Transición de lo tradicional a lo digital: Apertura al marketing 5.0
Actualmente las empresas han implementado la mercadotecnia digital para tener un contacto más directo con sus consumidores. El objetivo fue investigar la evolución de la mercadotecnia hasta el marketing 5.0. La presente investigación se realizó para analizar la transición de la mercadotecnia tradici...
| Main Authors: | Méndez-Sandoval, Aldo Joaquin, Navarrete-Torres, María del Carmen, García-Muñoz, Aparicio Cecilia |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2020
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/563 |
Similar Items
Estrategias de negocios: Impacto de la migración a lo digital
by: Caba-De León, Thelma, et al.
Published: (2019)
by: Caba-De León, Thelma, et al.
Published: (2019)
El impacto del marketing digital en la decisión de compra de los jóvenes adultos del municipio de Monterrey, N.L.
by: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Published: (2022)
by: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Published: (2022)
Influencia de la mercadotecnia digital en la decisión de compra del consumidor. Estudio de caso: Xicali-Cocina de humo
by: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Published: (2020)
by: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Published: (2020)
TV Pública en la Transición Digital
by: Toussaint, Florence
Published: (2018)
by: Toussaint, Florence
Published: (2018)
El Marketing Digital como impulsor de Emprendimientos Sociales. Caso Zacatecas.
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)
Estudio sobre el uso de herramientas de marketing digital en las ciudades de Aguascalientes y Zacatecas
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)
Marketing digital y su aplicación en los negocios ubicados en la zona centro de Poncitlán, Jalisco, México
by: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Published: (2025)
by: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Published: (2025)
Análisis de demanda de mercado para la implementación de marketing digital en empresas de venta de accesorios móviles en Mexicali (B.C.)
by: Gallardo Sánchez, Germán, et al.
Published: (2021)
by: Gallardo Sánchez, Germán, et al.
Published: (2021)
Alfabetización digital dialógica
by: Tortajada, Iolanda, et al.
Published: (2013)
by: Tortajada, Iolanda, et al.
Published: (2013)
Intereses que movilizan a la comunidad digital de change.org: más allá de lo político
by: Quintana Pujalte, Andrea Leticia, et al.
Published: (2021)
by: Quintana Pujalte, Andrea Leticia, et al.
Published: (2021)
Diseño de una App móvil para la planificación de destinos turísticos basados en experiencias (Design of a mobile App for planning tourist destinations based on experiences)
by: Morales Bravo, Nathaly Guadalupe, et al.
Published: (2022)
by: Morales Bravo, Nathaly Guadalupe, et al.
Published: (2022)
Redes sociales y tendencias de marketing digital en los negocios
by: Galván-Guardiola, Yeli Yecenia, et al.
Published: (2018)
by: Galván-Guardiola, Yeli Yecenia, et al.
Published: (2018)
El marketing digital y sus herramientas para el incremento de sus ventas en las PYMES de Lázaro Cárdenas.
by: Calderón Campos, Patricia, et al.
Published: (2023)
by: Calderón Campos, Patricia, et al.
Published: (2023)
La especie humana ; la creación y la evolución
by: Spencer, Herbert
Published: (2015)
by: Spencer, Herbert
Published: (2015)
Industria 5.0: Un Paradigma Centrado en el Ser Humano para la Sostenibilidad y Resiliencia Productiva
by: Romero Zaleta, Miguel Angel, et al.
Published: (2025)
by: Romero Zaleta, Miguel Angel, et al.
Published: (2025)
Estrategias de Marketing Digital para la promoción de productos en mercados internacionales.
by: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Published: (2025)
by: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Published: (2025)
Análisis del Comportamiento del consumidor ante campañas políticas en el uso de redes sociales como estrategia digital en los partidos políticos.
by: Gonzalez -Duran, Nora Hilda, et al.
Published: (2019)
by: Gonzalez -Duran, Nora Hilda, et al.
Published: (2019)
Aceptación y uso del Marketing Digital en el Sector Inmobiliario en Nuevo León
by: Vázquez-Gutiérrez, Miguel Ángel
Published: (2019)
by: Vázquez-Gutiérrez, Miguel Ángel
Published: (2019)
El perfil del líder 4.0 en estudiantes y profesionistas de ingeniería en la era digital.
by: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Published: (2023)
by: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Published: (2023)
Las redes Sociales como estrategia de marketing digital: Un análisis bibliométrico
by: Bernal-González, Idolina, et al.
Published: (2023)
by: Bernal-González, Idolina, et al.
