Factores que inciden en la satisfacción de los usuarios de sistemas de información en las organizaciones

La presente investigación estudia el vínculo existente entre los factores de calidad del sistema, calidad de la información, calidad del servicio, utilidad y facilidad de uso en la satisfacción de los usuarios de sistemas de información en las organizaciones. Se busca desarrollar un modelo teórico s...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Báez Vázquez, Betzacarías, Vázquez Zacarías, Manuel Alexis
Format: Article
Language:Spanish
Published: Universidad Autónoma de Nuevo León 2022
Subjects:
Online Access:https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/45
Description
Summary:La presente investigación estudia el vínculo existente entre los factores de calidad del sistema, calidad de la información, calidad del servicio, utilidad y facilidad de uso en la satisfacción de los usuarios de sistemas de información en las organizaciones. Se busca desarrollar un modelo teórico sustentado en la literatura actualizada sobre el tema para su aplicación en futuras investigaciones.
Physical Description:Vinculategica efan; Vol. 7 No. 1 (2021): VinculaTégica EFAN 7(1) Enero - Junio 2021; 916-928
Vinculatégica EFAN; Vol. 7 Núm. 1 (2021): VinculaTégica EFAN 7(1) Enero - Junio 2021; 916-928
2448-5101