Satisfacción estudiantil en la UANL en modalidades no escolarizada y mixta
Este estudio presenta los hallazgos derivados de la aplicación de encuestas a 13,658 estudiantes inscritos en las modalidades no escolarizada y mixta de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) durante el semestre enero – junio de 2024. La investigación adopta un enfoque cuantitativo, con un dis...
Autor principal: | Cavazos Salazar, Rosario Lucero |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2025
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://vectoreseducativos.uanl.mx/index.php/revista/article/view/53 |
Ejemplares similares

La modalidad mixta desde la perspectiva de los estudiantes
por: Madrigal-Lozano, María Magdalena, et al.
Publicado: (2018)
por: Madrigal-Lozano, María Magdalena, et al.
Publicado: (2018)

Nivel de satisfacción mostrado en la interacción entre estudiantes de nivel superior y la plataforma Schoology en un curso de matemáticas financieras de modalidad presencial
por: Ulloa-Duque, Gabriela Soledad, et al.
Publicado: (2019)
por: Ulloa-Duque, Gabriela Soledad, et al.
Publicado: (2019)

Análisis a Cursos en Línea para el Programa de Ingeniero Industrial Administrador con Tecnologías Digitales
por: González Palomo, Iván Guillermo, et al.
Publicado: (2022)
por: González Palomo, Iván Guillermo, et al.
Publicado: (2022)

FACTORES DETERMINANTES EN EL APROVECHAMIENTO ACADÉMICO DE ESTUDIANTES EN LÍNEA DURANTE LA PANDEMIA
por: Martínez Sepúlveda, Vanessa Sarahí, et al.
Publicado: (2025)
por: Martínez Sepúlveda, Vanessa Sarahí, et al.
Publicado: (2025)

Factores que influyen en el proceso de aprendizaje en modalidad virtual durante la pandemia COVID-19
por: Tovar Morales, María Teresa, et al.
Publicado: (2022)
por: Tovar Morales, María Teresa, et al.
Publicado: (2022)

Procesos comunicativos en movilidad estudiantil UANL-FCC
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2023)
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2023)

Análisis de factibilidad de la modalidad mixta para el programa de la Licenciatura en Danza Contemporánea de la UANL
por: Lozano García, Emma Alicia
Publicado: (2024)
por: Lozano García, Emma Alicia
Publicado: (2024)

Niveles de calidad en la instrucción desde la perspectiva de la satisfacción del estudiante: Un Estudio de Investigación de Metodología Mixta
por: Kutugata Estrada, Armando, et al.
Publicado: (2011)
por: Kutugata Estrada, Armando, et al.
Publicado: (2011)

Gestión de comunicación institucional en procesos de movilidad estudiantil de 2014 a 2016 UANL - FCC.
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2023)
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2023)

Diagnóstico de la gestión de comunicación institucional en la movilidad estudiantil. Caso: Facultad de Ciencias de la Comunicación-UANL
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2023)
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2023)

Diagnóstico de la gestión de comunicación institucional en la movilidad estudiantil en 2014. Caso: facultad de ciencias de la comunicación UANL
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2023)
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2023)

La profesionalización docente como estrategia para potenciar la calidad de la educación en México (tercera de tres partes)
por: Sánchez Molina, Arturo Alexander
Publicado: (2024)
por: Sánchez Molina, Arturo Alexander
Publicado: (2024)

La profesionalización docente como estrategia para potenciar la calidad de la educación en México (segunda de tres partes)
por: Sánchez Molina, Arturo Alexander
Publicado: (2024)
por: Sánchez Molina, Arturo Alexander
Publicado: (2024)

Desarrollo del programa para el seguimiento de egresados de la Facultad de Ingeniería UAC
por: Gutiérrez González, Julio Antonio, et al.
Publicado: (2023)
por: Gutiérrez González, Julio Antonio, et al.
Publicado: (2023)

La profesionalización docente como estrategia para potenciar la calidad de la educación en México (primera de tres partes)
por: Sánchez Molina, Arturo Alexander
Publicado: (2024)
por: Sánchez Molina, Arturo Alexander
Publicado: (2024)

Análisis comparativo de la gestión de comunicación institucional en la movilidad estudiantil en 2014 y 2015. Caso: facultad de ciencias de la comunicación-UANL.
por: López Lara , Yolanda, et al.
Publicado: (2023)
por: López Lara , Yolanda, et al.
Publicado: (2023)

Tecnología en la educación: nuevas modalidades y estrategias para su aplicación en el nivel superior
por: Altamirano Galván, Sandra Guadalupe
Publicado: (2024)
por: Altamirano Galván, Sandra Guadalupe
Publicado: (2024)

El deporte en la Universidad : resumen de actividades deportivas desarrolladas por la Dirección General de Deportes de la U.A.N.L., durante los años escolares comprendidos de septiembre de 1982 a junio de 1985
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Dirección General de Deportes,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Dirección General de Deportes,
Publicado: (2015)

El deporte en la Universidad : resumen de actividades deportivas desarrolladas por la Dirección General de Deportes de la U.A.N.L., durante los años escolares comprendidos de septiembre de 1982 a junio de 1985
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Dirección General de Deportes,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Dirección General de Deportes,
Publicado: (2015)

El deporte en la Universidad : resumen de actividades sept. de 1985 a junio de 1987
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Dirección General de Deportes,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Dirección General de Deportes,
Publicado: (2015)

El deporte en la Universidad : resumen de las actividades deportivas programadas por la Dirección General de Deportes de la Universidad Autónoma de Nuevo León durante los años de 1973 a 1976
por: Universidad Autónoma de Nuevo León.,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León.,
Publicado: (2015)

