El Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y sus efectos en el ámbito escolar. Análisis desde el enfoque del trabajo social a nivel caso en la escuela primaria “Profr. Fidel Santana Rodríguez” de Ciudad Victoria, Tamaulipas

El Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) dificulta el proceso de aprendizaje; al no ser detectado y atendido oportunamente incide de manera negativa en el bienestar y desarrollo integral del menor. La presente investigación, realizada en la escuela primaria “Prof. Fidel Santana Ro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Jiménez Narváez, Nancy Citlaly, González Vázquez, Julio Cesar, Cano Martínez, Lucia Cecilia, Reyes Martínez, Jooselin Yulet
Formato: Artículo
Lenguaje:spa
Publicado: Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano 2018
Acceso en línea:https://realidades.uanl.mx/index.php/realidades/article/view/97