Nuevo modelo de negocios gastronómico. Las Dark Kitchen. Ventajas y desafíos
Las Dark Kitchen son un nuevo modelo de negocio que surgió de la demanda de plataformas para entregar alimentos y que se incrementó durante la crisis de salud. Han estimulado algunos cambios en la manera de comprar de los consumidores, las comidas se preparan en estos sitios, lo cual ha forzado a lo...
Main Authors: | Navarrete, Maria del Carmen, García Muñoz Aparicio, Cecilia, Sánchez Rosado, Olga Beatriz |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/222 |
Similar Items

Marketing Digital y Lealtad del Cliente en Pymes Restauranteras de Ciudad Victoria, Tamaulipas
by: Romero-Orozco, Brissa Gabriela, et al.
Published: (2025)
by: Romero-Orozco, Brissa Gabriela, et al.
Published: (2025)

Ventajas Competitivas de las TIC’s en el sector restaurantero
by: Hernández Bartoluchi, Raymundo, et al.
Published: (2022)
by: Hernández Bartoluchi, Raymundo, et al.
Published: (2022)

Empresas de Marketing en el ambito de la Moda en la Zona Sur de Tamaulipas
by: Gonzalez, Nora, et al.
Published: (2023)
by: Gonzalez, Nora, et al.
Published: (2023)

El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la U.A.N.L.
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)

Incidencia de las plataformas digitales en la fidelización de cliente en restaurantes de Lima
by: Guanilo-Pareja, Carla Giuliana, et al.
Published: (2024)
by: Guanilo-Pareja, Carla Giuliana, et al.
Published: (2024)

Factores del Comportamiento del Consumidor que determinan la Decisión de Compra de los Jóvenes de la U.A.N.L.
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)

Factores que impulsan el emprendimiento empresarial en Universitários del Estado de Guerrero
by: Carmona Serrano, Moises, et al.
Published: (2024)
by: Carmona Serrano, Moises, et al.
Published: (2024)

Retrospectiva teórica de los factores que impulsan la sucesión en empresas familiares.
by: Gonzalez Vizcaíno, Jessica Nicthe Ha, et al.
Published: (2022)
by: Gonzalez Vizcaíno, Jessica Nicthe Ha, et al.
Published: (2022)

Desafíos y oportunidades de las PYMES tras el impacto del COVID-19: Estudio de estrategias y medidas a implementar
by: Morales-Vázquez, Blanca Hortencia, et al.
Published: (2024)
by: Morales-Vázquez, Blanca Hortencia, et al.
Published: (2024)

Marketing digital y su aplicación en los negocios ubicados en la zona centro de Poncitlán, Jalisco, México
by: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Published: (2025)
by: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Published: (2025)

La inteligencia de negocios y la competitividad en PyMEs de Villahermosa
by: Pérez-Jesús, David Elías, et al.
Published: (2025)
by: Pérez-Jesús, David Elías, et al.
Published: (2025)

Análisis del perfil de las mujeres emprendedoras en Reynosa, Tamaulipas México
by: Rojas-Montañez, Susana, et al.
Published: (2023)
by: Rojas-Montañez, Susana, et al.
Published: (2023)

Adaptación a un mundo cambiante: Abordando los desafíos de las 4Ps en el marketing Pos-pandemia Covid-19.
by: Reyes-Carlos, Andrea Elena, et al.
Published: (2024)
by: Reyes-Carlos, Andrea Elena, et al.
Published: (2024)

Análisis de Tortilla enriquecida para contribuir a la nutrición de consumidores de Pátzcuaro, Michoacán.
by: Villanueva-Pimentel, Maricela, et al.
Published: (2024)
by: Villanueva-Pimentel, Maricela, et al.
Published: (2024)

El impacto del marketing digital en la decisión de compra de los jóvenes adultos del municipio de Monterrey, N.L.
by: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Published: (2022)
by: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Published: (2022)

Estrategias de imitación en productos de limpieza
by: Rebolledo-Iglesias, Gilberto, et al.
Published: (2023)
by: Rebolledo-Iglesias, Gilberto, et al.
Published: (2023)

Emprendimiento y cambios actuales
by: Castro Sánchez, Miguel, et al.
Published: (2022)
by: Castro Sánchez, Miguel, et al.
Published: (2022)

Estrategias de Marketing Digital para la promoción de productos en mercados internacionales.
by: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Published: (2025)
by: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Published: (2025)

El perfil del emprendedor universitario y su influencia para el desarrollo económico regional en el estado de Guerrero
by: Hernández-Chavarría, Rubén, et al.
Published: (2024)
by: Hernández-Chavarría, Rubén, et al.
Published: (2024)

Análisis a la población estudiantil LGBTTTIQA+ como bienestar emocional en la Facultad de Administración y Contaduría
by: Buentello-Martínez, Clara Patricia, et al.
Published: (2024)
by: Buentello-Martínez, Clara Patricia, et al.
Published: (2024)

Las redes Sociales como estrategia de marketing digital: Un análisis bibliométrico
by: Bernal-González, Idolina, et al.
Published: (2023)
by: Bernal-González, Idolina, et al.
Published: (2023)

Prediction of the Wine Price Purchased Using Classification Trees
by: Wise Lozano, Jorge A., et al.
Published: (2022)
by: Wise Lozano, Jorge A., et al.
Published: (2022)

