Posicionamiento, identidad de marca y branding para Chocolate Mexicano con reconocimiento mundial
Tabasco, México está considerado la cuna del chocolate, además de ser el principal productor de cacao en el país. En esta área geográfica se encuentran diversas organizaciones dedicadas a la fabricación y comercialización de una amplia línea de chocolates. El objetivo de la investigación fue conocer...
Main Authors: | Camacho-Gomez, Manuela, Suárez-Jiménez, Rosario del Carmen, Rodríguez-Domínguez, Irís del Carmen |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/601 |
Similar Items

La reputación en la imagen de marca de la cerveza en México: Un análisis exploratorio
by: Echeverría Ríos, Osiris María, et al.
Published: (2018)
by: Echeverría Ríos, Osiris María, et al.
Published: (2018)

Tendencias del Marketing en el chocolate gourmet mexicano
by: Camacho-Gómez, Manuela, et al.
Published: (2018)
by: Camacho-Gómez, Manuela, et al.
Published: (2018)

Evaluación de metabolitos de interés en barra de chocolate (Theobroma cacao) adicionada con jengibre
by: López-Haro, Y.I.S., et al.
Published: (2023)
by: López-Haro, Y.I.S., et al.
Published: (2023)

El rol del cacao y el chocolate en el intercambio transpacífico Parte II: El cacao como bien comercial transpacífico y mercancía global
by: Schottenhammer, Angela
Published: (2024)
by: Schottenhammer, Angela
Published: (2024)

La influencia del relato fílmico en las películas branded entertainment
by: Rodríguez-Rabadán, María
Published: (2022)
by: Rodríguez-Rabadán, María
Published: (2022)

Evaluación del Reconocimiento de las Marcas Patrocinadoras “Top of Mind” de un Club Profesional de Fútbol en México
by: Escamilla Almaguer, Omar, et al.
Published: (2025)
by: Escamilla Almaguer, Omar, et al.
Published: (2025)

Planilla general de hierros del estado libre y soberano de Nuevo León
by: Sin nombre asignado
Published: (2015)
by: Sin nombre asignado
Published: (2015)

Estrategias de imitación en productos de limpieza
by: Rebolledo-Iglesias, Gilberto, et al.
Published: (2023)
by: Rebolledo-Iglesias, Gilberto, et al.
Published: (2023)

Factores que permiten impulsar el uso de franquicias exitosas en Nuevo León
by: Rodríguez Guerrero, Bárbara Beatriz, et al.
Published: (2020)
by: Rodríguez Guerrero, Bárbara Beatriz, et al.
Published: (2020)

Ley de marcas y de avisos y nombres comerciales.
by: México. Leyes, etc
Published: (2015)
by: México. Leyes, etc
Published: (2015)

Identidades Juveniles y Discursos de Marcas: la creación de imagen corporativaen los nuevos escenarios tecno-comunicativos
by: Romera, César Nicolás, et al.
Published: (2004)
by: Romera, César Nicolás, et al.
Published: (2004)

Elementos que influyen en el posicionamiento de mercado de las microempresas comerciales
by: Pinzón-Prado, Leidy Tatiana, et al.
Published: (2023)
by: Pinzón-Prado, Leidy Tatiana, et al.
Published: (2023)

Colección de leyes federales, vigentes, sus reglamentos y circulares sobre minería, patentes de invención y marcas industriales y de comercio, arreglada y anotada
by: Sin nombre asignado
Published: (2015)
by: Sin nombre asignado
Published: (2015)

City marketing para el Sur de Tamaulipas, México.
by: Alva-Rocha, Lisset Anel, et al.
Published: (2020)
by: Alva-Rocha, Lisset Anel, et al.
Published: (2020)

Validez de contenido y confiablidad de un instrumento de medición para determinar los factores psicosociológicos que impactan en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)

Estudiando la ionósfera terrestre mediante el Sistema de Posicionamiento Global (GPS)
by: Romero-Hernández, Esmeralda, et al.
Published: (2023)
by: Romero-Hernández, Esmeralda, et al.
Published: (2023)

Pláticas o instrucciones familiares sobre las epístolas y evangelios de todo el año, y de las principales fiestas que celebra la iglesia
by: Cochin, Jacques Denis
Published: (2015)
by: Cochin, Jacques Denis
Published: (2015)

Plan estratégico de mercadotecnia para el posicionamiento del laboratorio bios lab en LZC
by: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Published: (2023)
by: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Published: (2023)

Importancia de la imagen corporativa para el posicionamiento una identidad corporativa en las pymes de LZC
by: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Published: (2024)
by: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Published: (2024)

