Análisis de los factores que influyen en la intención de compra online
El tema del comercio online presenta un rápido crecimiento se ha evidenciado como una tendencia emergente entre diferentes consumidores. La popularidad del comercio online ha sido de interés para expertos en marketing e investigadores a enfocarse en esta área. Esta investigación tiene como objetivo...
Autores principales: | López-Piñón, Deydra Celeste, Terán-Cazares, Maria Mayela |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/603 |
Ejemplares similares

Validación de un instrumento para medir la intención de compra de productos agrícolas orgánicos
por: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Publicado: (2019)
por: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Publicado: (2019)

Factores psicosociológicos que influyen en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
por: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2020)
por: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2020)

Comportamiento de Compra Digital Turística, una Exploración Bibliométrica a partir de Dimensions
por: Muñoz-Cardona, Omar Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: Muñoz-Cardona, Omar Antonio, et al.
Publicado: (2024)

El comportamiento de compras en línea en un contexto de pandemia Covid-19
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Publicado: (2022)
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Publicado: (2022)

Factores que influyen en la intención emprendedora en estudiantes de Instituciones de Educación Superior de México.
por: Landeros García, Carlos, et al.
Publicado: (2022)
por: Landeros García, Carlos, et al.
Publicado: (2022)

El etnocentrismo como antecedente de la intención de compra de productos nacionales
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2022)
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2022)

Las dimensiones de la RSE, el precio y la calidad como factores que influyen en la intención de compra del consumidor de productos orgánicos procesados en Nuevo León, México
por: López Piñón, Deydra Celeste
Publicado: (2021)
por: López Piñón, Deydra Celeste
Publicado: (2021)

Las dimensiones de la RSE, el precio y la calidad como factores que influyen en la intención de compra del consumidor de productos orgánicos procesados en Nuevo León, México
por: López Piñón, Deydra Celeste
Publicado: (2021)
por: López Piñón, Deydra Celeste
Publicado: (2021)

Factores del marketing verde que impactan en la decisión de compra de productos verdes en los estudiantes universitarios de la zona norte de México
por: Alvarez-Torresvalle, José Arturo, et al.
Publicado: (2024)
por: Alvarez-Torresvalle, José Arturo, et al.
Publicado: (2024)

Validación de un instrumento de investigación para determinar un plan de marketing digital estratégico con adopción en TIC de vanguardia para posicionar a las PyMES de comercio
por: Medina Gracia, María de la Luz, et al.
Publicado: (2022)
por: Medina Gracia, María de la Luz, et al.
Publicado: (2022)

Diferencias de género en las actitudes hacia las matemáticas.
por: de la Torre Gamboa , Martha Patricia, et al.
Publicado: (2020)
por: de la Torre Gamboa , Martha Patricia, et al.
Publicado: (2020)

Intenciones conductuales hacia el autofinanciamiento automotriz: Recompra y recomendación boca a boca
por: Mendivil, Glendon Manuel, et al.
Publicado: (2023)
por: Mendivil, Glendon Manuel, et al.
Publicado: (2023)

Factores del Comportamiento del Consumidor que determinan la Decisión de Compra de los Jóvenes de la U.A.N.L.
por: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)
por: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)

Calidad del servicio, valor percibido, confianza y satisfacción como determinantes de la intención de compra en el autofinanciamiento
por: Mendivil-Saldivar, Glendon Manuel
Publicado: (2025)
por: Mendivil-Saldivar, Glendon Manuel
Publicado: (2025)

Online Dialogue And Interaction Disruption. A Latin American Government’s Use Of Twitter Affordances To Dissolve Online Criticism
por: Davalos, Carlos
Publicado: (2020)
por: Davalos, Carlos
Publicado: (2020)

Validez de contenido y confiablidad de un instrumento de medición para determinar los factores psicosociológicos que impactan en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
por: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2021)
por: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2021)

Factores del mensaje en las redes sociales que determinan la intención del voto en la elección de alcalde de Monterrey 2018
por: Del Real-Galindo, Diego Alan, et al.
Publicado: (2018)
por: Del Real-Galindo, Diego Alan, et al.
Publicado: (2018)

Factores que influyen en la intención de revisitar los restaurantes en un contexto de pandemia
por: Reich López, Christian, et al.
Publicado: (2022)
por: Reich López, Christian, et al.
Publicado: (2022)

Factores que influyen en la intención de revisitar los restaurantes en un contexto de pandemia
por: Reich López, Christian, et al.
Publicado: (2021)
por: Reich López, Christian, et al.
Publicado: (2021)

Factores que inciden en la intención de permanencia de los empleados en una institución educativa
por: Esparza-Montes, Ana Cristina, et al.
Publicado: (2019)
por: Esparza-Montes, Ana Cristina, et al.
Publicado: (2019)

