El aprendizaje organizacional en institución educativa en Monterrey, Nuevo León: Un estudio de caso
El objetivo de esta investigación es conocer el proceso de aprendizaje organizacional (AO), analizando la relación de las prácticas organizacionales y el AO. El estudio de caso se realizó en una institución educativa, privada de educación básica, Monterrey, Nuevo León. En donde participaron siete su...
| Autor principal: | Cavada Maldonado, María Fernanda |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/271 |
Ejemplares similares
Factores que influyen en el proceso de aprendizaje en modalidad virtual durante la pandemia COVID-19
por: Tovar Morales, María Teresa, et al.
Publicado: (2022)
por: Tovar Morales, María Teresa, et al.
Publicado: (2022)
El aprendizaje universitario con las redes sociales: percepción de estudiantes de administración e informática
por: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Publicado: (2022)
por: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Publicado: (2022)
Estudio bibliométrico de la relación del Cambio Organizacional con el Aprendizaje Organizacional
por: Bellon Álvarez, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2021)
por: Bellon Álvarez, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2021)
Aprendizaje móvil como apoyo a la enseñanza durante la pandemia
por: Alfaro Cázares, Neydi Gabriela
Publicado: (2022)
por: Alfaro Cázares, Neydi Gabriela
Publicado: (2022)
El entorno personal de aprendizaje como estrategia asociada con el desarrollo de habilidades de autogestión del aprendizaje en estudiantes de licenciatura en administración
por: Merla González, Alma Elizabeth, et al.
Publicado: (2022)
por: Merla González, Alma Elizabeth, et al.
Publicado: (2022)
Aprendizaje y performance organizacional
por: Barrios Vargas, Ofelia, et al.
Publicado: (2023)
por: Barrios Vargas, Ofelia, et al.
Publicado: (2023)
El trabajo en equipo en el aula virtual universitaria: una experiencia educativa destacable y favorable
por: Mendoza Gómez, Joel, et al.
Publicado: (2022)
por: Mendoza Gómez, Joel, et al.
Publicado: (2022)
Capacidades docentes que mejoran el desarrollo integral del alumno en la FCAT-UAT
por: Garza García, Ma. Guadalupe del Carmen, et al.
Publicado: (2022)
por: Garza García, Ma. Guadalupe del Carmen, et al.
Publicado: (2022)
La discusión grupal en evaluaciones escritas como técnica efectiva de aprendizaje
por: Treviño-Montemayor, Jorge Guadalupe, et al.
Publicado: (2020)
por: Treviño-Montemayor, Jorge Guadalupe, et al.
Publicado: (2020)
El aprendizaje profundo y el aprendizaje basado en drones
por: Hernández Cardona, Claudia Janeth
Publicado: (2024)
por: Hernández Cardona, Claudia Janeth
Publicado: (2024)
Validación del Modelo “Teoría Unificada de Aceptación y Uso de la Tecnología” (UTAUT) en la adopción del NEXUS 7 en estudiantes de la FACPYA
por: Pérez-Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2025)
por: Pérez-Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2025)
Propuesta de implementación del aula ipad para la mejora en el aprendizaje en la materia de química de primer semestre del Colegio de Ciencias y Humanidades de la UJED
por: Martínez Vázquez, Karen Ivon, et al.
Publicado: (2022)
por: Martínez Vázquez, Karen Ivon, et al.
Publicado: (2022)
Evaluación del impacto de recursos socioemocionales en el aprendizaje significativo en estudiantes del nivel medio superior
por: Fernandez-Lopez, Benjamin Antonio, et al.
Publicado: (2025)
por: Fernandez-Lopez, Benjamin Antonio, et al.
Publicado: (2025)
Analítica de los aprendizajes a través del empleo de mapas conceptuales en cursos virtuales.
por: Vázquez, Maria de Jesús
Publicado: (2025)
por: Vázquez, Maria de Jesús
Publicado: (2025)
Aprendizaje visual
por: Hernández Cardona, Claudia Janeth
Publicado: (2022)
por: Hernández Cardona, Claudia Janeth
Publicado: (2022)
Estilo referente en el aprendizaje significativo del contador público
por: Mayra-Elizabeth, Mayra Elizabeth, et al.
Publicado: (2018)
por: Mayra-Elizabeth, Mayra Elizabeth, et al.
Publicado: (2018)
Impacto del Covid-19 en el turismo
por: Villa Hernández, Yuselim Angélica, et al.
Publicado: (2021)
por: Villa Hernández, Yuselim Angélica, et al.
Publicado: (2021)
Nivel de motivación de los estudiantes de introducción a la programación previo al uso de mundos virtuales
por: López Solórzano, Juan Gabriel, et al.
Publicado: (2022)
por: López Solórzano, Juan Gabriel, et al.
Publicado: (2022)
Técnicas de aprendizaje
por: Ríos, Antonio S
Publicado: (2015)
por: Ríos, Antonio S
Publicado: (2015)
Transformación Digital en la Educación Superior: Herramientas 4.0 en Docentes de Ingeniería Industrial y Administración en la UANL
por: Leal-Rendon, Nury margarita, et al.
Publicado: (2025)
por: Leal-Rendon, Nury margarita, et al.
Publicado: (2025)
Comportamientos que afectan la integridad académica de los estudiantes universitarios en una carrera de negocios
por: de León-de la Garza, Elda Aydé, et al.
