Análisis del Comportamiento del consumidor ante campañas políticas en el uso de redes sociales como estrategia digital en los partidos políticos.

Hoy en día la Mercadotecnia Política es utilizada por los partidos políticos como estrategia para posesionar a un Candidato, sabemos que las estrategias de mercadotecnia son necesarias para el éxito de un producto o servicio , en la actualidad los consumidores no emiten su voto de una forma racional...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Gonzalez -Duran, Nora Hilda, Olguin-Murrieta, Juan Antonio, Guzman-Garcia, Juan Carlos
Format: Article
Language:Spanish
Published: Universidad Autónoma de Nuevo León 2019
Subjects:
Online Access:https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/747
Description
Summary:Hoy en día la Mercadotecnia Política es utilizada por los partidos políticos como estrategia para posesionar a un Candidato, sabemos que las estrategias de mercadotecnia son necesarias para el éxito de un producto o servicio , en la actualidad los consumidores no emiten su voto de una forma racional de acuerdo a esta investigación nos dimos cuenta que la opinión pública se deja influenciar por los medios digitales ya que estos se toman como información veraz todo lo referente a los candidatos de los partidos políticos. El uso de los medios de comunicación digital como estrategia de marketing político a través de las redes sociales han sido un elemento clave para los Candidatos y Partidos Políticos ya que un video viral ha mostrado gran impacto en la sociedad desde la perspectiva positiva o negativa.
Physical Description:Vinculategica efan; Vol. 5 No. 2 (2019): VinculaTégica EFAN 5(2) Julio - Diciembre 2019; 1336-1345
Vinculatégica EFAN; Vol. 5 Núm. 2 (2019): VinculaTégica EFAN 5(2) Julio - Diciembre 2019; 1336-1345
2448-5101