La innovación, un reto en la práctica docente (Segunda parte)
Es claro que hablar de la innovación educativa implica cambio, transformación, modernización o adecuaciones a los contenidos, procesos, estrategias o recursos empleados; que la innovación surge de la investigación educativa, aunque no se niega que la causalidad es factor de su desarrollo en la práct...
| Main Author: | |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2025
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://reforma.uanl.mx/index.php/revista/article/view/549 |
| Summary: | Es claro que hablar de la innovación educativa implica cambio, transformación, modernización o adecuaciones a los contenidos, procesos, estrategias o recursos empleados; que la innovación surge de la investigación educativa, aunque no se niega que la causalidad es factor de su desarrollo en la práctica docente dentro del aula. |
|---|---|
| Physical Description: | Revista Reforma Siglo XXI; Vol. 26 Núm. 99 (2019): Reforma Siglo XXI ; 13-16 2007-2058 |