Comercio electrónico y competitividad: hábitos de consumo de los universitarios de Pachuca, Hidalgo
Los avances científicos y tecnológicos han permitido disminuir las distancias de los individuos e incrementar las transacciones entre los diferentes destinos, traduciéndose como mayores posibilidades de negocio. A nivel mundial se calculan 28 millones de personas que compran a través de internet. En...
Main Authors: | Valencia-Sandoval, Karina, Duana-Ávila, Danae, Hernández-Gracia, Tirso Javier |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/1135 |
Similar Items

El Trabajo decente y crecimiento económico caso de estudio de la Parroquia Ricaurte del Cantón Cuenca-Ecuador
by: González Galora, Patricio
Published: (2024)
by: González Galora, Patricio
Published: (2024)

¿Es posible pensar el desarrollo como bienestar? Transformaciones, procesos y retos para intervenir la realidad
by: Calderón Chelius, Miguel
Published: (2022)
by: Calderón Chelius, Miguel
Published: (2022)

Estudio preliminar sobre el desperdicio de alimentos en la cafetería de la Facultad de Ciencias Biológicas.
by: Sámano Pérez, Celia, et al.
Published: (2021)
by: Sámano Pérez, Celia, et al.
Published: (2021)

Sofisticación y cultura política en estudiantes universitarios, un análisis desde sus hábitos comunicativos
by: Sánchez Maldonado, Miguel, et al.
Published: (2022)
by: Sánchez Maldonado, Miguel, et al.
Published: (2022)

Hábitos de consumo de estudiantes universitarios y estrategias de preservación de equipos de cómputo. Una perspectiva desde la Economía Circular.
by: Cardona Salinas, Jesús
Published: (2022)
by: Cardona Salinas, Jesús
Published: (2022)

Acceso a los alimentos y hábitos alimentarios de jóvenes universitarios, Estado de México.
by: Martínez, Virginia Reyna, et al.
Published: (2021)
by: Martínez, Virginia Reyna, et al.
Published: (2021)

Efecto del Covid-19: cambio en los hábitos de compra en línea del consumidor con la declaración de la pandemia en hombres y mujeres
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2021)
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2021)

Factores críticos que determinan la intención de compra en línea en el comercio electrónico mexicano
by: Zubirán, Rolando, et al.
Published: (2009)
by: Zubirán, Rolando, et al.
Published: (2009)

El lujo del alcohol: la oportunidad del sector en países emergentes
by: Mata-Sánchez, Gabriela
Published: (2022)
by: Mata-Sánchez, Gabriela
Published: (2022)

Implementación en sistema de seguridad industrial para área de montacargas mediante la medición y control
by: Ramírez Montemayor, Víctor, et al.
Published: (2023)
by: Ramírez Montemayor, Víctor, et al.
Published: (2023)

Los que “piensan” la publicidad televisiva
by: de la Luz Fernández, María
Published: (2004)
by: de la Luz Fernández, María
Published: (2004)

Percepción sobre el impacto de los hábitos alimenticios en el estado emocional de los universitarios
by: Ramírez-Hernández, Edith H., et al.
Published: (2023)
by: Ramírez-Hernández, Edith H., et al.
Published: (2023)

Impulsando la Sostenibilidad: Factores Clave en la Industria Automotriz Mexicana
by: Del Angel Marquez, Javier Jose Noel, et al.
Published: (2025)
by: Del Angel Marquez, Javier Jose Noel, et al.
Published: (2025)

El consumo de programación extranjera de la televisión nacional: una aproximación a la construcción de la identidad de los habitantes de Saltillo, Coahuila
by: Carabaza, Julieta, et al.
Published: (2013)
by: Carabaza, Julieta, et al.
Published: (2013)

Análisis de cointegración y valores umbrales entre la inflación y el crecimiento económico en México: 1970-2007
by: Risso, W. Adrián Risso Adrián, et al.
Published: (2010)
by: Risso, W. Adrián Risso Adrián, et al.
Published: (2010)

Factores determinantes en la Generación de Emprendimiento en Estudiantes de la UAT-UAM Reynosa Rhode: Un estudio Cuantitativo.
by: Espíndola Álvarez, Jorge Antonio, et al.
Published: (2024)
by: Espíndola Álvarez, Jorge Antonio, et al.
Published: (2024)

Resoluciones de disputas comerciales y desempeño económico regional en México (Commercial Disputes Resolution and Regional Economic Performance in Mexico)
by: Chávez, Juan Carlos, et al.
Published: (2017)
by: Chávez, Juan Carlos, et al.
Published: (2017)

Estrategias de distribución, sectores minorista y de logística en el ámbito de comercio electrónico
by: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2022)
by: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2022)

Ciudad, espacio urbano y comunicación. Prácticas y hábitos en la reinvención de una conurbación
by: Aguirre Aguilar, Genaro
Published: (2017)
by: Aguirre Aguilar, Genaro
Published: (2017)

El marketing digital y sus herramientas para el incremento de sus ventas en las PYMES de Lázaro Cárdenas.
by: Calderón Campos, Patricia, et al.
Published: (2023)
by: Calderón Campos, Patricia, et al.
Published: (2023)

Factores críticos que impactan la compra en línea de nuevos servicios convergentes en el mercado Mexicano
by: Zubirán Shetler, Rolando, et al.
Published: (2010)
by: Zubirán Shetler, Rolando, et al.
Published: (2010)

