Análisis de demanda de mercado para la implementación de marketing digital en empresas de venta de accesorios móviles en Mexicali (B.C.)
El presente trabajo se analiza las características, preferencias y tamaño de la demanda del mercado del sector de comercio de accesorios para celular en la ciudad de Mexicali a través de la consulta de fuentes secundarias y la elaboración de una encuesta aplicada de forma electrónica a 265 personas,...
| Autores principales: | Gallardo Sánchez, Germán, López, Sergio, Vela Reyna, Juan |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/171 |
Ejemplares similares
¿CONOCEN LOS JÓVENES MILLENNIALS LOS REQUERIMIENTOS PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LAS ORGANIZACIONES?
por: González-Trejo, Elí Samuel, et al.
Publicado: (2020)
por: González-Trejo, Elí Samuel, et al.
Publicado: (2020)
El marketing digital y sus herramientas para el incremento de sus ventas en las PYMES de Lázaro Cárdenas.
por: Calderón Campos, Patricia, et al.
Publicado: (2023)
por: Calderón Campos, Patricia, et al.
Publicado: (2023)
Estudio sobre el uso de herramientas de marketing digital en las ciudades de Aguascalientes y Zacatecas
por: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Publicado: (2018)
por: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Publicado: (2018)
Alfabetización digital dialógica
por: Tortajada, Iolanda, et al.
Publicado: (2013)
por: Tortajada, Iolanda, et al.
Publicado: (2013)
El Marketing Digital como impulsor de Emprendimientos Sociales. Caso Zacatecas.
por: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Publicado: (2018)
por: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Publicado: (2018)
Transformación digital de la UANL: implementación de la estrategia digital
por: Cavazos-Salazar, Rosario Lucero, et al.
Publicado: (2023)
por: Cavazos-Salazar, Rosario Lucero, et al.
Publicado: (2023)
Comparación de clientes que realizan aclaraciones de cargos no reconocidos en banca digital o centro de contacto: Reporte de cargos no reconocidos a través de banca digital o centro de contacto
por: Fragoso-Pérez Carreño, Rafael, et al.
Publicado: (2023)
por: Fragoso-Pérez Carreño, Rafael, et al.
Publicado: (2023)
La cuarta revolución industrial y la era digital en el programa Ingeniero Industrial: Estudio comparativo de programas en México
por: Solís-Peña, Carolina, et al.
Publicado: (2019)
por: Solís-Peña, Carolina, et al.
Publicado: (2019)
Estrategias de negocios: Impacto de la migración a lo digital
por: Caba-De León, Thelma, et al.
Publicado: (2019)
por: Caba-De León, Thelma, et al.
Publicado: (2019)
Implementación de la estrategia digital UANL en el nivel medio superior: acciones y reacciones ante la contingencia Covid- 19.
por: Del Río Muñoz, Sandra Elizabeth, et al.
Publicado: (2021)
por: Del Río Muñoz, Sandra Elizabeth, et al.
Publicado: (2021)
Marketing digital en las empresas de Turismo de Naturaleza del Departamento de Magdalena
por: Fandiño-Isaza, Jesús Rafael, et al.
Publicado: (2018)
por: Fandiño-Isaza, Jesús Rafael, et al.
Publicado: (2018)
Televisión digital en Europa: las plataformas digitales vía satélite (1996-2003)
por: Ribela, Sagrario Beceiro
Publicado: (2013)
por: Ribela, Sagrario Beceiro
Publicado: (2013)
Implementación del programa de asesorías preventivas mediante una estrategia digital bajo el contexto de la pandemia por covid-19
por: Rangel Baldazo, Irma Griselda, et al.
Publicado: (2022)
por: Rangel Baldazo, Irma Griselda, et al.
Publicado: (2022)
Nivel y uso de las TIC en estudiantes de la FTSyDH, durante la implementación de la Estrategia Digital de la UANL por el COVID-19
por: Ávila Zárate, Lydia del Carmen, et al.
Publicado: (2021)
por: Ávila Zárate, Lydia del Carmen, et al.
Publicado: (2021)
Medios sociales y autoritarismo: Una revisión de la política digital cubana
por: Martínez Acebal, Luis Yaim
Publicado: (2023)
por: Martínez Acebal, Luis Yaim
Publicado: (2023)
Transición de lo tradicional a lo digital: Apertura al marketing 5.0
por: Méndez-Sandoval, Aldo Joaquin, et al.
Publicado: (2020)
por: Méndez-Sandoval, Aldo Joaquin, et al.
Publicado: (2020)
Redes sociales y tendencias de marketing digital en los negocios
por: Galván-Guardiola, Yeli Yecenia, et al.
Publicado: (2018)
por: Galván-Guardiola, Yeli Yecenia, et al.
Publicado: (2018)
Los retos de la enseñanza universitaria del periodismo digital emprendedor en México
por: Torres Sánchez, Abraham Santos
Publicado: (2019)
por: Torres Sánchez, Abraham Santos
Publicado: (2019)
El perfil del líder 4.0 en estudiantes y profesionistas de ingeniería en la era digital.
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2023)
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2023)
Estrategias de Marketing Digital para la promoción de productos en mercados internacionales.
por: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Publicado: (2025)
por: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Publicado: (2025)
Grado de implantación del emprendimiento digital en los estudiantes de la F.C.A. de la Universidad Autónoma de Guerrero
por: Carmona-Serrano, Moisés, et al.
