Aprendizaje visual
En la actualidad existen muchas aplicaciones que se han caracterizado por su poder visual y creativo para ordenar conceptos e ideas que resultan efectivos para fortalecer el aprendizaje de los alumnos.  A través de estas herramientas o aplicaciones y la utilización de un conjunto de organiz...
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo | 
| Lenguaje: | español | 
| Publicado: | Universidad Autónoma de Nuevo León
    
        2022 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://reforma.uanl.mx/index.php/revista/article/view/14 | 
| _version_ | 1824327231100420096 | 
|---|---|
| author | Hernández Cardona, Claudia Janeth | 
| author_facet | Hernández Cardona, Claudia Janeth | 
| author_sort | Hernández Cardona, Claudia Janeth | 
| collection | Artículos de Revistas UANL | 
| description | En la actualidad existen muchas aplicaciones que se han caracterizado por su poder visual y creativo para ordenar conceptos e ideas que resultan efectivos para fortalecer el aprendizaje de los alumnos.  A través de estas herramientas o aplicaciones y la utilización de un conjunto de organizadores gráficos se pone en práctica el aprendizaje visual.
  | 
| first_indexed | 2025-02-05T22:09:33Z | 
| format | Article | 
| id | reforma-article-14 | 
| institution | UANL | 
| language | spa | 
| last_indexed | 2025-02-05T22:09:33Z | 
| physical | Revista Reforma Siglo XXI; Vol. 29 Núm. 112 (2022): octubre-diciembre 2022; 27-30 2007-2058 | 
| publishDate | 2022 | 
| publisher | Universidad Autónoma de Nuevo León | 
| record_format | ojs | 
| spelling | reforma-article-142022-12-08T07:34:23Z Aprendizaje visual Hernández Cardona, Claudia Janeth aprendizaje visual pedagogía estilos de aprendizaje En la actualidad existen muchas aplicaciones que se han caracterizado por su poder visual y creativo para ordenar conceptos e ideas que resultan efectivos para fortalecer el aprendizaje de los alumnos.  A través de estas herramientas o aplicaciones y la utilización de un conjunto de organizadores gráficos se pone en práctica el aprendizaje visual.   Universidad Autónoma de Nuevo León 2022-12-08 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares application/pdf https://reforma.uanl.mx/index.php/revista/article/view/14 Revista Reforma Siglo XXI; Vol. 29 Núm. 112 (2022): octubre-diciembre 2022; 27-30 2007-2058 spa https://reforma.uanl.mx/index.php/revista/article/view/14/10 https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | 
| spellingShingle | aprendizaje visual pedagogía estilos de aprendizaje Hernández Cardona, Claudia Janeth Aprendizaje visual | 
| thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/article.gif | 
| title | Aprendizaje visual | 
| title_full | Aprendizaje visual | 
| title_fullStr | Aprendizaje visual | 
| title_full_unstemmed | Aprendizaje visual | 
| title_short | Aprendizaje visual | 
| title_sort | aprendizaje visual | 
| topic | aprendizaje visual pedagogía estilos de aprendizaje | 
| topic_facet | aprendizaje visual pedagogía estilos de aprendizaje | 
| url | https://reforma.uanl.mx/index.php/revista/article/view/14 | 
| work_keys_str_mv | AT hernandezcardonaclaudiajaneth aprendizajevisual | 
