El comportamiento del consumidor ante las APPS on-line en la Zona Sur de Tamaulipas.
Este trabajo de investigación está enfocado al análisis del comportamiento del consumidor en el uso de apps on-line lo que permite realizar diversas acciones tales como hacer una compra. Existen muchas apps que nos pueden ayudar a hacer este tipo de compras tales como Amazon, Mercado libre, AliExpre...
Autores principales: | González-Duran, Nora Hilda, Guzmán-García, Juan Carlos, Olguín-Murrieta, Juan Antonio |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/534 |
Ejemplares similares

Análisis del Comportamiento del consumidor ante campañas políticas en el uso de redes sociales como estrategia digital en los partidos políticos.
por: Gonzalez -Duran, Nora Hilda, et al.
Publicado: (2019)
por: Gonzalez -Duran, Nora Hilda, et al.
Publicado: (2019)

Diseño de una App móvil para la planificación de destinos turísticos basados en experiencias (Design of a mobile App for planning tourist destinations based on experiences)
por: Morales Bravo, Nathaly Guadalupe, et al.
Publicado: (2022)
por: Morales Bravo, Nathaly Guadalupe, et al.
Publicado: (2022)

Análisis de programa de autocuidado que utiliza WhatsApp como herramienta de apoyo
por: Velasco Guadarrama, Anna Karen
Publicado: (2022)
por: Velasco Guadarrama, Anna Karen
Publicado: (2022)

Adaptación a WhatsApp y re-estandarización del trabajo periodístico en Bolivia
por: Quintanilla-Sangueza, Victor
Publicado: (2022)
por: Quintanilla-Sangueza, Victor
Publicado: (2022)

Empresas de Marketing en el ambito de la Moda en la Zona Sur de Tamaulipas
por: Gonzalez, Nora, et al.
Publicado: (2023)
por: Gonzalez, Nora, et al.
Publicado: (2023)

Factores del Comportamiento del Consumidor que determinan la Decisión de Compra de los Jóvenes de la U.A.N.L.
por: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)
por: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)

El comportamiento emocional del consumidor en destinos turísticos: una visión post-pandemia en Mazamitla, Jalisco
por: Quiroz-Rodríguez, Jorge, et al.
Publicado: (2020)
por: Quiroz-Rodríguez, Jorge, et al.
Publicado: (2020)

La Publicidad de los hoteles ejecutivos de la ZMG en las Redes Sociales y el comportamiento del consumidor y su análisis
por: López-Martínez, Rafael Alejandro, et al.
Publicado: (2018)
por: López-Martínez, Rafael Alejandro, et al.
Publicado: (2018)

Los pequeños negocios y su consolidación en el mercado local
por: Escobar Olguín, Héctor Enrique, et al.
Publicado: (2021)
por: Escobar Olguín, Héctor Enrique, et al.
Publicado: (2021)

Comportamiento de Compra Digital Turística, una Exploración Bibliométrica a partir de Dimensions
por: Muñoz-Cardona, Omar Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: Muñoz-Cardona, Omar Antonio, et al.
Publicado: (2024)

City marketing para el Sur de Tamaulipas, México.
por: Alva-Rocha, Lisset Anel, et al.
Publicado: (2020)
por: Alva-Rocha, Lisset Anel, et al.
Publicado: (2020)

El consumo responsable y el estatus
por: Flores-Domínguez,, Adriana
Publicado: (2019)
por: Flores-Domínguez,, Adriana
Publicado: (2019)

El número de empleados en el comportamiento tributario de los microempresarios
por: Obregón Angulo, María del Mar, et al.
Publicado: (2021)
por: Obregón Angulo, María del Mar, et al.
Publicado: (2021)

Marketing digital en las empresas de Turismo de Naturaleza del Departamento de Magdalena
por: Fandiño-Isaza, Jesús Rafael, et al.
Publicado: (2018)
por: Fandiño-Isaza, Jesús Rafael, et al.
Publicado: (2018)

Tendencias del Marketing en el chocolate gourmet mexicano
por: Camacho-Gómez, Manuela, et al.
Publicado: (2018)
por: Camacho-Gómez, Manuela, et al.
Publicado: (2018)

El uso de las herramientas de Calidad en Micro y Pequeñas Empresas de Altamira (Tamaulipas)
por: González Durán, Nora Hilda, et al.
Publicado: (2022)
por: González Durán, Nora Hilda, et al.
Publicado: (2022)

Comportamientos alimentarios y estilos de vida en docentes investigadores durante y post confinamiento por pandemia COVID–19
por: Ruiz de Chavez-Ramírez, Dellanira, et al.
Publicado: (2024)
por: Ruiz de Chavez-Ramírez, Dellanira, et al.
Publicado: (2024)

Retos que supone una era digital a los estudiantes en el desarrollo de habilidades TIC
por: Araiza-Vázquez, María de Jesús, et al.
Publicado: (2018)
por: Araiza-Vázquez, María de Jesús, et al.
Publicado: (2018)

Breve estudio del comportamiento ciudadano en calles de la Habana
por: González Rivero, Berta Margarita
Publicado: (2021)
por: González Rivero, Berta Margarita
Publicado: (2021)

El Accountability manifestado en el comportamiento constructivo del líder en ambientes inciertos
por: Cantú-González, María Elvira, et al.
Publicado: (2018)
por: Cantú-González, María Elvira, et al.
Publicado: (2018)

