Redes estratégicas e investigación colaborativa en el marketing
El fortalecimiento de la investigación en marketing a través de la colaboración en redes regionales, nacionales e internacionales se ha convertido en un enfoque crucial en el campo de la mercadotecnia estratégica. El objetivo de este artículo es destacar las áreas clave de colaboración del cuerpo ac...
Main Authors: | Alcántara-Hernández, Ruth Josefina, Cerón-Islas, Arlen, Vega-Barrios, Alejandra |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/698 |
Similar Items

Comportamientos que afectan la integridad académica de los estudiantes universitarios en una carrera de negocios
by: de León-de la Garza, Elda Aydé, et al.
Published: (2024)
by: de León-de la Garza, Elda Aydé, et al.
Published: (2024)

Afecto y Cognición: Modelando la Conducta Estudiantil hacia la Inteligencia Artificial en Maestrías.
by: Brosig-Rodriguez, Mayra Elizabeth, et al.
Published: (2024)
by: Brosig-Rodriguez, Mayra Elizabeth, et al.
Published: (2024)

Inteligencia Artificial en los estudiantes de Contador Público de FACPYA
by: Vázquez-Martínez, Evelyn Johanna, et al.
Published: (2025)
by: Vázquez-Martínez, Evelyn Johanna, et al.
Published: (2025)

Familias sin Cigüeña: psicoeducación para la adopción mediante el uso de la mercadotecnia de servicios
by: Domínguez-Aguirre, Gloria Ángela, et al.
Published: (2025)
by: Domínguez-Aguirre, Gloria Ángela, et al.
Published: (2025)

Desafíos afrontados por estudiantes universitarios ante la pandemia de COVID-19
by: Reyes Pedraza, María Eugenia, et al.
Published: (2022)
by: Reyes Pedraza, María Eugenia, et al.
Published: (2022)

Percepción de los conocimientos de la analítica del aprendizaje en la educación superior
by: Araiza-Vázquez, Maria de Jesús, et al.
Published: (2023)
by: Araiza-Vázquez, Maria de Jesús, et al.
Published: (2023)

El plagio académico: causas desde las perspectivas de los estudiantes universitarios de educación
by: Escalante, José Luis, et al.
Published: (2023)
by: Escalante, José Luis, et al.
Published: (2023)

Emprendimiento y cambios actuales
by: Castro Sánchez, Miguel, et al.
Published: (2022)
by: Castro Sánchez, Miguel, et al.
Published: (2022)

Contribución de las TIC en el Empoderamiento e Innovación social
by: Ulloa-Duque, Gabriela Soledad, et al.
Published: (2023)
by: Ulloa-Duque, Gabriela Soledad, et al.
Published: (2023)

Percepción de los Estudiantes de Ingeniería Industrial de la UANL sobre la Inteligencia Artificial en la Educación Superior
by: Puente Aguilar, Elva Patricia, et al.
Published: (2025)
by: Puente Aguilar, Elva Patricia, et al.
Published: (2025)

Desarrollo de innovación en las empresas manufactureras del estado de Hidalgo
by: Amador-Martínez, María de Lourdes, et al.
Published: (2020)
by: Amador-Martínez, María de Lourdes, et al.
Published: (2020)

Evolución de la resiliencia, autoeficacia y compromiso académico en estudiantes universitarios durante la pandemia COVID-19
by: Quiroga Hernández, Salma Rocío, et al.
Published: (2025)
by: Quiroga Hernández, Salma Rocío, et al.
Published: (2025)

La maldición de los recursos naturales y el bienestar social: The curse of natural resources and social well-being
by: Rodríguez-Arias, Nadyra, et al.
Published: (2014)
by: Rodríguez-Arias, Nadyra, et al.
Published: (2014)

Empresas de Marketing en el ambito de la Moda en la Zona Sur de Tamaulipas
by: Gonzalez, Nora, et al.
Published: (2023)
by: Gonzalez, Nora, et al.
Published: (2023)

Crime Exposure and Educational Outcomes in Mexico (Violencia y desempeño académico en México)
by: Orraca Romano, Pedro Paulo
Published: (2018)
by: Orraca Romano, Pedro Paulo
Published: (2018)

La Innovación como herramienta fundamental para mantener la Calidad y Sostenibilidad de las Organizaciones
by: Tello-Fomperosa, Corina, et al.
Published: (2025)
by: Tello-Fomperosa, Corina, et al.
Published: (2025)

Análisis Estadístico de factores de impacto estratégico en las MiyPes de Pátzcuaro Michoacán.
by: Adame Rodríguez, Laura, et al.
Published: (2022)
by: Adame Rodríguez, Laura, et al.
Published: (2022)

Análisis comparativo de factores de innovación en las mypes del municipio de Pátzcuaro, Michoacán, México.
by: Adame-Rodríguez, Laura, et al.
Published: (2025)
by: Adame-Rodríguez, Laura, et al.
Published: (2025)

Innovación dentro de las Pymes a partir de la integración de la tecnología
by: Cuevas-Gutierrez, Ana Irene, et al.
Published: (2025)
by: Cuevas-Gutierrez, Ana Irene, et al.
Published: (2025)

Impacto de la COVID-19 en emprendimientos y formación desde la identidad emprendedora. Zona centro-sur
by: Croda-Borges, Gabriela, et al.
Published: (2023)
by: Croda-Borges, Gabriela, et al.
Published: (2023)

La planeación eficiente de materiales y los acuerdos comerciales sólidos con los proveedores promueven la recepción oportuna de insumos extranjeros en la Industria Cerámica de Baldosas
by: Acuña-Torres, Mónica Liliana, et al.
Published: (2024)
by: Acuña-Torres, Mónica Liliana, et al.
Published: (2024)

