Las redes Sociales como estrategia de marketing digital: Un análisis bibliométrico
A partir del auge de las redes sociales los estrategas han buscado las maneras de capitalizar dichas plataformas virtuales para la promoción de sus marcas, es decir, la utilización del marketing digital para mantenerse visible ante los posibles clientes. Por ende, el objetivo del presente manuscrito...
Autores principales: | Bernal-González, Idolina, Barboza-Alonso, Alexia Mariana, Flores-Flores, Adán Jacinto |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/437 |
Ejemplares similares

Redes sociales y éxito comercial: diseño de un modelo teórico bajo el contexto de la pandemia global COVID-19
por: Flores Flores, Adán Jacinto, et al.
Publicado: (2022)
por: Flores Flores, Adán Jacinto, et al.
Publicado: (2022)

Marketing Digital y Lealtad del Cliente en Pymes Restauranteras de Ciudad Victoria, Tamaulipas
por: Romero-Orozco, Brissa Gabriela, et al.
Publicado: (2025)
por: Romero-Orozco, Brissa Gabriela, et al.
Publicado: (2025)

Estrategias de Marketing Digital para la promoción de productos en mercados internacionales.
por: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Publicado: (2025)
por: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Publicado: (2025)

La adaptación organizacional mediante resiliencia basada en planeación estratégica y cultura de empoderamiento ante el Covid-19
por: Varela Bedoya, Irving Alberto, et al.
Publicado: (2022)
por: Varela Bedoya, Irving Alberto, et al.
Publicado: (2022)

Análisis a la población estudiantil LGBTTTIQA+ como bienestar emocional en la Facultad de Administración y Contaduría
por: Buentello-Martínez, Clara Patricia, et al.
Publicado: (2024)
por: Buentello-Martínez, Clara Patricia, et al.
Publicado: (2024)

Marketing digital y su aplicación en los negocios ubicados en la zona centro de Poncitlán, Jalisco, México
por: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Publicado: (2025)
por: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Publicado: (2025)

Empresas de Marketing en el ambito de la Moda en la Zona Sur de Tamaulipas
por: Gonzalez, Nora, et al.
Publicado: (2023)
por: Gonzalez, Nora, et al.
Publicado: (2023)

The Business Strategy Game: Implementación de un cuadro de mando integral
por: Orosio-Gómez, Jesús Ismael, et al.
Publicado: (2024)
por: Orosio-Gómez, Jesús Ismael, et al.
Publicado: (2024)

El impacto del marketing digital en la decisión de compra de los jóvenes adultos del municipio de Monterrey, N.L.
por: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Publicado: (2022)
por: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Publicado: (2022)

Estudio sobre el uso de herramientas de marketing digital en las ciudades de Aguascalientes y Zacatecas
por: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Publicado: (2018)
por: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Publicado: (2018)

Satisfacción laboral y compromiso afectivo como antecedentes de rotación en la industria maquiladora de exportación
por: Morales-Tinajero, Flor Arely, et al.
Publicado: (2024)
por: Morales-Tinajero, Flor Arely, et al.
Publicado: (2024)

Desafíos y oportunidades de las PYMES tras el impacto del COVID-19: Estudio de estrategias y medidas a implementar
por: Morales-Vázquez, Blanca Hortencia, et al.
Publicado: (2024)
por: Morales-Vázquez, Blanca Hortencia, et al.
Publicado: (2024)

El Marketing Digital como impulsor de Emprendimientos Sociales. Caso Zacatecas.
por: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Publicado: (2018)
por: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Publicado: (2018)

La inteligencia de negocios y la competitividad en PyMEs de Villahermosa
por: Pérez-Jesús, David Elías, et al.
Publicado: (2025)
por: Pérez-Jesús, David Elías, et al.
Publicado: (2025)

Estudio bibliométrico de la relación del Cambio Organizacional con el Aprendizaje Organizacional
por: Bellon Álvarez, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2021)
por: Bellon Álvarez, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2021)

Análisis de la relación entre la gratitud y la pasión laboral en empleados de la industria medica
por: Deceano-Temix, Paola, et al.
Publicado: (2025)
por: Deceano-Temix, Paola, et al.
Publicado: (2025)

Las tecnologías de la información y el turismo en el estado de Tabasco
por: Carranza-González, Crecencio de Jesús, et al.
Publicado: (2023)
por: Carranza-González, Crecencio de Jesús, et al.
Publicado: (2023)

Redes sociales y tendencias de marketing digital en los negocios
por: Galván-Guardiola, Yeli Yecenia, et al.
Publicado: (2018)
por: Galván-Guardiola, Yeli Yecenia, et al.
Publicado: (2018)

La inteligencia emocional como predictor del desempeño en ventas: Un análisis bibliométrico
por: Muñiz-Medina, Antonio
Publicado: (2025)
por: Muñiz-Medina, Antonio
Publicado: (2025)

Factores que impulsan el emprendimiento empresarial en Universitários del Estado de Guerrero
por: Carmona Serrano, Moises, et al.
Publicado: (2024)
por: Carmona Serrano, Moises, et al.
Publicado: (2024)

Incidencia de las plataformas digitales en la fidelización de cliente en restaurantes de Lima
por: Guanilo-Pareja, Carla Giuliana, et al.
Publicado: (2024)
por: Guanilo-Pareja, Carla Giuliana, et al.
Publicado: (2024)

Análisis multigrupo del potencial de resiliencia organizacional en sectores económicos del área metropolitana de Monterrey
por: Varela Bedoya, Irving Alberto, et al.
Publicado: (2022)
por: Varela Bedoya, Irving Alberto, et al.
Publicado: (2022)

