Impacto y relación de factores críticos para la supervivencia en las MYPYMES por el periodo: 2020 -2021en presencia del Impacto del COVID-19
Un elemento fundamental para el progreso de un país lo constituye una unidad económica que impacta de forma positiva en el bienestar; mejor conocidas como ñas Micro Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES). Existen grandes desafíos a los que se enfrentan las MIPYMES para sobrevivir, y si a lo anterior...
Main Author: | Arrona Palacios, Pablo |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/335 |
Similar Items

Impacto y relación de factores críticos para la supervivencia en las MYPYMES por el periodo: 2020 -2021en presencia del Impacto del COVID-19
by: Arrona Palacios, Pablo
Published: (2022)
by: Arrona Palacios, Pablo
Published: (2022)

El impacto de la Responsabilidad Social Empresarial en la crisis COVID 19 en México
by: Hernández Leal, Angélica, et al.
Published: (2021)
by: Hernández Leal, Angélica, et al.
Published: (2021)

ISO 22316: Dimensiones del modelo de resiliencia organizacional y su impacto en las empresas grandes y MYPyMES del noreste de México
by: Cuevas-Gutierrez, Ana Irene, et al.
Published: (2024)
by: Cuevas-Gutierrez, Ana Irene, et al.
Published: (2024)

Factores que influyen en las MiPyMES en tiempos de Covid-19
by: Torres Garza, Allen Ricardo, et al.
Published: (2022)
by: Torres Garza, Allen Ricardo, et al.
Published: (2022)

La adaptación organizacional mediante resiliencia basada en planeación estratégica y cultura de empoderamiento ante el Covid-19
by: Varela Bedoya, Irving Alberto, et al.
Published: (2022)
by: Varela Bedoya, Irving Alberto, et al.
Published: (2022)

Análisis Estadístico de factores de impacto estratégico en las MiyPes de Pátzcuaro Michoacán.
by: Adame Rodríguez, Laura, et al.
Published: (2022)
by: Adame Rodríguez, Laura, et al.
Published: (2022)

El impacto del Covid-19 en el valor inmobiliario residencial en el Área Metropolitana de Monterrey
by: Rosales Sotelo, Nancy Nayeli
Published: (2022)
by: Rosales Sotelo, Nancy Nayeli
Published: (2022)

Decisiones de inversión, desempeño económico, colaboración y apertura de información en tiempos de Covid-19
by: Arrona Palacios, Pablo
Published: (2021)
by: Arrona Palacios, Pablo
Published: (2021)

Impacto de las clases online en la evaluación docente en una Institución de Educación Superior
by: Gallardo Galván, Cynthia Cecilia, et al.
Published: (2022)
by: Gallardo Galván, Cynthia Cecilia, et al.
Published: (2022)

El Impacto del COVID 19 en la incidencia de compras en Línea de los Millenials
by: Martínez Valdez, Ruth Isela, et al.
Published: (2022)
by: Martínez Valdez, Ruth Isela, et al.
Published: (2022)

Redes sociales y éxito comercial: diseño de un modelo teórico bajo el contexto de la pandemia global COVID-19
by: Flores Flores, Adán Jacinto, et al.
Published: (2022)
by: Flores Flores, Adán Jacinto, et al.
Published: (2022)

Factores que influyen en la adopción del e-commerce: un caso de estudio para los micronegocios del Área Metropolitana de Monterrey frente a la crisis sanitaria
by: Manzanárez Pérez, José Manuel, et al.
Published: (2022)
by: Manzanárez Pérez, José Manuel, et al.
Published: (2022)

Estrategias de análisis de información ante la pandemia de 2020
by: Benítez-Pérez, Héctor, et al.
Published: (2023)
by: Benítez-Pérez, Héctor, et al.
Published: (2023)

Impacto epidemiológico y clínico del COVID-19
by: Ramos-Jiménez, Javier, et al.
Published: (2023)
by: Ramos-Jiménez, Javier, et al.
Published: (2023)

Niveles sonoros en casa habitación en la ZMM-Mx durante la primera fase de COVID-19 en 2020
by: Elizondo Garza, Fernando Javier
Published: (2022)
by: Elizondo Garza, Fernando Javier
Published: (2022)

Calidad del servicio, valor percibido, confianza y satisfacción como determinantes de la intención de compra en el autofinanciamiento
by: Mendivil-Saldivar, Glendon Manuel
Published: (2025)
by: Mendivil-Saldivar, Glendon Manuel
Published: (2025)

Adopción del e-commerce en función de la calidad percibida del servicio, costo y satisfacción en micronegocios del area metropolitana de Monterrey en el periodo 2020-2021
by: Manzanárez Pérez, José Manuel, et al.
Published: (2022)
by: Manzanárez Pérez, José Manuel, et al.
Published: (2022)

Sostenibilidad de MiPyMes en la pandemia apoyadas por el comercio electrónico
by: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Published: (2020)
by: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Published: (2020)

La pandemia de la COVID-19 y sus impactos. Una mirada con enfoque multidisciplinar
by: Perea Velázquez, María Eugenia, et al.
Published: (2021)
by: Perea Velázquez, María Eugenia, et al.
Published: (2021)

El impacto del COVID-19 sobre la decisión de adquirir un bien inmueble en el área metropolitana de Monterrey
by: Bueno-Torres, Brenda Carolina
Published: (2023)
by: Bueno-Torres, Brenda Carolina
Published: (2023)

