Factores asociados a la participación política digital en Querétaro
El estudio analiza los factores que inciden en la participación política digital en Querétaro, México, mediante un diseño cuantitativo no experimental basado en una encuesta representativa aplicada a 1,531 ciudadanos mayores de 18 años, con muestreo estratificado multietápico a partir del padrón ele...
| Main Authors: | Negrete Huelga, Karla Belem, Gutiérrez Sánchez, Héctor |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL)
2025
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://rcp.uanl.mx/index.php/rcp/article/view/78 |
Similar Items
Medios sociales y autoritarismo: Una revisión de la política digital cubana
by: Martínez Acebal, Luis Yaim
Published: (2023)
by: Martínez Acebal, Luis Yaim
Published: (2023)
La participación política de los jóvenes en el Área Metropolitana de Monterrey Nuevo León. Un enfoque sistémico
by: Martínez Villarreal, Juan de Dios
Published: (2016)
by: Martínez Villarreal, Juan de Dios
Published: (2016)
Alfabetización digital dialógica
by: Tortajada, Iolanda, et al.
Published: (2013)
by: Tortajada, Iolanda, et al.
Published: (2013)
Los Dibujitos como sujetos políticos emergentes: Anonimato, performatividad y reconfiguración de la esfera pública en el Perú digita
by: Ramos-Zaga, Fernando
Published: (2025)
by: Ramos-Zaga, Fernando
Published: (2025)
¿Apatía o desencuentro? Patrones de consumo y recepción de información política y gubernamental en jóvenes
by: Victoria, Martín Echeverría
Published: (2013)
by: Victoria, Martín Echeverría
Published: (2013)
La participación ciudadana como elemento legitimador del gobierno
by: Sáenz, K., et al.
Published: (2007)
by: Sáenz, K., et al.
Published: (2007)
Revista completa volúmen 11 (21)
by: Política, Globalidad y Ciudadanía, Journal
Published: (2025)
by: Política, Globalidad y Ciudadanía, Journal
Published: (2025)
De merodeadores a oyentes: Introducción del concepto de escucha en línea en los estudios de comunicación política
by: Galarza Molina, Rocío
Published: (2017)
by: Galarza Molina, Rocío
Published: (2017)
El Imperio Retórico: Auge y Caída
by: Dahdah Antar, Said
Published: (2019)
by: Dahdah Antar, Said
Published: (2019)
Descentralización y democracia: Experiencias de participación política en Brasil
by: Vieira Fernandez, Michelle, et al.
Published: (2016)
by: Vieira Fernandez, Michelle, et al.
Published: (2016)
¿Influye la dieta mediática en las actitudes de desafección política? Estudio comparativo: Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México
by: Juárez Jiménez, Cinthia
Published: (2022)
by: Juárez Jiménez, Cinthia
Published: (2022)
Televisión digital en Europa: las plataformas digitales vía satélite (1996-2003)
by: Ribela, Sagrario Beceiro
Published: (2013)
by: Ribela, Sagrario Beceiro
Published: (2013)
Estudio sobre el uso de herramientas de marketing digital en las ciudades de Aguascalientes y Zacatecas
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)
Análisis de demanda de mercado para la implementación de marketing digital en empresas de venta de accesorios móviles en Mexicali (B.C.)
by: Gallardo Sánchez, Germán, et al.
Published: (2021)
by: Gallardo Sánchez, Germán, et al.
Published: (2021)
Sofisticación y cultura política en estudiantes universitarios, un análisis desde sus hábitos comunicativos
by: Sánchez Maldonado, Miguel, et al.
Published: (2022)
by: Sánchez Maldonado, Miguel, et al.
Published: (2022)
Construcción de ciudadanía a partir del relato de jóvenes participantes del #YoSoy132
by: Portillo, Maricela
Published: (2015)
by: Portillo, Maricela
Published: (2015)
Procesos, prácticas y actores de comunicación alternativa digital en el contexto mexicano
by: Lemus Pool, María Consuelo
Published: (2019)
by: Lemus Pool, María Consuelo
Published: (2019)
El Marketing Digital como impulsor de Emprendimientos Sociales. Caso Zacatecas.
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)
Los retos de la enseñanza universitaria del periodismo digital emprendedor en México
by: Torres Sánchez, Abraham Santos
Published: (2019)
by: Torres Sánchez, Abraham Santos
Published: (2019)
El liderazgo en los partidos políticos en México como herramienta de promoción personal rumbo a las elecciones federales del 2018: Análisis de elementos visuales en cuentas oficiales de twitter de los partidos políticos
by: Marañón, Felipe, et al.
Published: (2021)
by: Marañón, Felipe, et al.
Published: (2021)
Grado de implantación del emprendimiento digital en los estudiantes de la F.C.A. de la Universidad Autónoma de Guerrero
by: Carmona-Serrano, Moisés, et al.
Published: (2020)
by: Carmona-Serrano, Moisés, et al.
Published: (2020)
Los blogs en la prensa regional on line. La "actualidad" y la "actualización" en un nuevo soporte
by: Durán, María Victoria Carrillo, et al.
