Efecto del Covid-19: cambio en los hábitos de compra en línea del consumidor con la declaración de la pandemia en hombres y mujeres
En el pasado ya se preveía una cierta evolución del consumidor hacia el entorno online pero con la actual situación (contingencia sanitaria por Covid-19) los hábitos de consumo online y el marketing interactivo de las empresas prestadoras de servicios han cambiado, no sólo en la forma en la que las...
Main Authors: | Pérez Martínez, Katia Site, Martínez Valdez, Ruth Isela, Luna Mosqueda, Sara Sofía |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/4 |
Similar Items

El Impacto del COVID 19 en la incidencia de compras en Línea de los Millenials
by: Martínez Valdez, Ruth Isela, et al.
Published: (2022)
by: Martínez Valdez, Ruth Isela, et al.
Published: (2022)

Efecto del Covid-19: cambio en los hábitos de compra en línea del consumidor con la declaración de la pandemia en hombres y mujeres
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2021)
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2021)

Influencia de la mercadotecnia digital en la decisión de compra del consumidor. Estudio de caso: Xicali-Cocina de humo
by: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Published: (2020)
by: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Published: (2020)

El impacto del género en el comercio electrónico de los jóvenes universitarios del noreste de México
by: Martínez-Valdez, Ruth Isela, et al.
Published: (2019)
by: Martínez-Valdez, Ruth Isela, et al.
Published: (2019)

Seguridad alimentaria familiar y hogares sustentables de alumnos practicantes de nutrición durante la pandemia de COVID 19
by: Crocker Sagastume, Renè Cristòbal, et al.
Published: (2021)
by: Crocker Sagastume, Renè Cristòbal, et al.
Published: (2021)

Desarrollo y retención de hábitos en condiciones de distanciamiento social (cuarentena)
by: González-González, María del Rosario, et al.
Published: (2020)
by: González-González, María del Rosario, et al.
Published: (2020)

Factores psicosociológicos que influyen en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2020)
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2020)

Comercio electrónico y competitividad: hábitos de consumo de los universitarios de Pachuca, Hidalgo
by: Valencia-Sandoval, Karina, et al.
Published: (2019)
by: Valencia-Sandoval, Karina, et al.
Published: (2019)

El comportamiento emocional del consumidor en destinos turísticos: una visión post-pandemia en Mazamitla, Jalisco
by: Quiroz-Rodríguez, Jorge, et al.
Published: (2020)
by: Quiroz-Rodríguez, Jorge, et al.
Published: (2020)

Sostenibilidad de MiPyMes en la pandemia apoyadas por el comercio electrónico
by: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Published: (2020)
by: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Published: (2020)

El impacto de la Responsabilidad Social Empresarial en la crisis COVID 19 en México
by: Hernández Leal, Angélica, et al.
Published: (2021)
by: Hernández Leal, Angélica, et al.
Published: (2021)

Factores del Comportamiento del Consumidor que determinan la Decisión de Compra de los Jóvenes de la U.A.N.L.
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)

El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la U.A.N.L.
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)

El etnocentrismo como antecedente de la intención de compra de productos nacionales
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2022)
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2022)

Percepción sobre el impacto de los hábitos alimenticios en el estado emocional de los universitarios
by: Ramírez-Hernández, Edith H., et al.
Published: (2023)
by: Ramírez-Hernández, Edith H., et al.
Published: (2023)

Seguridad pública en la frontera: impacto de la pandemia de COVID19 en el contexto de la Zona Metropolitana de Tijuana
by: Sumano Rodríguez, José Andrés, et al.
Published: (2022)
by: Sumano Rodríguez, José Andrés, et al.
Published: (2022)

El comportamiento de compras en línea en un contexto de pandemia Covid-19
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Published: (2022)
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Published: (2022)

Nivel de empatía y modelo de relación nutriólogo-paciente durante y después del COVID-19 en estudiantes
by: Quintero Silva, Yunuen, et al.
Published: (2025)
by: Quintero Silva, Yunuen, et al.
Published: (2025)

Nivel de estrés tecnológico en el uso de las TIC en estudiantes de quinto semestre de la FTSyDH
by: Ávila Zárate, Lydia del Carmen, et al.
Published: (2023)
by: Ávila Zárate, Lydia del Carmen, et al.
Published: (2023)

Efectos del Confinamiento Durante la Pandemia por COVID-19 en Estudiantes de Ingeniería Industrial y Administración de la UANL
by: Puente Aguilar, Elva Patricia, et al.
Published: (2022)
by: Puente Aguilar, Elva Patricia, et al.
Published: (2022)

Hábitos de consumo de estudiantes universitarios y estrategias de preservación de equipos de cómputo. Una perspectiva desde la Economía Circular.
by: Cardona Salinas, Jesús
Published: (2022)
by: Cardona Salinas, Jesús
Published: (2022)