Publicado: (2024)
por: de León-de la Garza, Elda Aydé, et al.
Publicado: (2024)
Prototipo para aprendizaje – enseñanza de la robótica.
por: Aguirre Cerrillo, Fabio Abel, et al.
Publicado: (2023)
por: Aguirre Cerrillo, Fabio Abel, et al.
Publicado: (2023)
Nuevas características institucionales. La inclusión, concepciones, elementos y aplicación en las instituciones educativas de nivel superior
por: Navarro Alvarado, Alberto, et al.
Publicado: (2022)
por: Navarro Alvarado, Alberto, et al.
Publicado: (2022)
Inclusión educativa universitaria: Caso estudiantes con trastorno espectro autista (TEA)
por: Martinez-Alvarez, Norma, et al.
Publicado: (2023)
por: Martinez-Alvarez, Norma, et al.
Publicado: (2023)
Percepción del plagio académico en estudiantes de introducción a la programación en nivel superior
por: Hernández-Moreno, Laura Alicia, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández-Moreno, Laura Alicia, et al.
Publicado: (2024)
Percepción de los conocimientos de la analítica del aprendizaje en la educación superior
por: Araiza-Vázquez, Maria de Jesús, et al.
Publicado: (2023)
por: Araiza-Vázquez, Maria de Jesús, et al.
Publicado: (2023)
Estudio de correlación entre estilos de aprendizaje, en estudiantes de una escuela de negocios
por: Brosig-Rodríguez, Mayra Elizabeth, et al.
Publicado: (2019)
por: Brosig-Rodríguez, Mayra Elizabeth, et al.
Publicado: (2019)
Aprendizaje inmersivo
por: Cantú González, Daniel, et al.
Publicado: (2024)
por: Cantú González, Daniel, et al.
Publicado: (2024)
Influencia de la Inteligencia Artificial en el ámbito educativo
por: Araiza-Vazquez, Maria de Jesus
Publicado: (2024)
por: Araiza-Vazquez, Maria de Jesus
Publicado: (2024)
LA METÁFORA, EL APRENDIZAJE Y LAS NEUROCIENCIAS
por: Rodríguez Pérez, Alma Silvia
Publicado: (2018)
por: Rodríguez Pérez, Alma Silvia
Publicado: (2018)
Las Barreras para el Aprendizaje y la Participación como una necesidad educativa en la formación del profesorado de preescolar en el Estado de Nuevo León.
por: Hernández Moreno, Héctor Azael, et al.
Publicado: (2023)
por: Hernández Moreno, Héctor Azael, et al.
Publicado: (2023)
La emoción de ser creativo mediante el Aprendizaje Basado en Problemas
por: Galán-Briseño, Luz María, et al.
Publicado: (2020)
por: Galán-Briseño, Luz María, et al.
Publicado: (2020)
Aprendizaje significativo y proceso pedagógico en niños de Educación Primaria.
por: Muñoz López, Temístocles, et al.
Publicado: (2023)
por: Muñoz López, Temístocles, et al.
Publicado: (2023)
Asesorías académicas, un programa institucional que fortalece el desempeño de una DES
por: Sordia Salinas, César, et al.
Publicado: (2023)
por: Sordia Salinas, César, et al.
Publicado: (2023)
Evaluación de un modelo de aprendizaje móvil para educación superior
por: Otero Escobar, Alma Delia, et al.
Publicado: (2023)
por: Otero Escobar, Alma Delia, et al.
Publicado: (2023)
Uso del simulador SAP ERPsim como herramienta para el aprendizaje en los negocios
por: Gutiérrez-González, Leonor, et al.
Publicado: (2019)
por: Gutiérrez-González, Leonor, et al.
Publicado: (2019)
Cultura maker: el valor que tiene compartir lo que sabes hacer
por: Domínguez-González, Martín Santiago, et al.
Publicado: (2023)
por: Domínguez-González, Martín Santiago, et al.
Publicado: (2023)
Métodos de estudio durante el proceso de aprendizaje un estudio comparativo en estudiantes de educación
por: Muñoz López, Temístocles, et al.
Publicado: (2023)
por: Muñoz López, Temístocles, et al.
Publicado: (2023)
Factores de economía del aprendizaje en un contexto educativo
por: Céspedes-Gallegos, Susana, et al.
Publicado: (2022)
por: Céspedes-Gallegos, Susana, et al.
Publicado: (2022)
Reflexiones entorno a la ética del docente
por: Triana Contreras, Jaime Cesar
Publicado: (2025)
por: Triana Contreras, Jaime Cesar
Publicado: (2025)
Ejemplares similares
-
Factores que influyen en el proceso de aprendizaje en modalidad virtual durante la pandemia COVID-19
por: Tovar Morales, María Teresa, et al.
Publicado: (2022) -
El aprendizaje universitario con las redes sociales: percepción de estudiantes de administración e informática
por: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Publicado: (2022) -
Estudio bibliométrico de la relación del Cambio Organizacional con el Aprendizaje Organizacional
por: Bellon Álvarez, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2021) -
Aprendizaje móvil como apoyo a la enseñanza durante la pandemia
por: Alfaro Cázares, Neydi Gabriela
Publicado: (2022) -
El entorno personal de aprendizaje como estrategia asociada con el desarrollo de habilidades de autogestión del aprendizaje en estudiantes de licenciatura en administración
por: Merla González, Alma Elizabeth, et al.
Publicado: (2022)