Estudio sobre el uso de herramientas de marketing digital en las ciudades de Aguascalientes y Zacatecas

En este trabajo se aborda el tema de herramientas de marketing digital, centrándose en cuatros aspectos; 1) Destacar cuáles son las herramientas de marketing digital más utilizadas en las empresas. 2)Identificar quien realiza las funciones del marketing digital en la empresa 3) Evidenciar cuál es la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, Pinzón-Castro, Sandra Yesenia
Formato: Artículo
Lenguaje:español
Publicado: Universidad Autónoma de Nuevo León 2018
Materias:
Acceso en línea:https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/793
_version_ 1824328437130592256
author Soriano-Suárez del Real, José Felipe
Pinzón-Castro, Sandra Yesenia
author_facet Soriano-Suárez del Real, José Felipe
Pinzón-Castro, Sandra Yesenia
author_sort Soriano-Suárez del Real, José Felipe
collection Artículos de Revistas UANL
description En este trabajo se aborda el tema de herramientas de marketing digital, centrándose en cuatros aspectos; 1) Destacar cuáles son las herramientas de marketing digital más utilizadas en las empresas. 2)Identificar quien realiza las funciones del marketing digital en la empresa 3) Evidenciar cuál es la finalidad de uso de las herramientas de marketing digital 4) Conocer la frecuencia de uso de las herramientas de marketing digital. Se realizo el trabajo en las ciudades de Aguascalientes y Zacatecas, con un total de 400 empresas (micro, pequeñas, medianas y grandes), pertenecientes a los sectores comercio, servicios e industria. Los resultados que se presentan son de forma conjunta de ambas ciudades
first_indexed 2025-02-05T23:23:04Z
format Article
id vinculategica-article-793
institution UANL
language spa
last_indexed 2025-02-05T23:23:04Z
physical Vinculategica efan; Vol. 4 No. 2 (2018): VinculaTégica EFAN 4(2) Julio - Diciembre 2018; 471-477
Vinculatégica EFAN; Vol. 4 Núm. 2 (2018): VinculaTégica EFAN 4(2) Julio - Diciembre 2018 1; 471-477
2448-5101
publishDate 2018
publisher Universidad Autónoma de Nuevo León
record_format ojs
spelling vinculategica-article-7932024-02-08T00:03:48Z Estudio sobre el uso de herramientas de marketing digital en las ciudades de Aguascalientes y Zacatecas Estudio sobre el uso de herramientas de marketing digital en las ciudades de Aguascalientes y Zacatecas Soriano-Suárez del Real, José Felipe Pinzón-Castro, Sandra Yesenia marketing digital herramientas de marketing digital This paper talks about the role of digital marketing tools in micro, small, medium and big enterprises, specifically focusing on four aspects; 1) What are the most used digital marketing tools in companies 2) Identify who performs the functions of digital marketing in the company 3) What is the purpose of using digital marketing tools 4) Know the frequency of use of digital marketing tools. This paper was carried out in the cities of Aguascalientes and Zacatecas, with a total of 400 enterprises, belonging to the commerce, services and industry sectors. The results presented are of the two cities. En este trabajo se aborda el tema de herramientas de marketing digital, centrándose en cuatros aspectos; 1) Destacar cuáles son las herramientas de marketing digital más utilizadas en las empresas. 2)Identificar quien realiza las funciones del marketing digital en la empresa 3) Evidenciar cuál es la finalidad de uso de las herramientas de marketing digital 4) Conocer la frecuencia de uso de las herramientas de marketing digital. Se realizo el trabajo en las ciudades de Aguascalientes y Zacatecas, con un total de 400 empresas (micro, pequeñas, medianas y grandes), pertenecientes a los sectores comercio, servicios e industria. Los resultados que se presentan son de forma conjunta de ambas ciudades Universidad Autónoma de Nuevo León 2018-12-21 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Peer-reviewed Article Artículo evaluado por pares application/pdf https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/793 10.29105/vtga4.1-793 Vinculategica efan; Vol. 4 No. 2 (2018): VinculaTégica EFAN 4(2) Julio - Diciembre 2018; 471-477 Vinculatégica EFAN; Vol. 4 Núm. 2 (2018): VinculaTégica EFAN 4(2) Julio - Diciembre 2018 1; 471-477 2448-5101 spa https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/793/679 https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
spellingShingle marketing digital
herramientas de marketing digital
Soriano-Suárez del Real, José Felipe
Pinzón-Castro, Sandra Yesenia
Estudio sobre el uso de herramientas de marketing digital en las ciudades de Aguascalientes y Zacatecas
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/article.gif
title Estudio sobre el uso de herramientas de marketing digital en las ciudades de Aguascalientes y Zacatecas
title_alt Estudio sobre el uso de herramientas de marketing digital en las ciudades de Aguascalientes y Zacatecas
title_full Estudio sobre el uso de herramientas de marketing digital en las ciudades de Aguascalientes y Zacatecas
title_fullStr Estudio sobre el uso de herramientas de marketing digital en las ciudades de Aguascalientes y Zacatecas
title_full_unstemmed Estudio sobre el uso de herramientas de marketing digital en las ciudades de Aguascalientes y Zacatecas
title_short Estudio sobre el uso de herramientas de marketing digital en las ciudades de Aguascalientes y Zacatecas
title_sort estudio sobre el uso de herramientas de marketing digital en las ciudades de aguascalientes y zacatecas
topic marketing digital
herramientas de marketing digital
topic_facet marketing digital
herramientas de marketing digital
url https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/793
work_keys_str_mv AT sorianosuarezdelrealjosefelipe estudiosobreelusodeherramientasdemarketingdigitalenlasciudadesdeaguascalientesyzacatecas
AT pinzoncastrosandrayesenia estudiosobreelusodeherramientasdemarketingdigitalenlasciudadesdeaguascalientesyzacatecas