Relaciones Públicas y la gestión del Branding axiológico de las marcas en México
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2023)
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2023)

Relaciones Públicas y la gestión del Branding Axiológico de las marcas en México
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2023)
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2023)

Relaciones Públicas y la gestión del Branding axiológico de las marcas en México
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2023)
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2023)

IDENTIDADES COMPLEJAS. SINGULARIDADES ENSOMBRECIDAS E ITINERANTES EN EL CIBERESPACIO
by: López, Félix
Published: (2020)
by: López, Félix
Published: (2020)

Los retos de una paraestatal productora de leche en el posicionamiento de MARCA
by: Reyes-Aceves, Francisco Fernando, et al.
Published: (2020)
by: Reyes-Aceves, Francisco Fernando, et al.
Published: (2020)

Aplicación del Seiton y Seiso en el diseño de la imagen e identidad corporativa de un parque regional y cultural.
by: Chi Chan, María Teresa de Jesús, et al.
Published: (2023)
by: Chi Chan, María Teresa de Jesús, et al.
Published: (2023)

La revista Galicia Moda: un soporte para la difusión de la identidad cultural gallega
by: Froufé, Natalia Quintas, et al.
Published: (2013)
by: Froufé, Natalia Quintas, et al.
Published: (2013)

El reconocimiento como patrimonio histórico y cultural de los tejabanes en Monterrey: el caso de la colonia terminal
by: Olguin Hernández, Eliana Celeste
Published: (2023)
by: Olguin Hernández, Eliana Celeste
Published: (2023)

Identidad estética cotidiana
by: Sparrow, Tom, et al.
Published: (2021)
by: Sparrow, Tom, et al.
Published: (2021)

La reputación en la imagen de marca de la cerveza en México: Un análisis exploratorio (Brand reputation on brand image of beer in Mexico: An exploratory analysis)
by: Echeverría Ríos, Osiris María, et al.
Published: (2019)
by: Echeverría Ríos, Osiris María, et al.
Published: (2019)

Factores que inciden en el posicionamiento de marcas de moda mexicanas en el mercado internacional
by: Muñoz Alvarado, Laura Berenice
Published: (2022)
by: Muñoz Alvarado, Laura Berenice
Published: (2022)

Factores que inciden en el posicionamiento de marcas de moda mexicanas en el mercado internacional
by: Muñoz Alvarado, Laura Berenice
Published: (2022)
by: Muñoz Alvarado, Laura Berenice
Published: (2022)

El comportamiento de compras en línea en un contexto de pandemia Covid-19
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Published: (2022)
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Published: (2022)

El consumo de programación extranjera de la televisión nacional: una aproximación a la construcción de la identidad de los habitantes de Saltillo, Coahuila
by: Carabaza, Julieta, et al.
Published: (2013)
by: Carabaza, Julieta, et al.
Published: (2013)

Hacia la construcción de una esfera civil de seguridad e identidad pública
by: Carreón Guillén, Javier, et al.
Published: (2017)
by: Carreón Guillén, Javier, et al.
Published: (2017)

La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)

La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)

Calidad de fruto y rendimiento de chile habanero Chocolate (Capsicum chinense Jacq.) en dos sistemas de cultivo: Calidad y rendimiento de chile habanero Chocolate
by: Chan-Cupul, Wilberth, et al.
Published: (2025)
by: Chan-Cupul, Wilberth, et al.
Published: (2025)

“En Wikipedia no se escribe jugando”: Identidad y motivación en 10 wikipedistas regiomontanos.
by: Corona Reyes, Sergio Antonio, et al.
Published: (2015)
by: Corona Reyes, Sergio Antonio, et al.
Published: (2015)

Identidad familiar en la era Covid-19
by: García Lirios, Cruz
Published: (2022)
by: García Lirios, Cruz
Published: (2022)

Personal Branding: Una tendencia del marketing holístico
como proceso formativo
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2017)
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2017)
Similar Items
-
La reputación en la imagen de marca de la cerveza en México: Un análisis exploratorio
by: Echeverría Ríos, Osiris María, et al.
Published: (2018) -
Tendencias del Marketing en el chocolate gourmet mexicano
by: Camacho-Gómez, Manuela, et al.
Published: (2018) -
Evaluación de metabolitos de interés en barra de chocolate (Theobroma cacao) adicionada con jengibre
by: López-Haro, Y.I.S., et al.
Published: (2023) -
El rol del cacao y el chocolate en el intercambio transpacífico Parte II: El cacao como bien comercial transpacífico y mercancía global
by: Schottenhammer, Angela
Published: (2024) -
La influencia del relato fílmico en las películas branded entertainment
by: Rodríguez-Rabadán, María
Published: (2022)