Los cuatro campos formativos del Nuevo Plan de Estudios 2022 de la Nueva Escuela Mexicana

El Plan de Estudios de la Nueva Escuela Mexicana contempla en su estructura curricular cuatro campos formativos y las asignaturas que inciden en cada uno de ellos, los cuales son: Lenguajes: español, inglés y artes. Saberes y Pensamiento Científico: matemáticas, biología, física, química y tecnolog...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Murillo Garza, Angélica
Formato: Artículo
Lenguaje:español
Publicado: Universidad Autónoma de Nuevo León 2024
Materias:
Acceso en línea:https://reforma.uanl.mx/index.php/revista/article/view/491
_version_ 1824327418221953024
author Murillo Garza, Angélica
author_facet Murillo Garza, Angélica
author_sort Murillo Garza, Angélica
collection Artículos de Revistas UANL
description El Plan de Estudios de la Nueva Escuela Mexicana contempla en su estructura curricular cuatro campos formativos y las asignaturas que inciden en cada uno de ellos, los cuales son: Lenguajes: español, inglés y artes. Saberes y Pensamiento Científico: matemáticas, biología, física, química y tecnologías Ética, Naturaleza y Sociedades: geografía, historia y formación cívica y ética. De lo Humano y lo Comunitario: educación física, vida sana y socioemocional.
first_indexed 2025-02-05T22:21:38Z
format Article
id reforma-article-491
institution UANL
language spa
last_indexed 2025-02-05T22:21:38Z
physical Revista Reforma Siglo XXI; Vol. 31 Núm. 119 (2024): Reforma Siglo XXI ; 28-29
2007-2058
publishDate 2024
publisher Universidad Autónoma de Nuevo León
record_format ojs
spelling reforma-article-4912024-09-26T00:19:56Z Los cuatro campos formativos del Nuevo Plan de Estudios 2022 de la Nueva Escuela Mexicana Murillo Garza, Angélica Nueva Escuela Mexicana El Plan de Estudios de la Nueva Escuela Mexicana contempla en su estructura curricular cuatro campos formativos y las asignaturas que inciden en cada uno de ellos, los cuales son: Lenguajes: español, inglés y artes. Saberes y Pensamiento Científico: matemáticas, biología, física, química y tecnologías Ética, Naturaleza y Sociedades: geografía, historia y formación cívica y ética. De lo Humano y lo Comunitario: educación física, vida sana y socioemocional. Universidad Autónoma de Nuevo León 2024-09-25 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Reseñas application/pdf https://reforma.uanl.mx/index.php/revista/article/view/491 Revista Reforma Siglo XXI; Vol. 31 Núm. 119 (2024): Reforma Siglo XXI ; 28-29 2007-2058 spa https://reforma.uanl.mx/index.php/revista/article/view/491/474 https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
spellingShingle Nueva Escuela Mexicana
Murillo Garza, Angélica
Los cuatro campos formativos del Nuevo Plan de Estudios 2022 de la Nueva Escuela Mexicana
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/article.gif
title Los cuatro campos formativos del Nuevo Plan de Estudios 2022 de la Nueva Escuela Mexicana
title_full Los cuatro campos formativos del Nuevo Plan de Estudios 2022 de la Nueva Escuela Mexicana
title_fullStr Los cuatro campos formativos del Nuevo Plan de Estudios 2022 de la Nueva Escuela Mexicana
title_full_unstemmed Los cuatro campos formativos del Nuevo Plan de Estudios 2022 de la Nueva Escuela Mexicana
title_short Los cuatro campos formativos del Nuevo Plan de Estudios 2022 de la Nueva Escuela Mexicana
title_sort los cuatro campos formativos del nuevo plan de estudios 2022 de la nueva escuela mexicana
topic Nueva Escuela Mexicana
topic_facet Nueva Escuela Mexicana
url https://reforma.uanl.mx/index.php/revista/article/view/491
work_keys_str_mv AT murillogarzaangelica loscuatrocamposformativosdelnuevoplandeestudios2022delanuevaescuelamexicana