Revisión teórica del marketing sensorial y su influencia en la compra impulsiva
Este estudio tuvo como objetivo realizar una revisión teórica y bibliométrica sobre la relación entre el marketing sensorial y la compra impulsiva. Se adoptó un enfoque cualitativo de tipo documental, basado en el análisis de literatura científica disponible en bases de datos internacionales (Scopus...
| Main Authors: | Ortiz-Abril, Cristian, Terán-Cázares, María Mayela |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2025
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/1219 |
Similar Items
Empresas de Marketing en el ambito de la Moda en la Zona Sur de Tamaulipas
by: Gonzalez, Nora, et al.
Published: (2023)
by: Gonzalez, Nora, et al.
Published: (2023)
Factores que influyen en la planificación de ventas y operaciones (S&Op) desde una perspectiva teórica
by: Moarri-Ibarra, Javier, et al.
Published: (2025)
by: Moarri-Ibarra, Javier, et al.
Published: (2025)
Marketing Digital y Lealtad del Cliente en Pymes Restauranteras de Ciudad Victoria, Tamaulipas
by: Romero-Orozco, Brissa Gabriela, et al.
Published: (2025)
by: Romero-Orozco, Brissa Gabriela, et al.
Published: (2025)
Nuevo modelo de negocios gastronómico. Las Dark Kitchen. Ventajas y desafíos
by: Navarrete, Maria del Carmen, et al.
Published: (2022)
by: Navarrete, Maria del Carmen, et al.
Published: (2022)
El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la U.A.N.L.
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
Análisis de Tortilla enriquecida para contribuir a la nutrición de consumidores de Pátzcuaro, Michoacán.
by: Villanueva-Pimentel, Maricela, et al.
Published: (2024)
by: Villanueva-Pimentel, Maricela, et al.
Published: (2024)
Factores del Comportamiento del Consumidor que determinan la Decisión de Compra de los Jóvenes de la U.A.N.L.
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
La adaptación organizacional mediante resiliencia basada en planeación estratégica y cultura de empoderamiento ante el Covid-19
by: Varela Bedoya, Irving Alberto, et al.
Published: (2022)
by: Varela Bedoya, Irving Alberto, et al.
Published: (2022)
Desafíos y oportunidades de las PYMES tras el impacto del COVID-19: Estudio de estrategias y medidas a implementar
by: Morales-Vázquez, Blanca Hortencia, et al.
Published: (2024)
by: Morales-Vázquez, Blanca Hortencia, et al.
Published: (2024)
Estrategias de Marketing Digital para la promoción de productos en mercados internacionales.
by: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Published: (2025)
by: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Published: (2025)
Satisfacción laboral y compromiso afectivo como antecedentes de rotación en la industria maquiladora de exportación
by: Morales-Tinajero, Flor Arely, et al.
Published: (2024)
by: Morales-Tinajero, Flor Arely, et al.
Published: (2024)
Marketing digital y su aplicación en los negocios ubicados en la zona centro de Poncitlán, Jalisco, México
by: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Published: (2025)
by: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Published: (2025)
Diseño y validación de un instrumento de medición para medir la intención de rotación de personal
by: Villar-Lavalle, Hugo Martin, et al.
Published: (2024)
by: Villar-Lavalle, Hugo Martin, et al.
Published: (2024)
Análisis a la población estudiantil LGBTTTIQA+ como bienestar emocional en la Facultad de Administración y Contaduría
by: Buentello-Martínez, Clara Patricia, et al.
Published: (2024)
by: Buentello-Martínez, Clara Patricia, et al.
Published: (2024)
Análisis de la relación entre la gratitud y la pasión laboral en empleados de la industria medica
by: Deceano-Temix, Paola, et al.
Published: (2025)
by: Deceano-Temix, Paola, et al.
Published: (2025)
Las redes Sociales como estrategia de marketing digital: Un análisis bibliométrico
by: Bernal-González, Idolina, et al.
Published: (2023)
by: Bernal-González, Idolina, et al.
Published: (2023)
El impacto del marketing digital en la decisión de compra de los jóvenes adultos del municipio de Monterrey, N.L.
by: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Published: (2022)
by: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Published: (2022)
Incidencia de las plataformas digitales en la fidelización de cliente en restaurantes de Lima
by: Guanilo-Pareja, Carla Giuliana, et al.
Published: (2024)
by: Guanilo-Pareja, Carla Giuliana, et al.
Published: (2024)
La inteligencia emocional como predictor del desempeño en ventas: Un análisis bibliométrico
by: Muñiz-Medina, Antonio
Published: (2025)
by: Muñiz-Medina, Antonio
Published: (2025)
Factores que impulsan el emprendimiento empresarial en Universitários del Estado de Guerrero
by: Carmona Serrano, Moises, et al.
Published: (2024)
by: Carmona Serrano, Moises, et al.
Published: (2024)
Estudio biliométrico de la relación del Cambio Organizacional con los Valores Organizacionales
by: Bellon Álvarez, Luis Alberto, et al.
Published: (2022)
by: Bellon Álvarez, Luis Alberto, et al.
Published: (2022)
El compromiso laboral interpretado a través de la encuesta Q12 Gallup para los trabajadores indirectos
by: Escobar-Olguín, Hector Enrique, et al.
Published: (2024)
by: Escobar-Olguín, Hector Enrique, et al.
