketing digital en los negocios
por: Galván-Guardiola, Yeli Yecenia, et al.
Publicado: (2018) -
Marketing Digital y Lealtad del Cliente en Pymes Restauranteras de Ciudad Victoria, Tamaulipas
por: Romero-Orozco, Brissa Gabriela, et al.
Publicado: (2025)