Publicado: (2020)
por: Carmona-Serrano, Moisés, et al.
Publicado: (2020)
El rol de tutor y docente ante el desafío de estudiantes de generaciones actuales
por: Zúñiga Ruiz, Laura Olivia
Publicado: (2021)
por: Zúñiga Ruiz, Laura Olivia
Publicado: (2021)
Impacto en Seguimiento, Promoción y Gestión a programas educativos de la Facultad de Organización Deportiva
por: González Castro, Juan Carlos Arturo
Publicado: (2020)
por: González Castro, Juan Carlos Arturo
Publicado: (2020)
Importancia de la comunicación digital en el comportamiento organizacional de las pymes (caso grupo merza)
por: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Publicado: (2023)
por: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Publicado: (2023)
Las redes sociales como estrategia de marketing digital en las pymes desde la perspectiva de los pequeños empresarios
por: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Publicado: (2019)
por: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Publicado: (2019)
Diseño de una App móvil para la planificación de destinos turísticos basados en experiencias (Design of a mobile App for planning tourist destinations based on experiences)
por: Morales Bravo, Nathaly Guadalupe, et al.
Publicado: (2022)
por: Morales Bravo, Nathaly Guadalupe, et al.
Publicado: (2022)
Aceptación y uso del Marketing Digital en el Sector Inmobiliario en Nuevo León
por: Vázquez-Gutiérrez, Miguel Ángel
Publicado: (2019)
por: Vázquez-Gutiérrez, Miguel Ángel
Publicado: (2019)
Una revisión de la literatura sobre la investigación del activismo digital feminista desde una perspectiva de comunicación y cultura digital
por: García González, Lidia Angeles
Publicado: (2023)
por: García González, Lidia Angeles
Publicado: (2023)
Aplicación móvil para la comprensión de las matemáticas en niños de 4to grado.
por: Silva Barragán, Giovanni Sinaí, et al.
Publicado: (2023)
por: Silva Barragán, Giovanni Sinaí, et al.
Publicado: (2023)
Influencia de la mercadotecnia digital en la decisión de compra del consumidor. Estudio de caso: Xicali-Cocina de humo
por: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Publicado: (2020)
por: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Publicado: (2020)
TV Pública en la Transición Digital
por: Toussaint, Florence
Publicado: (2018)
por: Toussaint, Florence
Publicado: (2018)
Prototipo de robot Scara con base móvil.
por: Aguirre Cerrillo, Fabio Abel, et al.
Publicado: (2023)
por: Aguirre Cerrillo, Fabio Abel, et al.
Publicado: (2023)
Las redes Sociales como estrategia de marketing digital: Un análisis bibliométrico
por: Bernal-González, Idolina, et al.
Publicado: (2023)
por: Bernal-González, Idolina, et al.
Publicado: (2023)
Marketing digital y su aplicación en los negocios ubicados en la zona centro de Poncitlán, Jalisco, México
por: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Publicado: (2025)
por: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Publicado: (2025)
Aplicación móvil educativa para costos
por: Medina-Lozano, Alejandra, et al.
Publicado: (2020)
por: Medina-Lozano, Alejandra, et al.
Publicado: (2020)
Los blogs en la prensa regional on line. La "actualidad" y la "actualización" en un nuevo soporte
por: Durán, María Victoria Carrillo, et al.
Publicado: (2013)
por: Durán, María Victoria Carrillo, et al.
Publicado: (2013)
Medios sociales en Estados autoritarios: ¿nuevas direcciones en la investigación académica?
por: Martínez Acebal, Luis Yaim
Publicado: (2022)
por: Martínez Acebal, Luis Yaim
Publicado: (2022)
Manual de laboratorio de electrónica para comunicaciones
por: Rivera Martínez, José D
Publicado: (2015)
por: Rivera Martínez, José D
Publicado: (2015)
Evaluación de un modelo de aprendizaje móvil para educación superior
por: Otero Escobar, Alma Delia, et al.
Publicado: (2023)
por: Otero Escobar, Alma Delia, et al.
Publicado: (2023)
Retos del programa educativo ingeniero industrial administrador para el cumplimiento del mercado laboral ante la nueva era digital
por: Solís Peña, Carolina, et al.
Publicado: (2022)
por: Solís Peña, Carolina, et al.
Publicado: (2022)
Ejemplares similares
-
¿CONOCEN LOS JÓVENES MILLENNIALS LOS REQUERIMIENTOS PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LAS ORGANIZACIONES?
por: González-Trejo, Elí Samuel, et al.
Publicado: (2020) -
El marketing digital y sus herramientas para el incremento de sus ventas en las PYMES de Lázaro Cárdenas.
por: Calderón Campos, Patricia, et al.
Publicado: (2023) -
Estudio sobre el uso de herramientas de marketing digital en las ciudades de Aguascalientes y Zacatecas
por: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Publicado: (2018) -
Alfabetización digital dialógica
por: Tortajada, Iolanda, et al.
Publicado: (2013) -
El Marketing Digital como impulsor de Emprendimientos Sociales. Caso Zacatecas.
por: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Publicado: (2018)