Cita APA (7a ed.)

Gonzalez -Duran, N. H., Olguin-Murrieta, J. A., & Guzman-Garcia, J. C. (2019). Análisis del Comportamiento del consumidor ante campañas políticas en el uso de redes sociales como estrategia digital en los partidos políticos. Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Gonzalez -Duran, Nora Hilda, Juan Antonio Olguin-Murrieta, y Juan Carlos Guzman-Garcia. Análisis Del Comportamiento Del Consumidor Ante Campañas Políticas En El Uso De Redes Sociales Como Estrategia Digital En Los Partidos Políticos. Universidad Autónoma de Nuevo León, 2019.

Cita MLA (9a ed.)

Gonzalez -Duran, Nora Hilda, et al. Análisis Del Comportamiento Del Consumidor Ante Campañas Políticas En El Uso De Redes Sociales Como Estrategia Digital En Los Partidos Políticos. Universidad Autónoma de Nuevo León, 2019.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.