Factores que inciden en la satisfacción de los usuarios de sistemas de información en las organizaciones
La presente investigación estudia el vínculo existente entre los factores de calidad del sistema, calidad de la información, calidad del servicio, utilidad y facilidad de uso en la satisfacción de los usuarios de sistemas de información en las organizaciones. Se busca desarrollar un modelo teórico s...
Main Authors: | Báez Vázquez, Betzacarías, Vázquez Zacarías, Manuel Alexis |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/45 |
Similar Items

Factores que inciden en la satisfacción de los usuarios de sistemas de información en las organizaciones
by: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Published: (2021)
by: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Published: (2021)

Características del usuario y el éxito de los Sistemas Logísticos de Información, en empresas medianas y grandes de Altamira y Ciudad Victoria del estado de Tamaulipas, México
by: Linares-Maldonado, Santos Abelardo, et al.
Published: (2019)
by: Linares-Maldonado, Santos Abelardo, et al.
Published: (2019)

Factores que inciden en la satisfacción de los usuarios de sistemas de información en las organizaciones
by: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Published: (2021)
by: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Published: (2021)

Factores que inciden en la satisfacción de los usuarios de sistemas de información en las organizaciones
by: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Published: (2021)
by: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Published: (2021)

La calidad del servicio en el sistema de transporte público y su impacto en la satisfacción del usuario
by: Ibarra-Morales, Luis Enrrique, et al.
Published: (2017)
by: Ibarra-Morales, Luis Enrrique, et al.
Published: (2017)

Nivel de satisfacción de los usuarios de SIMAS Monclova - Frontera
by: Gaona Tamez, Laura Leticia, et al.
Published: (2022)
by: Gaona Tamez, Laura Leticia, et al.
Published: (2022)

Satisfacción laboral: factores intrínsecos y extrínsecos del trabajador
by: López Saldaña, Cristina del Pilar, et al.
Published: (2021)
by: López Saldaña, Cristina del Pilar, et al.
Published: (2021)

Desarrollo conceptual de los factores críticos de éxito en la adquisición y fusión de empresas: contexto para un estudio de organizaciones mexicanas
by: Rodríguez-Miechielsen, Alejandro, et al.
Published: (2013)
by: Rodríguez-Miechielsen, Alejandro, et al.
Published: (2013)

Los problemas de las instituciones recolectoras de información básica en el Estado de Nuevo León
by: Leal Flores, Mario
Published: (2015)
by: Leal Flores, Mario
Published: (2015)

Plataforma web para la difusión de eventos culturales aplicando metodología de diseño centrado en el usuario.
by: Sánchez López, Ludim Anel, et al.
Published: (2023)
by: Sánchez López, Ludim Anel, et al.
Published: (2023)

Diagnóstico para la implementación de sistemas de información gerencial en PYME de la Provincia del Tundama
by: Leon Osma, Jhan Carlos, et al.
Published: (2024)
by: Leon Osma, Jhan Carlos, et al.
Published: (2024)

La satisfacción en el trabajo de profesores de escuelas secundarias oficiales de Apodaca, Nuevo León, México
by: Pérez López, J. Jesús, et al.
Published: (2017)
by: Pérez López, J. Jesús, et al.
Published: (2017)

Factores que inciden en el uso de la aplicación de banca móvil en usuarios del área metropolitana de Monterrey, Nuevo León
by: Báez Vázquez, Betzacarías
Published: (2024)
by: Báez Vázquez, Betzacarías
Published: (2024)

Factores que inciden en el uso de la aplicación de banca móvil en usuarios del área metropolitana de Monterrey, Nuevo León
by: Báez Vázquez, Betzacarías
Published: (2024)
by: Báez Vázquez, Betzacarías
Published: (2024)

La satisfacción laboral del personal administrativo en una institución de educación pública
by: Soria-Reséndez, Ana Cristina, et al.
Published: (2018)
by: Soria-Reséndez, Ana Cristina, et al.
Published: (2018)

Los desafíos en las pruebas automáticas de las interfaces gráficas de usuario
by: Maloof-Flores, David, et al.
Published: (2024)
by: Maloof-Flores, David, et al.
Published: (2024)

Impacto de la justicia organizacional en la satisfaccion laboral de los empleados del sector automotriz
by: Hernández-Zamora, Merari Zuiveth, et al.
Published: (2019)
by: Hernández-Zamora, Merari Zuiveth, et al.
Published: (2019)

¿Impacta el clima organizacional en la satisfacción laboral y compromiso afectivo?
by: Pérez-Loya, Alma Isabel, et al.
Published: (2018)
by: Pérez-Loya, Alma Isabel, et al.
Published: (2018)

Información y sociedad: una reflexión desde los estudios de usuarios
by: Oviedo Pérez, Ramsés Jabín
Published: (2022)
by: Oviedo Pérez, Ramsés Jabín
Published: (2022)

Satisfacción en estudiantes de una IES Nacional
by: Sánchez-Leyva, José Luis, et al.
Published: (2018)
by: Sánchez-Leyva, José Luis, et al.
Published: (2018)

Experiencia de usuario centrado en el adulto mayor en portales gubernamentales: Un análisis bibliométrico.
by: Barrientos-Zepeda, Ana Fabiola, et al.
Published: (2024)
by: Barrientos-Zepeda, Ana Fabiola, et al.
Published: (2024)