Las redes sociales como estrategia de marketing digital en las pymes desde la perspectiva de los pequeños empresarios
por: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Publicado: (2019)
por: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Publicado: (2019)

ISO 22316: Dimensiones del modelo de resiliencia organizacional y su impacto en las empresas grandes y MYPyMES del noreste de México
por: Cuevas-Gutierrez, Ana Irene, et al.
Publicado: (2024)
por: Cuevas-Gutierrez, Ana Irene, et al.
Publicado: (2024)

El marketing digital y sus herramientas para el incremento de sus ventas en las PYMES de Lázaro Cárdenas.
por: Calderón Campos, Patricia, et al.
Publicado: (2023)
por: Calderón Campos, Patricia, et al.
Publicado: (2023)

Análisis Cualitativo del Síndrome de Burnout en el personal de las oficinas de una entidad de gobierno
por: Espinosa-Reyes, Berenice Aquino, et al.
Publicado: (2024)
por: Espinosa-Reyes, Berenice Aquino, et al.
Publicado: (2024)

Diseño y validación de un instrumento de medición para medir la intención de rotación de personal
por: Villar-Lavalle, Hugo Martin, et al.
Publicado: (2024)
por: Villar-Lavalle, Hugo Martin, et al.
Publicado: (2024)

Retrospectiva teórica de los factores que impulsan la sucesión en empresas familiares.
por: Gonzalez Vizcaíno, Jessica Nicthe Ha, et al.
Publicado: (2022)
por: Gonzalez Vizcaíno, Jessica Nicthe Ha, et al.
Publicado: (2022)

El compromiso laboral interpretado a través de la encuesta Q12 Gallup para los trabajadores indirectos
por: Escobar-Olguín, Hector Enrique, et al.
Publicado: (2024)
por: Escobar-Olguín, Hector Enrique, et al.
Publicado: (2024)

Instrumento para medir los factores que impulsan el emprendimiento en estudiantes femeninas universitarias.
por: Molina-Gastélum, Silvia María, et al.
Publicado: (2023)
por: Molina-Gastélum, Silvia María, et al.
Publicado: (2023)

El perfil del emprendedor universitario y su influencia para el desarrollo económico regional en el estado de Guerrero
por: Hernández-Chavarría, Rubén, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández-Chavarría, Rubén, et al.
Publicado: (2024)

Perspectiva teórica sobre los factores de los Sistemas ISO 9001 que inciden en el cumplimiento de visiones educativas
por: Maldonado-Mesta, Eira, et al.
Publicado: (2024)
por: Maldonado-Mesta, Eira, et al.
Publicado: (2024)

Desarrollo de pyme mediante inclusión de Personas con discapacidad intelectual, TIC 's y marketing/social
por: Durán Hernández, Araceli, et al.
Publicado: (2022)
por: Durán Hernández, Araceli, et al.
Publicado: (2022)

Nuevo modelo de negocios gastronómico. Las Dark Kitchen. Ventajas y desafíos
por: Navarrete, Maria del Carmen, et al.
Publicado: (2022)
por: Navarrete, Maria del Carmen, et al.
Publicado: (2022)

Redes sociales herramientas para la comercialización de productos y/o servicios empresas de Guamúchil, Sinaloa, México
por: Buelna-Takashima, Rafael, et al.
Publicado: (2022)
por: Buelna-Takashima, Rafael, et al.
Publicado: (2022)

El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la U.A.N.L.
por: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)
por: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)

Aceptación y uso del Marketing Digital en el Sector Inmobiliario en Nuevo León
por: Vázquez-Gutiérrez, Miguel Ángel
Publicado: (2019)
por: Vázquez-Gutiérrez, Miguel Ángel
Publicado: (2019)

Redes estratégicas e investigación colaborativa en el marketing
por: Alcántara-Hernández, Ruth Josefina, et al.
Publicado: (2023)
por: Alcántara-Hernández, Ruth Josefina, et al.
Publicado: (2023)

Comparación de clientes que realizan aclaraciones de cargos no reconocidos en banca digital o centro de contacto: Reporte de cargos no reconocidos a través de banca digital o centro de contacto
por: Fragoso-Pérez Carreño, Rafael, et al.
Publicado: (2023)
por: Fragoso-Pérez Carreño, Rafael, et al.
Publicado: (2023)

Adaptación a un mundo cambiante: Abordando los desafíos de las 4Ps en el marketing Pos-pandemia Covid-19.
por: Reyes-Carlos, Andrea Elena, et al.
Publicado: (2024)
por: Reyes-Carlos, Andrea Elena, et al.
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
Redes sociales y éxito comercial: diseño de un modelo teórico bajo el contexto de la pandemia global COVID-19
por: Flores Flores, Adán Jacinto, et al.
Publicado: (2022) -
Marketing Digital y Lealtad del Cliente en Pymes Restauranteras de Ciudad Victoria, Tamaulipas
por: Romero-Orozco, Brissa Gabriela, et al.
Publicado: (2025) -
Estrategias de Marketing Digital para la promoción de productos en mercados internacionales.
por: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Publicado: (2025) -
La adaptación organizacional mediante resiliencia basada en planeación estratégica y cultura de empoderamiento ante el Covid-19
por: Varela Bedoya, Irving Alberto, et al.
Publicado: (2022) -
Análisis a la población estudiantil LGBTTTIQA+ como bienestar emocional en la Facultad de Administración y Contaduría
por: Buentello-Martínez, Clara Patricia, et al.
Publicado: (2024)