Los servicios de calidad desde la mira del estudiante en una institución de educación superior
La calidad de los servicios es medida por la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes en toda empresa. Los estudiantes son los clientes principales dentro de una institución educativa a lo largo de su formación académica. El objetivo de la presente investigación fue explorar el...
Main Authors: | Elizondo-Treviño, Ma del Socorro, Lozano González, Alma Rosa Lydia, López Walle, Jeanette |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo Léon
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistafod.uanl.mx/index.php/rce/article/view/65 |
Similar Items

Los servicios de calidad desde la mira del estudiante en una institución de educación superior
by: Elizondo Treviño, María del Socorro, et al.
Published: (2022)
by: Elizondo Treviño, María del Socorro, et al.
Published: (2022)

La imagen de la tienda en la satisfacción del cliente a través de la comunicación de boca a boca
by: Treviño, Rodolfo, et al.
Published: (2019)
by: Treviño, Rodolfo, et al.
Published: (2019)

Una Sistematización sobre la pérdida de oportunidad derivada del ejercicio de la abogacía tratamiento doctrinal y jurisprudencial Español
by: Pérez Orozco, Luis
Published: (2025)
by: Pérez Orozco, Luis
Published: (2025)

Expectativas de los estudiantes de primer ingreso en la Maestria en Contaduría: Caso FACPYA
by: Hernández Campos, Alfonso, et al.
Published: (2013)
by: Hernández Campos, Alfonso, et al.
Published: (2013)

Calidad de los servicios universitarios: Una percepción desde sus actores en una escuela de negocios
by: Araiza Vázquez, María de Jesús, et al.
Published: (2016)
by: Araiza Vázquez, María de Jesús, et al.
Published: (2016)

La calidad en el servicio para la competitividad de las pymes de LZC., MICH (caso sector abarrotero)
by: Almanza Jiménez, Rebeca, et al.
Published: (2023)
by: Almanza Jiménez, Rebeca, et al.
Published: (2023)

La empresa inteligente ante el colapso del año 2020
by: Castro Sánchez, Miguel, et al.
Published: (2021)
by: Castro Sánchez, Miguel, et al.
Published: (2021)

Los adolescentes empacadores del sureste de Tamaulipas y su satisfacción laboral
by: Bocanegra Noriega, María Aurelia, et al.
Published: (2019)
by: Bocanegra Noriega, María Aurelia, et al.
Published: (2019)

La satisfacción en el trabajo de profesores de escuelas secundarias oficiales de Apodaca, Nuevo León, México
by: Pérez López, J. Jesús, et al.
Published: (2017)
by: Pérez López, J. Jesús, et al.
Published: (2017)

Orientación al mercado y su efecto en la satisfacción en las relaciones comerciales entre fabricantes y distribuidores de productos farmacéuticos en Jalisco, México
by: González, E. R.
Published: (2006)
by: González, E. R.
Published: (2006)

Percepción de la arquitectura doméstica en tiempos de confinamiento en Hermosillo, Sonora, México
by: OJEDA DE LA CRUZ, ARTURO, et al.
Published: (2024)
by: OJEDA DE LA CRUZ, ARTURO, et al.
Published: (2024)

La capacitación del personal para la competitividad de las PYMES de LZC., MICH.
by: Almanza Jiménez, Rebeca, et al.
Published: (2024)
by: Almanza Jiménez, Rebeca, et al.
Published: (2024)

El comercio ambulante y la satisfacción de sus clientes
by: Barradas-Viveros, Mayra Josefa, et al.
Published: (2019)
by: Barradas-Viveros, Mayra Josefa, et al.
Published: (2019)

Los Modelos CAPM y APT para la valuación de empresas de Telecomunicaciones con parámetros operativos
by: Saldaña, J., et al.
Published: (2007)
by: Saldaña, J., et al.
Published: (2007)

Aquaculture Nutrition Research at the Commonwealth Scientific and Industrial Research Organisation: Maintaining Productivity and Competitiveness in Challenging Times
by: Rombenso, Artur, et al.
Published: (2022)
by: Rombenso, Artur, et al.
Published: (2022)

Percepción de la ética del cuidado en la práctica profesional del Licenciado en Nutrición
by: Noriega Maldonado, Adriana, et al.
Published: (2023)
by: Noriega Maldonado, Adriana, et al.
Published: (2023)

Evaluación de las Dimensiones de Satisfacción de Egresados de Ingeniería Industrial y Administración
by: García-León, Azucena Minerva, et al.
Published: (2024)
by: García-León, Azucena Minerva, et al.
Published: (2024)

Factores de incidencia en la mejora del desempeño de la planta docente de las universidades privadas en el Ecuador.
by: Trelles Vicuña, Diego, et al.
Published: (2022)
by: Trelles Vicuña, Diego, et al.
Published: (2022)

La satisfacción laboral del personal administrativo en una institución de educación pública
by: Soria-Reséndez, Ana Cristina, et al.
Published: (2018)
by: Soria-Reséndez, Ana Cristina, et al.
Published: (2018)

Variables del servicio determinantes de la satisfacción del cliente de una empresa de servicios líder, caso de estudio “Pipas La Vena” en Puerto Vallarta, Jal.
by: Tejeda-Martín, Manuel Alejandro, et al.
Published: (2019)
by: Tejeda-Martín, Manuel Alejandro, et al.
Published: (2019)

Valuación de empresas de Telecomunicaciones con parámetros operativos
by: Saldaña, J., et al.
Published: (2008)
by: Saldaña, J., et al.
Published: (2008)

Reseña: La misma oportunidad para todos (tercera edición)
by: Acosta Badillo , Susana Julieth
Published: (2023)
by: Acosta Badillo , Susana Julieth
Published: (2023)

