Modelos de calidad aplicados al servicio de mediación en México
El presente artículo es una investigación que posee un enfoque meramente cualitativo, parte de un diseño no experimental, bajo un nivel documental-bibliográfico trasversal. Tiene por objetivo general analizar los principales modelos de evaluación de la calidad y definir cuál de ellos ha sido aplicad...
| Main Author: | Guerrero-Vega, Roberto N. |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | English |
| Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León - UANL
2020
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://revpoliticas.uanl.mx/index.php/RPGyC/article/view/152 |
Similar Items
MECSI: Modelo para evaluar la calidad del servicio interno
by: Balmori Mastachi, Gabriela, et al.
Published: (2014)
by: Balmori Mastachi, Gabriela, et al.
Published: (2014)
Evolución del concepto de calidad y los modelos de medición de calidad en el servicio
by: Cruz Sánchez, Arlet Abigail, et al.
Published: (2018)
by: Cruz Sánchez, Arlet Abigail, et al.
Published: (2018)
Calidad de los servicios universitarios: Una percepción desde sus actores en una escuela de negocios
by: Araiza Vázquez, María de Jesús, et al.
Published: (2016)
by: Araiza Vázquez, María de Jesús, et al.
Published: (2016)
Calidad de los servicios universitarios: Una percepción desde sus actores en una escuela de negocios
by: Araiza Vázquez, María de Jesús, et al.
Published: (2016)
by: Araiza Vázquez, María de Jesús, et al.
Published: (2016)
La calidad en el servicio para la competitividad de las pymes de LZC., MICH (caso sector abarrotero)
by: Almanza Jiménez, Rebeca, et al.
Published: (2023)
by: Almanza Jiménez, Rebeca, et al.
Published: (2023)
Modelos de gestión de la calidad en instituciones públicas de salud en México
by: Narvaez, Claudia, et al.
Published: (2015)
by: Narvaez, Claudia, et al.
Published: (2015)
Factores que influyen en la Percepción de la Calidad del Servicio Bancario (Validación del Instrumento)
by: González-Palomo, Ivan Guillermo, et al.
Published: (2024)
by: González-Palomo, Ivan Guillermo, et al.
Published: (2024)
La mediación familiar como herramienta para la solución pacifica y protectora de las emociones
by: Paredes Baltazar, Sandra Guillermina
Published: (2023)
by: Paredes Baltazar, Sandra Guillermina
Published: (2023)
Confiabilidad y Percepción de los Estudiantes en el Modelo Educativo Actual y Retos Futuro. Instituciones de Calidad
by: Lara-Hernandez, Yuri Marisol, et al.
Published: (2018)
by: Lara-Hernandez, Yuri Marisol, et al.
Published: (2018)
El notario público como promotor de la cultura de paz.
by: Acosta Malacón, Fharide
Published: (2024)
by: Acosta Malacón, Fharide
Published: (2024)
La simplificación en el procedimiento de servicio social
by: Hernández Ortega, Citlalli, et al.
Published: (2020)
by: Hernández Ortega, Citlalli, et al.
Published: (2020)
Los Intangibles en el discurso de apertura de la mediación familiar intrajudicial
by: Sandoval-Salazar, Rubinia Teresa, et al.
Published: (2022)
by: Sandoval-Salazar, Rubinia Teresa, et al.
Published: (2022)
Efectos mentales de la exposición a información de marca
by: Bianchi, Lizardo Vargas
Published: (2004)
by: Bianchi, Lizardo Vargas
Published: (2004)
La calidad del servicio en el sistema de transporte público y su impacto en la satisfacción del usuario
by: Ibarra-Morales, Luis Enrrique, et al.
Published: (2017)
by: Ibarra-Morales, Luis Enrrique, et al.
Published: (2017)
Mediación Familiar en clave comparada: Argentina y México
by: Franco Castellanos, Carlos, et al.
Published: (2021)
by: Franco Castellanos, Carlos, et al.
Published: (2021)
Mediación Familiar en México. Avances en Justicia alternativa para conflictos familiares
by: Castillo Caraveo, Araceli
Published: (2020)
by: Castillo Caraveo, Araceli
Published: (2020)
Mediación socioprofesional en el proceso de producción periodística sobre la actualización del modelo económico cubano. Estudio de caso
by: Medina Orama, Raúl Enrique, et al.
Published: (2020)
by: Medina Orama, Raúl Enrique, et al.
Published: (2020)
Percepción de los usuarios respecto a la calidad del servicio recibido por un organismo público de agua potable, alcantarillado y saneamiento en la Cd. Chihuahua, Chih. México
by: Gallegos-Cereceres, Víctor Manuel, et al.
Published: (2018)
by: Gallegos-Cereceres, Víctor Manuel, et al.
Published: (2018)
La mediación como vía al bienestar y la felicidad
by: Hernández Velazco, Genaro
Published: (2022)
by: Hernández Velazco, Genaro
Published: (2022)
Análisis cuantitativo de la satisfacción de la calidad en el servicio del programa de ingeniería industrial en la universidad autónoma del Caribe
by: Martínez Campo, Jose Luis, et al.
Published: (2023)
by: Martínez Campo, Jose Luis, et al.
Published: (2023)
El acuerdo de mediación sus efectos jurídicos para su cumplimiento en Ecuador
by: Steele Garza, José Guadalupe, et al.