Published: (2023)
Las redes sociales como estrategia de marketing digital en las pymes desde la perspectiva de los pequeños empresarios
by: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Published: (2019)
by: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Published: (2019)
Filosofía del progreso
by: Proudhon, P.-J. (Pierre-Joseph)
Published: (2015)
by: Proudhon, P.-J. (Pierre-Joseph)
Published: (2015)
Evolución super-organica : la naturaleza y el problema social
by: Lluria, Enrique
Published: (2015)
by: Lluria, Enrique
Published: (2015)
Televisión digital en Europa: las plataformas digitales vía satélite (1996-2003)
by: Ribela, Sagrario Beceiro
Published: (2013)
by: Ribela, Sagrario Beceiro
Published: (2013)
Las Redes Sociales y su Impacto en la Publicidad Digital en México
by: Hernández Ángeles, Cynthia Janet
Published: (2024)
by: Hernández Ángeles, Cynthia Janet
Published: (2024)
La planeación del marketing de las empresas en las redes sociales
by: Jaramillo Garza, Juvencio, et al.
Published: (2023)
by: Jaramillo Garza, Juvencio, et al.
Published: (2023)
Medios sociales y autoritarismo: Una revisión de la política digital cubana
by: Martínez Acebal, Luis Yaim
Published: (2023)
by: Martínez Acebal, Luis Yaim
Published: (2023)
Fabricación del rebozo: tradición artesanal textil en Moroleón (Guanajuato)
by: Betzabeth Morales, Dafne, et al.
Published: (2022)
by: Betzabeth Morales, Dafne, et al.
Published: (2022)
El espacio urbano y sus procesos de expansividad adyacente.: Lo antropofágico y antropoémico en la evolución transformacional del territorio
by: Sousa-González, Eduardo
Published: (2021)
by: Sousa-González, Eduardo
Published: (2021)
Proceso de transición de una empresa tradicional a una digital: estudio preliminar
by: Placeres Salinas, Sandra Imelda, et al.
Published: (2021)
by: Placeres Salinas, Sandra Imelda, et al.
Published: (2021)
Proceso de transición de una empresa tradicional a una digital: estudio preliminar
by: Placeres Salinas, Sandra Imelda, et al.
Published: (2021)
by: Placeres Salinas, Sandra Imelda, et al.
Published: (2021)
Marketing Digital y Lealtad del Cliente en Pymes Restauranteras de Ciudad Victoria, Tamaulipas
by: Romero-Orozco, Brissa Gabriela, et al.
Published: (2025)
by: Romero-Orozco, Brissa Gabriela, et al.
Published: (2025)
Experiencia de universitarios sobre la percepción de apoyo y satisfacción
by: Calixto Juárez, Porfiria, et al.
Published: (2024)
by: Calixto Juárez, Porfiria, et al.
Published: (2024)
Violencia política en razón de género en las elecciones subnacionales: de lo local a lo digital
by: Gandulfo, Dolores, et al.
Published: (2025)
by: Gandulfo, Dolores, et al.
Published: (2025)
Los retos de la enseñanza universitaria del periodismo digital emprendedor en México
by: Torres Sánchez, Abraham Santos
Published: (2019)
by: Torres Sánchez, Abraham Santos
Published: (2019)
Comunicación integral en mercadotecnia: Herramienta actual de toda organización
by: Santoy De La Rosa, Alma Daniela, et al.
Published: (2025)
by: Santoy De La Rosa, Alma Daniela, et al.
Published: (2025)
La evolución y la filosofía cristiana
by: González Arintero, Juan
Published: (2015)
by: González Arintero, Juan
Published: (2015)
Evolution and dogma
by: Zahm, John Agustíne
Published: (2015)
by: Zahm, John Agustíne
Published: (2015)
L'evolution mentale chez l'home; origine des facultés humaines
by: Romanes, George John
Published: (2015)
by: Romanes, George John
Published: (2015)
La descendance de L'homme et la sélection sexuelle
by: Darwin, Charles
Published: (2015)
by: Darwin, Charles
Published: (2015)
Similar Items
-
Estrategias de negocios: Impacto de la migración a lo digital
by: Caba-De León, Thelma, et al.
Published: (2019) -
El impacto del marketing digital en la decisión de compra de los jóvenes adultos del municipio de Monterrey, N.L.
by: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Published: (2022) -
Influencia de la mercadotecnia digital en la decisión de compra del consumidor. Estudio de caso: Xicali-Cocina de humo
by: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Published: (2020) -
TV Pública en la Transición Digital
by: Toussaint, Florence
Published: (2018) -
El Marketing Digital como impulsor de Emprendimientos Sociales. Caso Zacatecas.
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)