Los retos de una paraestatal productora de leche en el posicionamiento de MARCA

El mercado de leche en México es uno de los más atractivos del mundo si se tratara de productos de consumo. En el Mercado Mexicano participan varias unidades económicas como pequeños productores, grandes distribuidores así como el gobierno. En este artículo explicaremos la situación actual y la impo...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Reyes-Aceves, Francisco Fernando, Vela-Reyna, Juan Benito, & Muñoz-del Real, Gloria
Format: Article
Language:Spanish
Published: Universidad Autónoma de Nuevo León 2020
Subjects:
Online Access:https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/607
Description
Summary:El mercado de leche en México es uno de los más atractivos del mundo si se tratara de productos de consumo. En el Mercado Mexicano participan varias unidades económicas como pequeños productores, grandes distribuidores así como el gobierno. En este artículo explicaremos la situación actual y la importancia que tiene el gobierno en su participación, así como las dificultades y brechas que hoy en día afectan su participación.
Physical Description:Vinculategica efan; Vol. 6 No. 1 (2020): VinculaTégica EFAN 6(2) Enero - Junio 2020; 565-570
Vinculatégica EFAN; Vol. 6 Núm. 1 (2020): VinculaTégica EFAN 6(1) Enero - Junio 2020; 565-570
2448-5101