Análisis de satisfacción de los alumnos en relación a los servicios internos, administrativos y académicos en Facultad de Administración y Contaduría

Este estudio está relacionado con la satisfacción que perciben los estudiantes de la mencionada institución, busca analizar el desempeño que tiene el servicio prestado por dirección, así como sus diferentes departamentos. La atención y servicio brindado por la administración y servicios propios que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Buentello-Martínez, Clara Patricia, Valenzuela-Salazar, Nemecio Lorenzo, Alanis-Gómez, Lilia
Formato: Artículo
Lenguaje:español
Publicado: Universidad Autónoma de Nuevo León 2019
Materias:
Acceso en línea:https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/764
Descripción
Sumario:Este estudio está relacionado con la satisfacción que perciben los estudiantes de la mencionada institución, busca analizar el desempeño que tiene el servicio prestado por dirección, así como sus diferentes departamentos. La atención y servicio brindado por la administración y servicios propios que son la cafetería, salón de cómputo y biblioteca para ver que cumplan con las expectativas del estudiante. En esta investigación fue posible contar con la participación de estudiantes internos en la institución considerando sus expectativas y opiniones para poder evaluar la atención brindada por parte de la institución mediante encuestas estructuradas que permitieron tener una visión sobre los intereses de los estudiantes encuestados.
Descripción Física:Vinculategica efan; Vol. 5 No. 2 (2019): VinculaTégica EFAN 5(2) Julio - Diciembre 2019; 1549-1558
Vinculatégica EFAN; Vol. 5 Núm. 2 (2019): VinculaTégica EFAN 5(2) Julio - Diciembre 2019; 1549-1558
2448-5101