Published: (2013)
by: Durán, María Victoria Carrillo, et al.
Published: (2013)
Intereses que movilizan a la comunidad digital de change.org: más allá de lo político
by: Quintana Pujalte, Andrea Leticia, et al.
Published: (2021)
by: Quintana Pujalte, Andrea Leticia, et al.
Published: (2021)
Medios sociales en Estados autoritarios: ¿nuevas direcciones en la investigación académica?
by: Martínez Acebal, Luis Yaim
Published: (2022)
by: Martínez Acebal, Luis Yaim
Published: (2022)
La comunicación política interactiva frente a los medios tradicionales como promotores de la participación política no convencional de los jóvenes en el área metropolitana de Monterrey, Nuevo León
by: Martínez Villareal, Juan de Dios, et al.
Published: (2017)
by: Martínez Villareal, Juan de Dios, et al.
Published: (2017)
Educación cívica para la construcción de una cultura política democrática
by: Rojas Monedero, Rosaura
Published: (2022)
by: Rojas Monedero, Rosaura
Published: (2022)
Importancia de la comunicación digital en el comportamiento organizacional de las pymes (caso grupo merza)
by: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Published: (2023)
by: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Published: (2023)
Medios tradicionales frente a redes sociales. Su impacto en las actitudes y participación política.
by: Martínez Villarreal, Juan de Dios, et al.
Published: (2024)
by: Martínez Villarreal, Juan de Dios, et al.
Published: (2024)
Percepciones estudiantiles y retos docentes ante la Inteligencia Artificial Generativa en la Educación Superior
by: Villanueva Valadez, Carlos, et al.
Published: (2025)
by: Villanueva Valadez, Carlos, et al.
Published: (2025)
Análisis del Programa de Acceso a Servicios Digitales en Bibliotecas Públicas, desde la perspectiva de la Brecha Digital
by: Salazar, Gabriel Pérez, et al.
Published: (2013)
by: Salazar, Gabriel Pérez, et al.
Published: (2013)
Influencia de la mercadotecnia digital en la decisión de compra del consumidor. Estudio de caso: Xicali-Cocina de humo
by: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Published: (2020)
by: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Published: (2020)
Redes sociales y comportamiento electoral de los jóvenes: Nuevo León 2021
by: García Retes, Carmen Dinorah, et al.
Published: (2024)
by: García Retes, Carmen Dinorah, et al.
Published: (2024)
Diversidad lingüística en portales gubernamentales mexicanos: poderes ejecutivo, legislativo y judicial
by: Perez Salazar, Gabriel, et al.
Published: (2016)
by: Perez Salazar, Gabriel, et al.
Published: (2016)
Una revisión de la literatura sobre la investigación del activismo digital feminista desde una perspectiva de comunicación y cultura digital
by: García González, Lidia Angeles
Published: (2023)
by: García González, Lidia Angeles
Published: (2023)
Marco teórico y operacionalización sobre factores que influyen en la lealtad de los usuarios de los portales digitales de noticias
by: Dávila Garza, Horacio, et al.
Published: (2022)
by: Dávila Garza, Horacio, et al.
Published: (2022)
TV Pública en la Transición Digital
by: Toussaint, Florence
Published: (2018)
by: Toussaint, Florence
Published: (2018)
Conceptos fundamentales de justicia digital: Panorama desde una nueva dimensión del derecho procesal
by: Gutierrez Flores, José Antonio
Published: (2024)
by: Gutierrez Flores, José Antonio
Published: (2024)
Formación para la paz en la era digital: MASC como herramienta educativa para la ciudadanía del siglo XXI
by: Rojas Monedero, Rosaura
Published: (2025)
by: Rojas Monedero, Rosaura
Published: (2025)
Consideraciones sobre las mudanzas necesarias en el periodismo y en la formación profesional a partir de Internet
by: Baldessar, María José, et al.
Published: (2013)
by: Baldessar, María José, et al.
Published: (2013)
Ciudades reales en tiempos digitales: cambios en las prácticas socio-espaciales
by: Rodriguez Moreno, Alma Angélica, et al.
Published: (2017)
by: Rodriguez Moreno, Alma Angélica, et al.
Published: (2017)
Similar Items
-
Medios sociales y autoritarismo: Una revisión de la política digital cubana
by: Martínez Acebal, Luis Yaim
Published: (2023) -
La participación política de los jóvenes en el Área Metropolitana de Monterrey Nuevo León. Un enfoque sistémico
by: Martínez Villarreal, Juan de Dios
Published: (2016) -
Alfabetización digital dialógica
by: Tortajada, Iolanda, et al.
Published: (2013) -
Los Dibujitos como sujetos políticos emergentes: Anonimato, performatividad y reconfiguración de la esfera pública en el Perú digita
by: Ramos-Zaga, Fernando
Published: (2025) -
¿Apatía o desencuentro? Patrones de consumo y recepción de información política y gubernamental en jóvenes
by: Victoria, Martín Echeverría
Published: (2013)