Cobertura noticiosa de la COVID-19 en medios de Acapulco: Marzo a agosto 2020
by: Basave Hernández, Oscar, et al.
Published: (2022)
by: Basave Hernández, Oscar, et al.
Published: (2022)

Factores que influyen en la planificación de ventas y operaciones (S&Op) desde una perspectiva teórica
by: Moarri-Ibarra, Javier, et al.
Published: (2025)
by: Moarri-Ibarra, Javier, et al.
Published: (2025)

El Covid-19 y su impacto en la dinámica de familias con adolescentes
by: Rocha Valero, María Angélica, et al.
Published: (2021)
by: Rocha Valero, María Angélica, et al.
Published: (2021)

Intenciones conductuales hacia el autofinanciamiento automotriz: Recompra y recomendación boca a boca
by: Mendivil, Glendon Manuel, et al.
Published: (2023)
by: Mendivil, Glendon Manuel, et al.
Published: (2023)

Análisis de cointegración y valores umbrales entre la inflación y el crecimiento económico en México: 1970-2007
by: Risso, W. Adrián Risso Adrián, et al.
Published: (2010)
by: Risso, W. Adrián Risso Adrián, et al.
Published: (2010)

Factores determinantes en la Generación de Emprendimiento en Estudiantes de la UAT-UAM Reynosa Rhode: Un estudio Cuantitativo.
by: Espíndola Álvarez, Jorge Antonio, et al.
Published: (2024)
by: Espíndola Álvarez, Jorge Antonio, et al.
Published: (2024)

El Impacto Sobre Las Redes Sociales En Las Estrategias De Comercialización De Las Micro, Pequeñas Y Medianas Empresas
by: Rodriguez Molina, Luis Arath
Published: (2025)
by: Rodriguez Molina, Luis Arath
Published: (2025)

Implementación de una estrategia de marketing digital en una MiPyME del sector comercio en Campeche y su impacto en ventas
by: Medina Blum, Fernando, et al.
Published: (2021)
by: Medina Blum, Fernando, et al.
Published: (2021)

Marketing digital y su aplicación en los negocios ubicados en la zona centro de Poncitlán, Jalisco, México
by: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Published: (2025)
by: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Published: (2025)

Nivel de empatía y modelo de relación nutriólogo-paciente durante y después del COVID-19 en estudiantes
by: Quintero Silva, Yunuen, et al.
Published: (2025)
by: Quintero Silva, Yunuen, et al.
Published: (2025)

Análisis comparativo de factores de innovación en las mypes del municipio de Pátzcuaro, Michoacán, México.
by: Adame-Rodríguez, Laura, et al.
Published: (2025)
by: Adame-Rodríguez, Laura, et al.
Published: (2025)

Las medidas Covid-19 para la reapertura de restaurantes de servicio completo: el impacto en la intención de recomendación de boca en boca
by: Reich López, Christian, et al.
Published: (2021)
by: Reich López, Christian, et al.
Published: (2021)

Micro, pequeñas y medianas empresas: Estrategias de negocios y dificultades de crecimiento
by: García-Estrada, Aranza Guadalupe
Published: (2018)
by: García-Estrada, Aranza Guadalupe
Published: (2018)

Desarrollo y retención de hábitos en condiciones de distanciamiento social (cuarentena)
by: González-González, María del Rosario, et al.
Published: (2020)
by: González-González, María del Rosario, et al.
Published: (2020)

El efecto del Covid-19 en la percepción del bienestar del individuo y la transición hacia la organización digital
by: Álvarez Torres, Francisco Javier, et al.
Published: (2022)
by: Álvarez Torres, Francisco Javier, et al.
Published: (2022)

Franquicia como opción ante la pandemia: un estudio de acciones operativas
by: Santos Cori, Ronald
Published: (2021)
by: Santos Cori, Ronald
Published: (2021)

Impacto económico del COVID-19 en las regiones de México
by: Chapa-Cantú, Joana Cecilia
Published: (2023)
by: Chapa-Cantú, Joana Cecilia
Published: (2023)

Editorial 7 (13): Crisis sanitaria y crisis política
by: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Published: (2021)
by: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Published: (2021)

Efectos del Confinamiento Durante la Pandemia por COVID-19 en Estudiantes de Ingeniería Industrial y Administración de la UANL
by: Puente Aguilar, Elva Patricia, et al.
Published: (2022)
by: Puente Aguilar, Elva Patricia, et al.
Published: (2022)

¿Todas las vacunas para COVID-19 son iguales? Conoce algunas diferencias en estructura y efectividad
by: Delgado-Enciso, Iván, et al.
Published: (2025)
by: Delgado-Enciso, Iván, et al.
Published: (2025)
Similar Items
-
Impacto y relación de factores críticos para la supervivencia en las MYPYMES por el periodo: 2020 -2021en presencia del Impacto del COVID-19
by: Arrona Palacios, Pablo
Published: (2022) -
El impacto de la Responsabilidad Social Empresarial en la crisis COVID 19 en México
by: Hernández Leal, Angélica, et al.
Published: (2021) -
ISO 22316: Dimensiones del modelo de resiliencia organizacional y su impacto en las empresas grandes y MYPyMES del noreste de México
by: Cuevas-Gutierrez, Ana Irene, et al.
Published: (2024) -
Factores que influyen en las MiPyMES en tiempos de Covid-19
by: Torres Garza, Allen Ricardo, et al.
Published: (2022) -
La adaptación organizacional mediante resiliencia basada en planeación estratégica y cultura de empoderamiento ante el Covid-19
by: Varela Bedoya, Irving Alberto, et al.
Published: (2022)