El Impacto Sobre Las Redes Sociales En Las Estrategias De Comercialización De Las Micro, Pequeñas Y Medianas Empresas
by: Rodriguez Molina, Luis Arath
Published: (2025)
by: Rodriguez Molina, Luis Arath
Published: (2025)

Estrategias mercadológicas que infieren en la incertidumbre del desarrollo de las MIPYMES
by: Cantú-Villarreal, Antonio Carlos, et al.
Published: (2018)
by: Cantú-Villarreal, Antonio Carlos, et al.
Published: (2018)

Estudio biliométrico de la relación del Cambio Organizacional con los Valores Organizacionales
by: Bellon Álvarez, Luis Alberto, et al.
Published: (2022)
by: Bellon Álvarez, Luis Alberto, et al.
Published: (2022)

Influencia de las dimensiones del compromiso laboral en el personal de las generaciones millennials y centennials
by: González-Trejo, Elí Samuel, et al.
Published: (2025)
by: González-Trejo, Elí Samuel, et al.
Published: (2025)

Propuesta teórica metodológica de emprendimiento social y productividad comunitaria en la región lacustre de Pátzcuaro, Michoacán
by: Adame-Rodríguez, Laura, et al.
Published: (2024)
by: Adame-Rodríguez, Laura, et al.
Published: (2024)

La adaptación organizacional mediante resiliencia basada en planeación estratégica y cultura de empoderamiento ante el Covid-19
by: Varela Bedoya, Irving Alberto, et al.
Published: (2022)
by: Varela Bedoya, Irving Alberto, et al.
Published: (2022)

Más allá de la filantropía: la sostenibilidad y el impacto social de las fundaciones empresariales
by: Navarrete-Torres, Maria del Carmen, et al.
Published: (2025)
by: Navarrete-Torres, Maria del Carmen, et al.
Published: (2025)

Análisis Cualitativo del Síndrome de Burnout en el personal de las oficinas de una entidad de gobierno
by: Espinosa-Reyes, Berenice Aquino, et al.
Published: (2024)
by: Espinosa-Reyes, Berenice Aquino, et al.
Published: (2024)

Análisis Estadístico de factores de impacto estratégico en las MiyPes de Pátzcuaro Michoacán.
by: Adame Rodríguez, Laura, et al.
Published: (2022)
by: Adame Rodríguez, Laura, et al.
Published: (2022)

Acciones de desarrollo sustentable y contribución en la economía de las microempresas de Pátzcuaro, Michoacán.
by: Tapia-Salazar, Martín, et al.
Published: (2023)
by: Tapia-Salazar, Martín, et al.
Published: (2023)

Análisis comparativo de factores de innovación en las mypes del municipio de Pátzcuaro, Michoacán, México.
by: Adame-Rodríguez, Laura, et al.
Published: (2025)
by: Adame-Rodríguez, Laura, et al.
Published: (2025)

Políticas Públicas como estrategia de Fiscalización de la Obligación Predial en el Municipio de La Barca, Jalisco
by: Galán-Briseño, Luz María, et al.
Published: (2024)
by: Galán-Briseño, Luz María, et al.
Published: (2024)

Las tecnologías de la información y el turismo en el estado de Tabasco
by: Carranza-González, Crecencio de Jesús, et al.
Published: (2023)
by: Carranza-González, Crecencio de Jesús, et al.
Published: (2023)

Measuring wellbeing and sustainable HRM in Mexico
by: Rubio Leal, Yanira Lizeth, et al.
Published: (2022)
by: Rubio Leal, Yanira Lizeth, et al.
Published: (2022)

Satisfacción laboral y compromiso afectivo como antecedentes de rotación en la industria maquiladora de exportación
by: Morales-Tinajero, Flor Arely, et al.
Published: (2024)
by: Morales-Tinajero, Flor Arely, et al.
Published: (2024)

El rol del empoderamiento psicológico en la productividad del empleado
by: Torres Mansur, Sandra Maribel, et al.
Published: (2022)
by: Torres Mansur, Sandra Maribel, et al.
Published: (2022)

El Clima y Estrés Organizacional en el Bienestar Laboral.
by: Martinez Piedra, Gianelli Marisol, et al.
Published: (2022)
by: Martinez Piedra, Gianelli Marisol, et al.
Published: (2022)

Efectos que el clima y el estrés laboral producen en el desempeño laboral desde la percepción de los empleados.
by: Guerrero Sánchez, Jaime Adrián, et al.
Published: (2022)
by: Guerrero Sánchez, Jaime Adrián, et al.
Published: (2022)
Similar Items
-
Marketing Digital y Lealtad del Cliente en Pymes Restauranteras de Ciudad Victoria, Tamaulipas
by: Romero-Orozco, Brissa Gabriela, et al.
Published: (2025) -
Ventajas Competitivas de las TIC’s en el sector restaurantero
by: Hernández Bartoluchi, Raymundo, et al.
Published: (2022) -
Empresas de Marketing en el ambito de la Moda en la Zona Sur de Tamaulipas
by: Gonzalez, Nora, et al.
Published: (2023) -
El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la U.A.N.L.
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023) -
Incidencia de las plataformas digitales en la fidelización de cliente en restaurantes de Lima
by: Guanilo-Pareja, Carla Giuliana, et al.
Published: (2024)