Factores críticos de éxito de las empresas innovadoras: una investigación documental
by: Ávila Hernández, Laura Elizabeth, et al.
Published: (2014)
by: Ávila Hernández, Laura Elizabeth, et al.
Published: (2014)

¡La necesidad de un sistema de pensión incluyente apegado a derecho!
by: Gámez-Villegas, Cristian Gonzalo, et al.
Published: (2018)
by: Gámez-Villegas, Cristian Gonzalo, et al.
Published: (2018)

Motivos, Factores de Éxito y Barreras en el Emprendimiento en las PYMES en México
by: Robichaud, Yves, et al.
Published: (2024)
by: Robichaud, Yves, et al.
Published: (2024)

Análisis de las motivaciones, factores de éxito y obstáculos al espíritu empresarial: estudio comparativo entre México, EEUU y Turquía
by: Partida-Puente, Abel, et al.
Published: (2012)
by: Partida-Puente, Abel, et al.
Published: (2012)

Perspectiva teórica de la satisfacción de estudiantes de escuelas de negocios de universidades privadas
by: Mauricio-Salas, Mariela del Pilar, et al.
Published: (2023)
by: Mauricio-Salas, Mariela del Pilar, et al.
Published: (2023)

Usabilidad, determinante en la evaluación de la experiencia de usuario de la app móvil TECNM/ITCA
by: Gayosso Calles , Rafaela Maria, et al.
Published: (2023)
by: Gayosso Calles , Rafaela Maria, et al.
Published: (2023)

Las empresas familiares como base en el desarrollo económico local en el estado de San Luis Potosí
by: González-Garfias, Rocío, et al.
Published: (2024)
by: González-Garfias, Rocío, et al.
Published: (2024)

La cultura del empresario y la decisión de vincularse con las Instituciones de Educación Superior
by: Pérez-Aguirre, Mayra, et al.
Published: (2020)
by: Pérez-Aguirre, Mayra, et al.
Published: (2020)

Análisis de la satisfacción académica de los estudiantes de la Facultad de Administración, Contaduría y Derecho en Piedras Negras, Coahuila.
by: Valdez Nisino, Iliana Violeta, et al.
Published: (2022)
by: Valdez Nisino, Iliana Violeta, et al.
Published: (2022)

Factores que inciden en la satisfacción del consumidor del turismo gastronómico
by: Hernández-Morales, Ángel
Published: (2018)
by: Hernández-Morales, Ángel
Published: (2018)

Marco teórico y operacionalización sobre factores que influyen en la lealtad de los usuarios de los portales digitales de noticias
by: Dávila Garza, Horacio, et al.
Published: (2022)
by: Dávila Garza, Horacio, et al.
Published: (2022)

Cultura de la información
by: Tamez Solís, José Porfirio
Published: (2013)
by: Tamez Solís, José Porfirio
Published: (2013)

Motivación y satisfacción laboral factores de éxito organizacional
by: Bernal González, Idolina, et al.
Published: (2022)
by: Bernal González, Idolina, et al.
Published: (2022)

Variables del servicio determinantes de la satisfacción del cliente de una empresa de servicios líder, caso de estudio “Pipas La Vena” en Puerto Vallarta, Jal.
by: Tejeda-Martín, Manuel Alejandro, et al.
Published: (2019)
by: Tejeda-Martín, Manuel Alejandro, et al.
Published: (2019)

Rol y mejores prácticas del equipo líder y su impacto en la innovación de empresas de la Zona Metropolitana de Monterrey
by: Avila Hernández, Laura Elizabeth, et al.
Published: (2015)
by: Avila Hernández, Laura Elizabeth, et al.
Published: (2015)

Reseña del libro “Preparatoria núm. 3: Historias de éxito”
by: Pérez Reyes, Clemente Apolinar
Published: (2025)
by: Pérez Reyes, Clemente Apolinar
Published: (2025)

Desempeño del expositor y mejores prácticas como factores de satisfacción de los asistentes a webinars
by: Hernández Morales, Ángel, et al.
Published: (2021)
by: Hernández Morales, Ángel, et al.
Published: (2021)

Impacto de la tecnología de información y comunicación para la optimización de los flujos de información en la cadena de suministro.
by: Lara Jiménez, Valentín, et al.
Published: (2022)
by: Lara Jiménez, Valentín, et al.
Published: (2022)

Diseño e implementación de un sistema de información sobre actualizaciones de Windows
by: de la Cerda Casas, Adriana, et al.
Published: (2023)
by: de la Cerda Casas, Adriana, et al.
Published: (2023)
Similar Items
-
Factores que inciden en la satisfacción de los usuarios de sistemas de información en las organizaciones
by: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Published: (2021) -
Características del usuario y el éxito de los Sistemas Logísticos de Información, en empresas medianas y grandes de Altamira y Ciudad Victoria del estado de Tamaulipas, México
by: Linares-Maldonado, Santos Abelardo, et al.
Published: (2019) -
Factores que inciden en la satisfacción de los usuarios de sistemas de información en las organizaciones
by: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Published: (2021) -
Factores que inciden en la satisfacción de los usuarios de sistemas de información en las organizaciones
by: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Published: (2021) -
La calidad del servicio en el sistema de transporte público y su impacto en la satisfacción del usuario
by: Ibarra-Morales, Luis Enrrique, et al.
Published: (2017)