Published: (2023)
by: Steele Garza, José Guadalupe, et al.
Published: (2023)
Diseño y validación de instrumento para medir la calidad de los servicios de consultoría de empresas de manufactura en Mexicali, B.C
by: Borquez-Tepezano, Brenda, et al.
Published: (2019)
by: Borquez-Tepezano, Brenda, et al.
Published: (2019)
Percepción de la calidad del servicio en tiendas de conveniencia
by: Contreras-Silva, Cecilia Yazmín, et al.
Published: (2018)
by: Contreras-Silva, Cecilia Yazmín, et al.
Published: (2018)
La Publicidad de los hoteles ejecutivos de la ZMG en las Redes Sociales y el comportamiento del consumidor y su análisis
by: López-Martínez, Rafael Alejandro, et al.
Published: (2018)
by: López-Martínez, Rafael Alejandro, et al.
Published: (2018)
Mediación en sede notarial en México: El perfil del notario mediador.
by: Morán Navarro, Sergio Arnoldo, et al.
Published: (2024)
by: Morán Navarro, Sergio Arnoldo, et al.
Published: (2024)
Mediación Comunitaria: Tipología de Conflictos por Convivencia Vecinal
by: Dappello, María Elena
Published: (2024)
by: Dappello, María Elena
Published: (2024)
La mediación como herramienta para la construcción de la cultura de paz
by: Castillo Reyna , Erasmo
Published: (2025)
by: Castillo Reyna , Erasmo
Published: (2025)
Evaluación de la satisfacción de alumnos de educación superior del Centro Universitario Sur de la Universidad Autónoma de Tamaulipas
by: Castañeda Hernández, Giovanna, et al.
Published: (2018)
by: Castañeda Hernández, Giovanna, et al.
Published: (2018)
Mejora de la información documentada del sistema de gestión integral
by: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Published: (2023)
by: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Published: (2023)
La certeza jurídica de los acuerdos de mediación empresarial
by: Cen Puc, José Arturo
Published: (2022)
by: Cen Puc, José Arturo
Published: (2022)
El Poder de la mediación
by: Gorjón Gómez, Francisco Javier
Published: (2022)
by: Gorjón Gómez, Francisco Javier
Published: (2022)
La mediación como alternativa de solución de conflictos para disminuir la carga procesal en el austro ecuatoriano
by: Carpio Flores, Rafael Marcelo, et al.
Published: (2023)
by: Carpio Flores, Rafael Marcelo, et al.
Published: (2023)
Métodos autocompositivos en el ámbito de las instituciones federales de enseñanza superior : experiencia de la Universidad Federal de Goiás/ Brasil
by: Macedo, Maurides, et al.
Published: (2024)
by: Macedo, Maurides, et al.
Published: (2024)
La gestión del conocimiento y la innovación en servicios de telecomunicaciones en las empresas de México
by: Cruz-Reyes, Rafael
Published: (2012)
by: Cruz-Reyes, Rafael
Published: (2012)
Implementación de QI´s (quality inspections) para una correcta inspección de un producto a través de una herramienta tecnológica.
by: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Published: (2023)
by: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Published: (2023)
Mediaciones que visibilizan la conflictividad y la acción colectiva de los asalariados: un abordaje cuantitativo y cualitativo desde el framing
by: Sorribas, Patricia Mariel, et al.
Published: (2013)
by: Sorribas, Patricia Mariel, et al.
Published: (2013)
Evaluación de calidad de un sistema educativa: aspectos educativos e institucionales
by: Pazhakh, A. R.
Published: (2006)
by: Pazhakh, A. R.
Published: (2006)
Gestión de conflictos a través de la mediación y su visión multidisciplinar-binacional en las ciencias sociales entre México y Colombia
by: Palacios Xochipa, Javier, et al.
Published: (2023)
by: Palacios Xochipa, Javier, et al.
Published: (2023)
La acción transformadora de la sociedad multicultural en una nueva sociedad intercultural, mediante la implementación de la mediación y/o de sus principios y herramientas
by: Macías Manteca, María José
Published: (2021)
by: Macías Manteca, María José
Published: (2021)
Contexto internacional de los MASC : estudio comparado sobre arbitraje y mediación Francisco J. Gorjón Gómez, Carlos A. Salas Silva; coordinadores
by: Sin nombre asignado
Published: (2015)
by: Sin nombre asignado
Published: (2015)
Similar Items
-
MECSI: Modelo para evaluar la calidad del servicio interno
by: Balmori Mastachi, Gabriela, et al.
Published: (2014) -
Evolución del concepto de calidad y los modelos de medición de calidad en el servicio
by: Cruz Sánchez, Arlet Abigail, et al.
Published: (2018) -
Calidad de los servicios universitarios: Una percepción desde sus actores en una escuela de negocios
by: Araiza Vázquez, María de Jesús, et al.
Published: (2016) -
Calidad de los servicios universitarios: Una percepción desde sus actores en una escuela de negocios
by: Araiza Vázquez, María de Jesús, et al.
Published: (2016) -
La calidad en el servicio para la competitividad de las pymes de LZC., MICH (caso sector abarrotero)
by: Almanza Jiménez, Rebeca, et al.
Published: (2023)