Factores críticos que determinan la intención de compra en línea en el comercio electrónico mexicano
por: Zubirán, Rolando, et al.
Publicado: (2009)
por: Zubirán, Rolando, et al.
Publicado: (2009)

Factores críticos que determinan la intención de compra en línea en el comercio electrónico mexicano (Critical factors which determine purchase online intent in the Mexican electronic commerce)
por: Zubirán Shetler, Sergio Rolando, et al.
Publicado: (2009)
por: Zubirán Shetler, Sergio Rolando, et al.
Publicado: (2009)

El etnocentrismo como antecedente de la intención de compra de productos nacionales
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2021)
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2021)

Factores psicosociológicos que influyen positivamente en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Publicado: (2022)
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Publicado: (2022)

Factores psicosociológicos que influyen positivamente en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Publicado: (2022)
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Publicado: (2022)

Trabajo colaborativo y rasgos personales de la intención emprendedora en universitarios: Un programa de intervención
por: Morales Rodríguez, Marisol, et al.
Publicado: (2022)
por: Morales Rodríguez, Marisol, et al.
Publicado: (2022)

Factores que influyen en la intención emprendedora en estudiantes de Instituciones de Educación Superior de México
por: Landeros García, Carlos, et al.
Publicado: (2022)
por: Landeros García, Carlos, et al.
Publicado: (2022)

El impacto del marketing digital en la decisión de compra de los jóvenes adultos del municipio de Monterrey, N.L.
por: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Publicado: (2022)
por: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Publicado: (2022)

Influencia de la mercadotecnia digital en la decisión de compra del consumidor. Estudio de caso: Xicali-Cocina de humo
por: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Publicado: (2020)
por: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Publicado: (2020)

Factores exógenos que influyen en el valor del mercado inmobiliario: un caso de estudio para Apodaca y Guadalupe, Nuevo León
por: Martínez-Cazares, Laura Ivette
Publicado: (2023)
por: Martínez-Cazares, Laura Ivette
Publicado: (2023)

Intención emprendedora en las estudiantes de licenciatura de la Universidad Autonoma de Coahuila
por: Gaona-Tamez, Laura Leticia, et al.
Publicado: (2023)
por: Gaona-Tamez, Laura Leticia, et al.
Publicado: (2023)

El comportamiento del consumidor ante las APPS on-line en la Zona Sur de Tamaulipas.
por: González-Duran, Nora Hilda, et al.
Publicado: (2020)
por: González-Duran, Nora Hilda, et al.
Publicado: (2020)

La comunicación como factor clave para la calidad de vida en la educación media superior
por: Murgía García , María Irene, et al.
Publicado: (2022)
por: Murgía García , María Irene, et al.
Publicado: (2022)

Elementos de la Teoría del Flujo y Percepción de Valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en México
por: Guerra-Tamez, Cristóbal Rodolfo, et al.
Publicado: (2019)
por: Guerra-Tamez, Cristóbal Rodolfo, et al.
Publicado: (2019)

Efecto del Covid-19: cambio en los hábitos de compra en línea del consumidor con la declaración de la pandemia en hombres y mujeres
por: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2021)
por: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2021)

Análisis del Comportamiento del consumidor ante campañas políticas en el uso de redes sociales como estrategia digital en los partidos políticos.
por: Gonzalez -Duran, Nora Hilda, et al.
Publicado: (2019)
por: Gonzalez -Duran, Nora Hilda, et al.
Publicado: (2019)

Tendencias del Marketing en el chocolate gourmet mexicano
por: Camacho-Gómez, Manuela, et al.
Publicado: (2018)
por: Camacho-Gómez, Manuela, et al.
Publicado: (2018)

El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la U.A.N.L.
por: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)
por: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)

Las prácticas comunicativas online y su impacto en las actitudes políticas de las y los jóvenes en la zona Metropolitana de Monterrey Nuevo León
por: Martínez Villarreal, Juan de Dios, et al.
Publicado: (2019)
por: Martínez Villarreal, Juan de Dios, et al.
Publicado: (2019)

Guías de diseño para generar flujo de trabajo en proceso de compras
por: Fragoso Pacheco, Cristel Marisela, et al.
Publicado: (2020)
por: Fragoso Pacheco, Cristel Marisela, et al.
Publicado: (2020)
Ejemplares similares
-
Validación de un instrumento para medir la intención de compra de productos agrícolas orgánicos
por: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Publicado: (2019) -
Factores psicosociológicos que influyen en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
por: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2020) -
Comportamiento de Compra Digital Turística, una Exploración Bibliométrica a partir de Dimensions
por: Muñoz-Cardona, Omar Antonio, et al.
Publicado: (2024) -
El comportamiento de compras en línea en un contexto de pandemia Covid-19
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Publicado: (2022) -
Factores que influyen en la intención emprendedora en estudiantes de Instituciones de Educación Superior de México.
por: Landeros García, Carlos, et al.
Publicado: (2022)