Impacto de las soft skills en el servicio al cliente en el área de ventas

En el sector de la venta directa, el servicio al cliente se vuelve un diferenciador. Existe el triángulo de servicio que tiene 4 elementos, uno de ellos hace referencia a los colaboradores, especificando que, si los esfuerzos de la organización se enfocan en ellos sobre todo los de primera línea, lo...

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Detalles Bibliográficos
Autores principales: Escamilla-Vielma, Roxana Dalila, Segovia-Romo, Adriana
Formato: Artículo
Lenguaje:español
Publicado: Universidad Autónoma de Nuevo León 2024
Materias:
Acceso en línea:https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/637
Descripción
Sumario:En el sector de la venta directa, el servicio al cliente se vuelve un diferenciador. Existe el triángulo de servicio que tiene 4 elementos, uno de ellos hace referencia a los colaboradores, especificando que, si los esfuerzos de la organización se enfocan en ellos sobre todo los de primera línea, los momentos de verdad y las experiencias para el cliente y la organización serán de mayor valor. En este estudio teórico se presentan a la hospitalidad y la comunicación efectiva como habilidades interpersonales (soft skills) en los colaboradores de venta directa y la relación positiva de estás con el servicio al cliente, enmarcadas las dos soft skills como independientes y el servicio al cliente como variable dependiente. En este documento se presentará el planteamiento del problema, el objetivo de la investigación y la teoría encontrada que sustenta la continuidad del estudio para el planteamiento mencionado.
Descripción Física:Vinculategica efan; Vol. 6 No. 1 (2020): VinculaTégica EFAN 6(2) Enero - Junio 2020; 880-894
Vinculatégica EFAN; Vol. 6 Núm. 1 (2020): VinculaTégica EFAN 6(1) Enero - Junio 2020; 880-894
2448-5101