El comportamiento del consumidor ante las APPS on-line en la Zona Sur de Tamaulipas.

Este trabajo de investigación está enfocado al análisis del comportamiento del consumidor en el uso de apps on-line lo que permite realizar diversas acciones tales como hacer una compra. Existen muchas apps que nos pueden ayudar a hacer este tipo de compras tales como Amazon, Mercado libre, AliExpre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: González-Duran, Nora Hilda, Guzmán-García, Juan Carlos, Olguín-Murrieta, Juan Antonio
Formato: Artículo
Lenguaje:español
Publicado: Universidad Autónoma de Nuevo León 2020
Materias:
Acceso en línea:https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/534
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación está enfocado al análisis del comportamiento del consumidor en el uso de apps on-line lo que permite realizar diversas acciones tales como hacer una compra. Existen muchas apps que nos pueden ayudar a hacer este tipo de compras tales como Amazon, Mercado libre, AliExpress, Wish entre otras tiendas online. En las últimas décadas hemos experimentado diversos cambios tecnológicos, debido a estos sucesos el comportamiento del consumidor se ha ido adaptando según sus necesidades, este cambio se ha hecho una tendencia para el consumidor ya que ahora el consumidor prefiere hacer una compra desde la comodidad de su casa mediante estas aplicaciones, ya que estas aplicaciones cuando compras un producto cuentan con un servicio a domicilio, y dicho producto y/o servicio llegara a tu domicilio. El comportamiento de los consumidores varía de acuerdo a los factores que se presentan en el ciclo de compra, así como influye la edad y estilos de vida para la adquisición de productos y/o servicios por este medio ya que en la investigación resulto que cada vez las empresas que manejan este tipo de tiendas virtuales o apps van fortaleciendo la confianza del consumidor.
Descripción Física:Vinculategica efan; Vol. 6 No. 1 (2020): VinculaTégica EFAN 6(2) Enero - Junio 2020; 48-62
Vinculatégica EFAN; Vol. 6 Núm. 1 (2020): VinculaTégica EFAN 6(1) Enero - Junio 2020; 48-62
2448-5101