El efecto del Covid-19 en la percepción del bienestar del individuo y la transición hacia la organización digital
by: Álvarez Torres, Francisco Javier, et al.
Published: (2022)
by: Álvarez Torres, Francisco Javier, et al.
Published: (2022)

Franquicia como opción ante la pandemia: un estudio de acciones operativas
by: Santos Cori, Ronald
Published: (2021)
by: Santos Cori, Ronald
Published: (2021)

El impacto del Covid-19 en el valor inmobiliario residencial en el Área Metropolitana de Monterrey
by: Rosales Sotelo, Nancy Nayeli
Published: (2022)
by: Rosales Sotelo, Nancy Nayeli
Published: (2022)

Seguridad alimentaria y posición laboral en el contexto de la pandemia por COVID-19 en México
by: Fierro Moreno, Eréndira, et al.
Published: (2022)
by: Fierro Moreno, Eréndira, et al.
Published: (2022)

Editorial 7 (13): Crisis sanitaria y crisis política
by: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Published: (2021)
by: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Published: (2021)

¿Todas las vacunas para COVID-19 son iguales? Conoce algunas diferencias en estructura y efectividad
by: Delgado-Enciso, Iván, et al.
Published: (2025)
by: Delgado-Enciso, Iván, et al.
Published: (2025)

Buenas prácticas en tiempos de pandemia, caso material digital para la tutoría entre pares
by: Martínez Álvarez, Norma, et al.
Published: (2021)
by: Martínez Álvarez, Norma, et al.
Published: (2021)

El marketing digital y sus herramientas para el incremento de sus ventas en las PYMES de Lázaro Cárdenas.
by: Calderón Campos, Patricia, et al.
Published: (2023)
by: Calderón Campos, Patricia, et al.
Published: (2023)

SALUD BUCAL Y HÁBITOS ALIMENTARIOS EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
by: Cisneros Estala, Martha Aidee, et al.
Published: (2010)
by: Cisneros Estala, Martha Aidee, et al.
Published: (2010)

Factores del marketing verde que impactan en la decisión de compra de productos verdes en los estudiantes universitarios de la zona norte de México
by: Alvarez-Torresvalle, José Arturo, et al.
Published: (2024)
by: Alvarez-Torresvalle, José Arturo, et al.
Published: (2024)

Caso de estudio sobre la incertidumbre del cliente respecto al seguimiento de una compra en línea
by: Aranda-Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2019)
by: Aranda-Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2019)

Las pseudociencias y la COVID-19
by: Caballero-Hernández, Diana Elia, et al.
Published: (2023)
by: Caballero-Hernández, Diana Elia, et al.
Published: (2023)

Proyecto piloto para la integración de la Telefarmacia en la prestación de servicios farmacéuticos durante la pandemia por COVID-19, experiencia en el estado de Yucatán.
by: Ramírez-Camacho, Mario Alberto, et al.
Published: (2020)
by: Ramírez-Camacho, Mario Alberto, et al.
Published: (2020)

La pandemia por COVID-19. Voces de estudiantes universitarios
by: Rocha Valero, María Angélica, et al.
Published: (2024)
by: Rocha Valero, María Angélica, et al.
Published: (2024)

Formación e identidad de emprendedores en tiempos de crisis: aportes de un marco conceptual y metodológico
by: Croda Borges, Gabriela, et al.
Published: (2022)
by: Croda Borges, Gabriela, et al.
Published: (2022)

Condiciones de acceso a la tecnología para el trabajo remoto en México en tiempos de pandemia por COVID-19
by: Pinto López, Ingrid, et al.
Published: (2022)
by: Pinto López, Ingrid, et al.
Published: (2022)

Factores que influyen en la intención de revisitar los restaurantes en un contexto de pandemia
by: Reich López, Christian, et al.
Published: (2022)
by: Reich López, Christian, et al.
Published: (2022)

Flipgrid en la enseñanza aprendizaje y medio de interacción entre estudiantes de nivel superior durante la pandemia del Covid-19
by: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Published: (2022)
by: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Published: (2022)

Capacitación laboral en herramientas digitales
by: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Published: (2022)
by: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Published: (2022)
Similar Items
-
El Impacto del COVID 19 en la incidencia de compras en Línea de los Millenials
by: Martínez Valdez, Ruth Isela, et al.
Published: (2022) -
Efecto del Covid-19: cambio en los hábitos de compra en línea del consumidor con la declaración de la pandemia en hombres y mujeres
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2021) -
Influencia de la mercadotecnia digital en la decisión de compra del consumidor. Estudio de caso: Xicali-Cocina de humo
by: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Published: (2020) -
El impacto del género en el comercio electrónico de los jóvenes universitarios del noreste de México
by: Martínez-Valdez, Ruth Isela, et al.
Published: (2019) -
Seguridad alimentaria familiar y hogares sustentables de alumnos practicantes de nutrición durante la pandemia de COVID 19
by: Crocker Sagastume, Renè Cristòbal, et al.
Published: (2021)