Orientación educativa a distancia: el vínculo entre escuela, alumnos y padres de familia en un contexto de desigualdad
by: Tixtha López , Octavio
Published: (2021)
by: Tixtha López , Octavio
Published: (2021)

Gobernabilidad Vs. Gobernanza en Coahuila de Zaragoza, México: percepción universitaria
by: Rincon Escobedo, Ma. Martha, et al.
Published: (2024)
by: Rincon Escobedo, Ma. Martha, et al.
Published: (2024)

Análisis de registro de habilidades y actitudes para alumnos de nuevo ingreso ingeniería industrial 2018.
by: Hernández Rodríguez, Priscilla Viridiana, et al.
Published: (2023)
by: Hernández Rodríguez, Priscilla Viridiana, et al.
Published: (2023)

Satisfacción laboral en los tecnológicos nacionales de México de la región noreste: Un modelo de ecuaciones estructurales
by: Vela Quintero, Juan Humberto, et al.
Published: (2015)
by: Vela Quintero, Juan Humberto, et al.
Published: (2015)

Algunos valores intangibles de la mediación como estrategia de marketing
by: Maltez-Navarro, Vanny
Published: (2021)
by: Maltez-Navarro, Vanny
Published: (2021)

Enfoque cuantitativo de factores de desempeño de los gobiernos locales que inciden en el nivel de confianza de los ciudadanos en el área urbana del cantón Cuenca en el Ecuador
by: Tapia Tapia, Mario Enrique, et al.
Published: (2022)
by: Tapia Tapia, Mario Enrique, et al.
Published: (2022)

La calidad del servicio en el sistema de transporte público y su impacto en la satisfacción del usuario
by: Ibarra-Morales, Luis Enrrique, et al.
Published: (2017)
by: Ibarra-Morales, Luis Enrrique, et al.
Published: (2017)

Análisis de satisfacción de los alumnos en relación a los servicios internos, administrativos y académicos en Facultad de Administración y Contaduría
by: Buentello-Martínez, Clara Patricia, et al.
Published: (2019)
by: Buentello-Martínez, Clara Patricia, et al.
Published: (2019)

Percepción de los usuarios respecto a la calidad del servicio recibido por un organismo público de agua potable, alcantarillado y saneamiento en la Cd. Chihuahua, Chih. México
by: Gallegos-Cereceres, Víctor Manuel, et al.
Published: (2018)
by: Gallegos-Cereceres, Víctor Manuel, et al.
Published: (2018)

Bienestar laboral en docentes de una institución pública
by: de Jesús Álvarez, Jonathan Nahum, et al.
Published: (2021)
by: de Jesús Álvarez, Jonathan Nahum, et al.
Published: (2021)

Evaluación en la calidad en servicios educativos universitarios: evidencia de estudiantes de economía en la pandemia de Covid-19
by: Moreno Treviño, Jorge, et al.
Published: (2021)
by: Moreno Treviño, Jorge, et al.
Published: (2021)

Niveles de calidad en la instrucción desde la perspectiva de la satisfacción del estudiante: Un Estudio de Investigación de Metodología Mixta
by: Kutugata Estrada, Armando, et al.
Published: (2011)
by: Kutugata Estrada, Armando, et al.
Published: (2011)

Uso de los sistemas de calidad como solución en la ingeniería
by: Garza González, Ricardo Noé, et al.
Published: (2024)
by: Garza González, Ricardo Noé, et al.
Published: (2024)

Percepción de la vivienda autoconstruida de familias en pobreza: el caso de la colonia Fernando Amilpa, Área Metropolitana de Monterrey
by: López Estrada, Rául Eduardo, et al.
Published: (2017)
by: López Estrada, Rául Eduardo, et al.
Published: (2017)

Factores que inciden en la satisfacción de los usuarios de sistemas de información en las organizaciones
by: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Published: (2021)
by: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Published: (2021)

El Análisis Preliminar Inferencial de la Percepción de Alumnos de Ingeniería Industrial y Administración sobre su Actuación en el Cuidado del Medio Ambiente Post-COVID (estudio ampliado)
by: VELAZQUEZ MARTINEZ, JOSE DANIEL, et al.
Published: (2023)
by: VELAZQUEZ MARTINEZ, JOSE DANIEL, et al.
Published: (2023)

Percepción de la calidad del servicio en tiendas de conveniencia
by: Contreras-Silva, Cecilia Yazmín, et al.
Published: (2018)
by: Contreras-Silva, Cecilia Yazmín, et al.
Published: (2018)

Elementos determinantes del compromiso organizacional en un hospital universitario de tercer nivel de atención
by: Lozano-Quintanilla, Sonia, et al.
Published: (2018)
by: Lozano-Quintanilla, Sonia, et al.
Published: (2018)
Similar Items
-
Los servicios de calidad desde la mira del estudiante en una institución de educación superior
by: Elizondo Treviño, María del Socorro, et al.
Published: (2022) -
La imagen de la tienda en la satisfacción del cliente a través de la comunicación de boca a boca
by: Treviño, Rodolfo, et al.
Published: (2019) -
Una Sistematización sobre la pérdida de oportunidad derivada del ejercicio de la abogacía tratamiento doctrinal y jurisprudencial Español
by: Pérez Orozco, Luis
Published: (2025) -
Expectativas de los estudiantes de primer ingreso en la Maestria en Contaduría: Caso FACPYA
by: Hernández Campos, Alfonso, et al.
Published: (2013) -
Calidad de los servicios universitarios: Una percepción desde sus actores en una escuela de negocios
by: Araiza Vázquez, María de Jesús, et al.
Published: (2016)