El deporte en la Universidad : resumen de actividades deportivas programadas por la Dirección General de Deportes de la Universidad Autónoma de Nuevo León, durante los años de septiembre de 1976 a junio de 1979
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Dirección General de Deportes,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Dirección General de Deportes,
Publicado: (2015)

El deporte en la Universidad : resumen de las actividades deportivas programadas por la Dirección General de Deportes de la Universidad Autónoma de Nuevo León, durante los años comprendidos de los meses de septiembre de 1979 a junio de 1982.
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Dirección General de Deportes,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Dirección General de Deportes,
Publicado: (2015)

Satisfacción en estudiantes de una IES Nacional
por: Sánchez-Leyva, José Luis, et al.
Publicado: (2018)
por: Sánchez-Leyva, José Luis, et al.
Publicado: (2018)

Estrategias docentes para el desarrollo de la autogestión del aprendizaje en estudiantes de nivel superior, en modalidad no escolarizada.
por: Garza Villalobos, Karla Guadalupe
Publicado: (2022)
por: Garza Villalobos, Karla Guadalupe
Publicado: (2022)

Elementos para una teoría del lenguaje de los textos periodísticos impresos. Una modalidad discursiva.
por: Guerra, Yamile Haber
Publicado: (2006)
por: Guerra, Yamile Haber
Publicado: (2006)

La Calidad de la Enseñanza del docente en la Educación Superior y su incidencia en el Desarrollo Humano del estudiante.
por: Juárez Ramírez, Yancy Nohemí, et al.
Publicado: (2023)
por: Juárez Ramírez, Yancy Nohemí, et al.
Publicado: (2023)

La satisfacción laboral del personal administrativo en una institución de educación pública
por: Soria-Reséndez, Ana Cristina, et al.
Publicado: (2018)
por: Soria-Reséndez, Ana Cristina, et al.
Publicado: (2018)

Análisis de la satisfacción académica de los estudiantes de la Facultad de Administración, Contaduría y Derecho en Piedras Negras, Coahuila.
por: Valdez Nisino, Iliana Violeta, et al.
Publicado: (2022)
por: Valdez Nisino, Iliana Violeta, et al.
Publicado: (2022)

Percepción de la calidad del servicio en tiendas de conveniencia
por: Contreras-Silva, Cecilia Yazmín, et al.
Publicado: (2018)
por: Contreras-Silva, Cecilia Yazmín, et al.
Publicado: (2018)

Análisis de satisfacción de los alumnos en relación a los servicios internos, administrativos y académicos en Facultad de Administración y Contaduría
por: Buentello-Martínez, Clara Patricia, et al.
Publicado: (2019)
por: Buentello-Martínez, Clara Patricia, et al.
Publicado: (2019)

Variables del servicio determinantes de la satisfacción del cliente de una empresa de servicios líder, caso de estudio “Pipas La Vena” en Puerto Vallarta, Jal.
por: Tejeda-Martín, Manuel Alejandro, et al.
Publicado: (2019)
por: Tejeda-Martín, Manuel Alejandro, et al.
Publicado: (2019)

Migración de una modalidad a otra durante la pandemia
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Publicado: (2021)
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Publicado: (2021)

Migración de una modalidad a otra durante la pandemia
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Publicado: (2021)
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Publicado: (2021)

Migración de una modalidad a otra durante la pandemia
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Publicado: (2021)
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Publicado: (2021)

Impacto de la justicia organizacional en la satisfaccion laboral de los empleados del sector automotriz
por: Hernández-Zamora, Merari Zuiveth, et al.
Publicado: (2019)
por: Hernández-Zamora, Merari Zuiveth, et al.
Publicado: (2019)

Satisfacción laboral: factores intrínsecos y extrínsecos del trabajador
por: López Saldaña, Cristina del Pilar, et al.
Publicado: (2021)
por: López Saldaña, Cristina del Pilar, et al.
Publicado: (2021)

Desempeño del expositor y mejores prácticas como factores de satisfacción de los asistentes a webinars
por: Hernández Morales, Ángel, et al.
Publicado: (2021)
por: Hernández Morales, Ángel, et al.
Publicado: (2021)

El rendimiento académico en educación media superior en modalidades de enseñanza mixta y presencial.
por: Báez Sánchez, Noemí
Publicado: (2016)
por: Báez Sánchez, Noemí
Publicado: (2016)

El rendimiento académico en educación media superior en modalidades de enseñanza mixta y presencial.
por: Báez Sánchez, Noemí
Publicado: (2016)
por: Báez Sánchez, Noemí
Publicado: (2016)
Ejemplares similares
-
La modalidad mixta desde la perspectiva de los estudiantes
por: Madrigal-Lozano, María Magdalena, et al.
Publicado: (2018) -
Nivel de satisfacción mostrado en la interacción entre estudiantes de nivel superior y la plataforma Schoology en un curso de matemáticas financieras de modalidad presencial
por: Ulloa-Duque, Gabriela Soledad, et al.
Publicado: (2019) -
Análisis a Cursos en Línea para el Programa de Ingeniero Industrial Administrador con Tecnologías Digitales
por: González Palomo, Iván Guillermo, et al.
Publicado: (2022) -
FACTORES DETERMINANTES EN EL APROVECHAMIENTO ACADÉMICO DE ESTUDIANTES EN LÍNEA DURANTE LA PANDEMIA
por: Martínez Sepúlveda, Vanessa Sarahí, et al.
Publicado: (2025) -
Factores que influyen en el proceso de aprendizaje en modalidad virtual durante la pandemia COVID-19
por: Tovar Morales, María Teresa, et al.
Publicado: (2022)