Percepción del plagio académico en estudiantes de introducción a la programación en nivel superior
by: Hernández-Moreno, Laura Alicia, et al.
Published: (2024)
by: Hernández-Moreno, Laura Alicia, et al.
Published: (2024)

Validación del Modelo “Teoría Unificada de Aceptación y Uso de la Tecnología” (UTAUT) en la adopción del NEXUS 7 en estudiantes de la FACPYA
by: Pérez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2025)
by: Pérez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2025)

Estrategias de imitación en productos de limpieza
by: Rebolledo-Iglesias, Gilberto, et al.
Published: (2023)
by: Rebolledo-Iglesias, Gilberto, et al.
Published: (2023)

Incidencia de las plataformas digitales en la fidelización de cliente en restaurantes de Lima
by: Guanilo-Pareja, Carla Giuliana, et al.
Published: (2024)
by: Guanilo-Pareja, Carla Giuliana, et al.
Published: (2024)

Factores que establecen la adaptación del Smartphone en el ámbito universitario. Percepción docente
by: Brosig-Rodríguez, Mayra Elizabeth, et al.
Published: (2024)
by: Brosig-Rodríguez, Mayra Elizabeth, et al.
Published: (2024)

Determinantes del desarrollo de las MiPyMEs en localidades rurales del sur de Sonora, México
by: Ramos Godinez, Claudia, et al.
Published: (2022)
by: Ramos Godinez, Claudia, et al.
Published: (2022)

El impacto del marketing digital en la decisión de compra de los jóvenes adultos del municipio de Monterrey, N.L.
by: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Published: (2022)
by: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Published: (2022)

Situación laboral y percepción de los egresados en su formación académica universitaria
by: Perez rivas, Grisel alejandra
Published: (2024)
by: Perez rivas, Grisel alejandra
Published: (2024)

El reto de la Educación Superior, vinculada a las TIC´s, para la sociedad del conocimiento.
by: Laines-Alamina, Cristina Isabel, et al.
Published: (2023)
by: Laines-Alamina, Cristina Isabel, et al.
Published: (2023)

Adaptación a un mundo cambiante: Abordando los desafíos de las 4Ps en el marketing Pos-pandemia Covid-19.
by: Reyes-Carlos, Andrea Elena, et al.
Published: (2024)
by: Reyes-Carlos, Andrea Elena, et al.
Published: (2024)

Factores motivacionales y su impacto en los indicadores educativos de una IEMS pública
by: de Jesús, Jonathan Nahum, et al.
Published: (2022)
by: de Jesús, Jonathan Nahum, et al.
Published: (2022)

La percepción del interés de los estudiantes Tec Mario Molina unidad académica Puerto Vallarta de la carrera de ingenería en gestión empresarial para ofrecer los servicios de su profesión por medio de un sitio web
by: Ordaz Celedón, Marco Antonio, et al.
Published: (2022)
by: Ordaz Celedón, Marco Antonio, et al.
Published: (2022)

Revisión sistemática de la aplicación de gestión del conocimiento y Six Sigma en instituciones de educación superior
by: Torres Espriu, Francisco Antonio, et al.
Published: (2022)
by: Torres Espriu, Francisco Antonio, et al.
Published: (2022)

Marketing Digital y Lealtad del Cliente en Pymes Restauranteras de Ciudad Victoria, Tamaulipas
by: Romero-Orozco, Brissa Gabriela, et al.
Published: (2025)
by: Romero-Orozco, Brissa Gabriela, et al.
Published: (2025)

Nivel de motivación de los estudiantes de introducción a la programación previo al uso de mundos virtuales
by: López Solórzano, Juan Gabriel, et al.
Published: (2022)
by: López Solórzano, Juan Gabriel, et al.
Published: (2022)

Inclusión educativa universitaria: Caso estudiantes con trastorno espectro autista (TEA)
by: Martinez-Alvarez, Norma, et al.
Published: (2023)
by: Martinez-Alvarez, Norma, et al.
Published: (2023)

Diversidad y educación inclusiva en la universidad, labor del docente
by: Martínez Alvarez, Norma, et al.
Published: (2022)
by: Martínez Alvarez, Norma, et al.
Published: (2022)

El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la U.A.N.L.
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)

Transformación Digital en la Educación Superior: Herramientas 4.0 en Docentes de Ingeniería Industrial y Administración en la UANL
by: Leal-Rendon, Nury margarita, et al.
Published: (2025)
by: Leal-Rendon, Nury margarita, et al.
Published: (2025)
Similar Items
-
Comportamientos que afectan la integridad académica de los estudiantes universitarios en una carrera de negocios
by: de León-de la Garza, Elda Aydé, et al.
Published: (2024) -
Afecto y Cognición: Modelando la Conducta Estudiantil hacia la Inteligencia Artificial en Maestrías.
by: Brosig-Rodriguez, Mayra Elizabeth, et al.
Published: (2024) -
Inteligencia Artificial en los estudiantes de Contador Público de FACPYA
by: Vázquez-Martínez, Evelyn Johanna, et al.
Published: (2025) -
Familias sin Cigüeña: psicoeducación para la adopción mediante el uso de la mercadotecnia de servicios
by: Domínguez-Aguirre, Gloria Ángela, et al.
Published: (2025) -
Desafíos afrontados por estudiantes universitarios ante la pandemia de COVID-19
by: Reyes Pedraza, María Eugenia, et al.
Published: (2022)