Tendencias del Comportamiento Espaciotemporal de Diabetes Mellitus y Enfermedades Isquémicas en San Luis Potosí, México
por: Domínguez Cortinas, Gabriela, et al.
Publicado: (2021)
por: Domínguez Cortinas, Gabriela, et al.
Publicado: (2021)

“SMART-ROUTE-BUS” APP dinámica para tu viaje en transporte público
por: Delgado Pérez, Esmeralda, et al.
Publicado: (2022)
por: Delgado Pérez, Esmeralda, et al.
Publicado: (2022)

Factores del comportamiento tributario
por: Obregón-Angulo, María del Mar, et al.
Publicado: (2020)
por: Obregón-Angulo, María del Mar, et al.
Publicado: (2020)

Percepción sobre el impacto de los hábitos alimenticios en el estado emocional de los universitarios
por: Ramírez-Hernández, Edith H., et al.
Publicado: (2023)
por: Ramírez-Hernández, Edith H., et al.
Publicado: (2023)

La innovación tecnológica y el comportamiento organizacional en las pequeñas empresas industriales
por: Ramos-Méndez, Eric, et al.
Publicado: (2019)
por: Ramos-Méndez, Eric, et al.
Publicado: (2019)

El impacto de la variable generacional en la formación de los comportamientos de ciudadanía organizacional: El caso de una empresa siderúrgica internacional.
por: Terán-Cázares, María Mayela, et al.
Publicado: (2024)
por: Terán-Cázares, María Mayela, et al.
Publicado: (2024)

El uso de las apps como herramienta de promoción en las empresas turísticas
por: Navarrete-Torres, María del Carmen, et al.
Publicado: (2020)
por: Navarrete-Torres, María del Carmen, et al.
Publicado: (2020)

Los blogs en la prensa regional on line. La "actualidad" y la "actualización" en un nuevo soporte
por: Durán, María Victoria Carrillo, et al.
Publicado: (2013)
por: Durán, María Victoria Carrillo, et al.
Publicado: (2013)

Consecuencias de la Pandemia Frente a la Competitividad en la Alianza del Pacifico
por: Salazar Rodríguez, Daniel, et al.
Publicado: (2023)
por: Salazar Rodríguez, Daniel, et al.
Publicado: (2023)

Usabilidad, determinante en la evaluación de la experiencia de usuario de la app móvil TECNM/ITCA
por: Gayosso Calles , Rafaela Maria, et al.
Publicado: (2023)
por: Gayosso Calles , Rafaela Maria, et al.
Publicado: (2023)

Efectos mentales de la exposición a información de marca
por: Bianchi, Lizardo Vargas
Publicado: (2004)
por: Bianchi, Lizardo Vargas
Publicado: (2004)

La Retroalimentación como factor indispensable en la educación on-line
por: Guajardo del Bosque, Verónica, et al.
Publicado: (2014)
por: Guajardo del Bosque, Verónica, et al.
Publicado: (2014)

Comportamiento preferido por los consumidores en dos industrias: el caso de los consumidores mexicanos
por: Barragán, J., et al.
Publicado: (2006)
por: Barragán, J., et al.
Publicado: (2006)

Aplicaciones de las técnicas moleculares en inocuidad alimentaria
por: Enciso-Martínez, Yessica, et al.
Publicado: (2023)
por: Enciso-Martínez, Yessica, et al.
Publicado: (2023)

El impacto del marketing digital en la decisión de compra de los jóvenes adultos del municipio de Monterrey, N.L.
por: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Publicado: (2022)
por: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Publicado: (2022)

Análisis en la plataforma de SurveyMonkey para conocer el comportamiento del consumidor y la Responsabilidad Social Empresarial ante la elección de un producto o servicio.
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2018)
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2018)

Análisis de la Educación del Municipio de Altamira de acuerdo a la Metodología CIES del BID
por: González-Duran, Nora Hilda, et al.
Publicado: (2018)
por: González-Duran, Nora Hilda, et al.
Publicado: (2018)

Adaptándose a un medio cambiante:: La importancia del comportamiento animal en estudios de conservación
por: Sepúlveda de la Rosa , Yanet
Publicado: (2020)
por: Sepúlveda de la Rosa , Yanet
Publicado: (2020)

La innovación social como oportunidad de inmersión a mercados emergentes. Caso de estudio: Cannor Oriente - Valle de Tenza, Boyacá, Colombia
por: Colmenares-Botia, Laura Lucia, et al.
Publicado: (2019)
por: Colmenares-Botia, Laura Lucia, et al.
Publicado: (2019)

Análisis de los factores que influyen en la intención de compra online
por: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Publicado: (2020)
por: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Publicado: (2020)
Ejemplares similares
-
Análisis del Comportamiento del consumidor ante campañas políticas en el uso de redes sociales como estrategia digital en los partidos políticos.
por: Gonzalez -Duran, Nora Hilda, et al.
Publicado: (2019) -
Diseño de una App móvil para la planificación de destinos turísticos basados en experiencias (Design of a mobile App for planning tourist destinations based on experiences)
por: Morales Bravo, Nathaly Guadalupe, et al.
Publicado: (2022) -
Análisis de programa de autocuidado que utiliza WhatsApp como herramienta de apoyo
por: Velasco Guadarrama, Anna Karen
Publicado: (2022) -
Adaptación a WhatsApp y re-estandarización del trabajo periodístico en Bolivia
por: Quintanilla-Sangueza, Victor
Publicado: (2022) -
Empresas de Marketing en el ambito de la Moda en la Zona Sur de Tamaulipas
por: Gonzalez, Nora, et al.
Publicado: (2023)