Transición de lo tradicional a lo digital: Apertura al marketing 5.0

Actualmente las empresas han implementado la mercadotecnia digital para tener un contacto más directo con sus consumidores. El objetivo fue investigar la evolución de la mercadotecnia hasta el marketing 5.0. La presente investigación se realizó para analizar la transición de la mercadotecnia tradici...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Méndez-Sandoval, Aldo Joaquin, Navarrete-Torres, María del Carmen, García-Muñoz, Aparicio Cecilia
Formato: Artículo
Lenguaje:español
Publicado: Universidad Autónoma de Nuevo León 2020
Materias:
Acceso en línea:https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/563
Descripción
Sumario:Actualmente las empresas han implementado la mercadotecnia digital para tener un contacto más directo con sus consumidores. El objetivo fue investigar la evolución de la mercadotecnia hasta el marketing 5.0. La presente investigación se realizó para analizar la transición de la mercadotecnia tradicional a la digital y cómo se han ido adaptando las estrategias con ayuda de las diferentes herramientas. Se realizó una investigación documental con enfoque cualitativo, durante ell proceso se consultaron fuentes secundarias y se analizó la información. Con base a esto, se concluye que la mercadotecnia digital con ayuda de las nuevas tecnologías ha dado apertura a una nueva etapa, la cual va de la mano con la aplicación de la inteligencia artificial para mejorar la competitividad de las empresas.
Descripción Física:Vinculategica efan; Vol. 6 No. 1 (2020): VinculaTégica EFAN 6(2) Enero - Junio 2020; 250-258
Vinculatégica EFAN; Vol. 6 Núm. 1 (2020): VinculaTégica EFAN 6(1) Enero - Junio 2020; 250-258
2448-5101