Los cuatro campos formativos del Nuevo Plan de Estudios 2022 de la Nueva Escuela Mexicana
El Plan de Estudios de la Nueva Escuela Mexicana contempla en su estructura curricular cuatro campos formativos y las asignaturas que inciden en cada uno de ellos, los cuales son: Lenguajes: español, inglés y artes. Saberes y Pensamiento Científico: matemáticas, biología, física, química y tecnolog...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://reforma.uanl.mx/index.php/revista/article/view/491 |
_version_ | 1824327418221953024 |
---|---|
author | Murillo Garza, Angélica |
author_facet | Murillo Garza, Angélica |
author_sort | Murillo Garza, Angélica |
collection | Artículos de Revistas UANL |
description | El Plan de Estudios de la Nueva Escuela Mexicana contempla en su estructura curricular cuatro campos formativos y las asignaturas que inciden en cada uno de ellos, los cuales son:
Lenguajes: español, inglés y artes.
Saberes y Pensamiento Científico: matemáticas, biología, física, química y tecnologías
Ética, Naturaleza y Sociedades: geografía, historia y formación cívica y ética.
De lo Humano y lo Comunitario: educación física, vida sana y socioemocional.
|
first_indexed | 2025-02-05T22:21:38Z |
format | Article |
id | reforma-article-491 |
institution | UANL |
language | spa |
last_indexed | 2025-02-05T22:21:38Z |
physical | Revista Reforma Siglo XXI; Vol. 31 Núm. 119 (2024): Reforma Siglo XXI ; 28-29 2007-2058 |
publishDate | 2024 |
publisher | Universidad Autónoma de Nuevo León |
record_format | ojs |
spelling | reforma-article-4912024-09-26T00:19:56Z Los cuatro campos formativos del Nuevo Plan de Estudios 2022 de la Nueva Escuela Mexicana Murillo Garza, Angélica Nueva Escuela Mexicana El Plan de Estudios de la Nueva Escuela Mexicana contempla en su estructura curricular cuatro campos formativos y las asignaturas que inciden en cada uno de ellos, los cuales son: Lenguajes: español, inglés y artes. Saberes y Pensamiento Científico: matemáticas, biología, física, química y tecnologías Ética, Naturaleza y Sociedades: geografía, historia y formación cívica y ética. De lo Humano y lo Comunitario: educación física, vida sana y socioemocional. Universidad Autónoma de Nuevo León 2024-09-25 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Reseñas application/pdf https://reforma.uanl.mx/index.php/revista/article/view/491 Revista Reforma Siglo XXI; Vol. 31 Núm. 119 (2024): Reforma Siglo XXI ; 28-29 2007-2058 spa https://reforma.uanl.mx/index.php/revista/article/view/491/474 https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
spellingShingle | Nueva Escuela Mexicana Murillo Garza, Angélica Los cuatro campos formativos del Nuevo Plan de Estudios 2022 de la Nueva Escuela Mexicana |
thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/article.gif |
title | Los cuatro campos formativos del Nuevo Plan de Estudios 2022 de la Nueva Escuela Mexicana |
title_full | Los cuatro campos formativos del Nuevo Plan de Estudios 2022 de la Nueva Escuela Mexicana |
title_fullStr | Los cuatro campos formativos del Nuevo Plan de Estudios 2022 de la Nueva Escuela Mexicana |
title_full_unstemmed | Los cuatro campos formativos del Nuevo Plan de Estudios 2022 de la Nueva Escuela Mexicana |
title_short | Los cuatro campos formativos del Nuevo Plan de Estudios 2022 de la Nueva Escuela Mexicana |
title_sort | los cuatro campos formativos del nuevo plan de estudios 2022 de la nueva escuela mexicana |
topic | Nueva Escuela Mexicana |
topic_facet | Nueva Escuela Mexicana |
url | https://reforma.uanl.mx/index.php/revista/article/view/491 |
work_keys_str_mv | AT murillogarzaangelica loscuatrocamposformativosdelnuevoplandeestudios2022delanuevaescuelamexicana |