Hábitos y percepciones sobre alimentación y consumo de endulzantes en población universitaria
by: Wallinger, Marina Laura, et al.
Published: (2023)
by: Wallinger, Marina Laura, et al.
Published: (2023)

SALUD BUCAL Y HÁBITOS ALIMENTARIOS EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
by: Cisneros Estala, Martha Aidee, et al.
Published: (2010)
by: Cisneros Estala, Martha Aidee, et al.
Published: (2010)

Impacto de los residuos tecnológicos a la salud y el medio ambiente.
by: Bridat Cruz, Alicia Magdalena, et al.
Published: (2023)
by: Bridat Cruz, Alicia Magdalena, et al.
Published: (2023)

El impacto del género en el comercio electrónico de los jóvenes universitarios del noreste de México
by: Martínez-Valdez, Ruth Isela, et al.
Published: (2019)
by: Martínez-Valdez, Ruth Isela, et al.
Published: (2019)

Inversión extranjera directa, factores del país receptor y crecimiento económico: Foreign Direct Investment, Host Country Factors and Economic Growth
by: Maeyen Solomon, Edna
Published: (2011)
by: Maeyen Solomon, Edna
Published: (2011)

Actitud emprendedora en estudiantes universitarios de administración: caso Pachuca, México
by: Guzmán-Pérez, Diana-Soledad, et al.
Published: (2020)
by: Guzmán-Pérez, Diana-Soledad, et al.
Published: (2020)

Perspectivas y tendencias del ejido en conurbación del municipio de Ciudad Victoria, Tamaulipas, México
by: Estrada Bellmann, Pedro Carlos, et al.
Published: (2017)
by: Estrada Bellmann, Pedro Carlos, et al.
Published: (2017)

Crecimiento poblacional y sus implicaciones
by: Badii, Mohamad H., et al.
Published: (2005)
by: Badii, Mohamad H., et al.
Published: (2005)

La formación y preservación de tejabanes en Monterrey: el caso de la colonia Terminal, 1950-1970
by: Olguin Hernández, Eliana Celeste
Published: (2024)
by: Olguin Hernández, Eliana Celeste
Published: (2024)

¿Apatía o desencuentro? Patrones de consumo y recepción de información política y gubernamental en jóvenes
by: Victoria, Martín Echeverría
Published: (2013)
by: Victoria, Martín Echeverría
Published: (2013)

Consumo televisivo en Torreón: distribuciones por sexo, edad y escolaridad
by: López, Blanca Chong, et al.
Published: (2013)
by: López, Blanca Chong, et al.
Published: (2013)

¿Atrapados, sin salida?: El caso de los anfibios y reptiles en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, México
by: Ramírez-Bautista, Aurelio, et al.
Published: (2022)
by: Ramírez-Bautista, Aurelio, et al.
Published: (2022)

Sostenibilidad de MiPyMes en la pandemia apoyadas por el comercio electrónico
by: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Published: (2020)
by: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Published: (2020)

Impacto y relación de factores críticos para la supervivencia en las MYPYMES por el periodo: 2020 -2021en presencia del Impacto del COVID-19
by: Arrona Palacios, Pablo
Published: (2022)
by: Arrona Palacios, Pablo
Published: (2022)

Social e-commerce oportunidad de venta para las mipymes
by: Navarrete-Torres, María del Carmen, et al.
Published: (2019)
by: Navarrete-Torres, María del Carmen, et al.
Published: (2019)

Motivos para reducir el consumo de carne en estudiantes universitarios mexicanos
by: Manzano Fischer, Patricia, et al.
Published: (2022)
by: Manzano Fischer, Patricia, et al.
Published: (2022)

Tres criterios para evaluar la calidad informativa en Internet: credibilidad, cobertura, novedad
by: Diago, Gloria Gómez
Published: (2005)
by: Diago, Gloria Gómez
Published: (2005)

¿Por qué la industria de la comida rápida se volvió una parte fundamental de la sociedad estadounidense?: el caso de McDonald’s en los años 50-80
by: Sarabia Orozco, Carla Angelica, et al.
Published: (2022)
by: Sarabia Orozco, Carla Angelica, et al.
Published: (2022)

Propuesta de un sistema de inventarios para empresas manufactureras del municipio de Pachuca de Soto en Hidalgo.
by: Galán Briseño, Luz María, et al.
Published: (2022)
by: Galán Briseño, Luz María, et al.
Published: (2022)
Similar Items
-
El Trabajo decente y crecimiento económico caso de estudio de la Parroquia Ricaurte del Cantón Cuenca-Ecuador
by: González Galora, Patricio
Published: (2024) -
¿Es posible pensar el desarrollo como bienestar? Transformaciones, procesos y retos para intervenir la realidad
by: Calderón Chelius, Miguel
Published: (2022) -
Estudio preliminar sobre el desperdicio de alimentos en la cafetería de la Facultad de Ciencias Biológicas.
by: Sámano Pérez, Celia, et al.
Published: (2021) -
Sofisticación y cultura política en estudiantes universitarios, un análisis desde sus hábitos comunicativos
by: Sánchez Maldonado, Miguel, et al.
Published: (2022) -
Hábitos de consumo de estudiantes universitarios y estrategias de preservación de equipos de cómputo. Una perspectiva desde la Economía Circular.
by: Cardona Salinas, Jesús
Published: (2022)