Published: (2024)
El marketing digital y su relación con el desempeño financiero-operativo de las MIPYMES: una revisión teórica
by: Oropeza-Ruiz, Wendy Vanessa, et al.
Published: (2025)
by: Oropeza-Ruiz, Wendy Vanessa, et al.
Published: (2025)
Análisis Cualitativo del Síndrome de Burnout en el personal de las oficinas de una entidad de gobierno
by: Espinosa-Reyes, Berenice Aquino, et al.
Published: (2024)
by: Espinosa-Reyes, Berenice Aquino, et al.
Published: (2024)
Instrumento para medir los factores que impulsan el emprendimiento en estudiantes femeninas universitarias.
by: Molina-Gastélum, Silvia María, et al.
Published: (2023)
by: Molina-Gastélum, Silvia María, et al.
Published: (2023)
Prediction of the Wine Price Purchased Using Classification Trees
by: Wise Lozano, Jorge A., et al.
Published: (2022)
by: Wise Lozano, Jorge A., et al.
Published: (2022)
La inteligencia de negocios y la competitividad en PyMEs de Villahermosa
by: Pérez-Jesús, David Elías, et al.
Published: (2025)
by: Pérez-Jesús, David Elías, et al.
Published: (2025)
La percepción del interés de los estudiantes Tec Mario Molina unidad académica Puerto Vallarta de la carrera de ingenería en gestión empresarial para ofrecer los servicios de su profesión por medio de un sitio web
by: Ordaz Celedón, Marco Antonio, et al.
Published: (2022)
by: Ordaz Celedón, Marco Antonio, et al.
Published: (2022)
Optimización del Tiempo de Logística de Entregas Domiciliarias en Microempresas ubicadas en el Municipio de La Barca, Jalisco
by: Galán-Briseño, Luz María, et al.
Published: (2025)
by: Galán-Briseño, Luz María, et al.
Published: (2025)
Impacto y relación de factores críticos para la supervivencia en las MYPYMES por el periodo: 2020 -2021en presencia del Impacto del COVID-19
by: Arrona Palacios, Pablo
Published: (2022)
by: Arrona Palacios, Pablo
Published: (2022)
Propuesta teórica metodológica de emprendimiento social y productividad comunitaria en la región lacustre de Pátzcuaro, Michoacán
by: Adame-Rodríguez, Laura, et al.
Published: (2024)
by: Adame-Rodríguez, Laura, et al.
Published: (2024)
El rol del empoderamiento psicológico en la productividad del empleado
by: Torres Mansur, Sandra Maribel, et al.
Published: (2022)
by: Torres Mansur, Sandra Maribel, et al.
Published: (2022)
El Clima y Estrés Organizacional en el Bienestar Laboral.
by: Martinez Piedra, Gianelli Marisol, et al.
Published: (2022)
by: Martinez Piedra, Gianelli Marisol, et al.
Published: (2022)
Efectos que el clima y el estrés laboral producen en el desempeño laboral desde la percepción de los empleados.
by: Guerrero Sánchez, Jaime Adrián, et al.
Published: (2022)
by: Guerrero Sánchez, Jaime Adrián, et al.
Published: (2022)
Demanda de trabajadores con habilidades blandas y nivel de empleabilidad de egresados universitarios.
by: Laines-Alamina, Cristina Isabel, et al.
Published: (2024)
by: Laines-Alamina, Cristina Isabel, et al.
Published: (2024)
Redes sociales herramientas para la comercialización de productos y/o servicios empresas de Guamúchil, Sinaloa, México
by: Buelna-Takashima, Rafael, et al.
Published: (2022)
by: Buelna-Takashima, Rafael, et al.
Published: (2022)
Análisis Estadístico de factores de impacto estratégico en las MiyPes de Pátzcuaro Michoacán.
by: Adame Rodríguez, Laura, et al.
Published: (2022)
by: Adame Rodríguez, Laura, et al.
Published: (2022)
Las tecnologías de la información y el turismo en el estado de Tabasco
by: Carranza-González, Crecencio de Jesús, et al.
Published: (2023)
by: Carranza-González, Crecencio de Jesús, et al.
Published: (2023)
Acciones de desarrollo sustentable y contribución en la economía de las microempresas de Pátzcuaro, Michoacán.
by: Tapia-Salazar, Martín, et al.
Published: (2023)
by: Tapia-Salazar, Martín, et al.
Published: (2023)
Measuring wellbeing and sustainable HRM in Mexico
by: Rubio Leal, Yanira Lizeth, et al.
Published: (2022)
by: Rubio Leal, Yanira Lizeth, et al.
Published: (2022)
Similar Items
-
Empresas de Marketing en el ambito de la Moda en la Zona Sur de Tamaulipas
by: Gonzalez, Nora, et al.
Published: (2023) -
Factores que influyen en la planificación de ventas y operaciones (S&Op) desde una perspectiva teórica
by: Moarri-Ibarra, Javier, et al.
Published: (2025) -
Marketing Digital y Lealtad del Cliente en Pymes Restauranteras de Ciudad Victoria, Tamaulipas
by: Romero-Orozco, Brissa Gabriela, et al.
Published: (2025) -
Nuevo modelo de negocios gastronómico. Las Dark Kitchen. Ventajas y desafíos
by: Navarrete, Maria del Carmen, et al.
Published: (2022) -
El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la U.A.N.L.
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)