Los retos de una paraestatal productora de leche en el posicionamiento de MARCA

El mercado de leche en México es uno de los más atractivos del mundo si se tratara de productos de consumo. En el Mercado Mexicano participan varias unidades económicas como pequeños productores, grandes distribuidores así como el gobierno. En este artículo explicaremos la situación actual y la impo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Reyes-Aceves, Francisco Fernando, Vela-Reyna, Juan Benito, & Muñoz-del Real, Gloria
Formato: Artículo
Lenguaje:español
Publicado: Universidad Autónoma de Nuevo León 2020
Materias:
Acceso en línea:https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/607
_version_ 1824328352359514112
author Reyes-Aceves, Francisco Fernando
Vela-Reyna, Juan Benito
& Muñoz-del Real, Gloria
author_facet Reyes-Aceves, Francisco Fernando
Vela-Reyna, Juan Benito
& Muñoz-del Real, Gloria
author_sort Reyes-Aceves, Francisco Fernando
collection Artículos de Revistas UANL
description El mercado de leche en México es uno de los más atractivos del mundo si se tratara de productos de consumo. En el Mercado Mexicano participan varias unidades económicas como pequeños productores, grandes distribuidores así como el gobierno. En este artículo explicaremos la situación actual y la importancia que tiene el gobierno en su participación, así como las dificultades y brechas que hoy en día afectan su participación.
first_indexed 2025-02-05T23:17:58Z
format Article
id vinculategica-article-607
institution UANL
language spa
last_indexed 2025-02-05T23:17:58Z
physical Vinculategica efan; Vol. 6 No. 1 (2020): VinculaTégica EFAN 6(2) Enero - Junio 2020; 565-570
Vinculatégica EFAN; Vol. 6 Núm. 1 (2020): VinculaTégica EFAN 6(1) Enero - Junio 2020; 565-570
2448-5101
publishDate 2020
publisher Universidad Autónoma de Nuevo León
record_format ojs
spelling vinculategica-article-6072024-04-11T18:25:53Z Los retos de una paraestatal productora de leche en el posicionamiento de MARCA Los retos de una paraestatal productora de leche en el posicionamiento de MARCA Reyes-Aceves, Francisco Fernando Vela-Reyna, Juan Benito & Muñoz-del Real, Gloria Mercado Leche Unidades Economicas Intervencion Gubernamental The milk market in Mexico is one of the most attractive in the world if it were consumer products. Various economic units such as small producers, large distributors as well as the government participate in the Mexican Market. In this article we will explain the current situation and the importance of the government in its participation, as well as the difficulties and gaps that affect its participation today. El mercado de leche en México es uno de los más atractivos del mundo si se tratara de productos de consumo. En el Mercado Mexicano participan varias unidades económicas como pequeños productores, grandes distribuidores así como el gobierno. En este artículo explicaremos la situación actual y la importancia que tiene el gobierno en su participación, así como las dificultades y brechas que hoy en día afectan su participación. Universidad Autónoma de Nuevo León 2020-07-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Peer-reviewed Article Artículo evaluado por pares application/pdf https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/607 10.29105/vtga6.1-607 Vinculategica efan; Vol. 6 No. 1 (2020): VinculaTégica EFAN 6(2) Enero - Junio 2020; 565-570 Vinculatégica EFAN; Vol. 6 Núm. 1 (2020): VinculaTégica EFAN 6(1) Enero - Junio 2020; 565-570 2448-5101 spa https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/607/477 https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
spellingShingle Mercado
Leche
Unidades Economicas
Intervencion Gubernamental
Reyes-Aceves, Francisco Fernando
Vela-Reyna, Juan Benito
& Muñoz-del Real, Gloria
Los retos de una paraestatal productora de leche en el posicionamiento de MARCA
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/article.gif
title Los retos de una paraestatal productora de leche en el posicionamiento de MARCA
title_alt Los retos de una paraestatal productora de leche en el posicionamiento de MARCA
title_full Los retos de una paraestatal productora de leche en el posicionamiento de MARCA
title_fullStr Los retos de una paraestatal productora de leche en el posicionamiento de MARCA
title_full_unstemmed Los retos de una paraestatal productora de leche en el posicionamiento de MARCA
title_short Los retos de una paraestatal productora de leche en el posicionamiento de MARCA
title_sort los retos de una paraestatal productora de leche en el posicionamiento de marca
topic Mercado
Leche
Unidades Economicas
Intervencion Gubernamental
topic_facet Mercado
Leche
Unidades Economicas
Intervencion Gubernamental
url https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/607
work_keys_str_mv AT reyesacevesfranciscofernando losretosdeunaparaestatalproductoradelecheenelposicionamientodemarca
AT velareynajuanbenito losretosdeunaparaestatalproductoradelecheenelposicionamientodemarca
AT munozdelrealgloria losretosdeunaparaestatalproductoradelecheenelposicionamientodemarca