Implementación del programa de asesorías preventivas mediante una estrategia digital bajo el contexto de la pandemia por covid-19
Debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, los programas educativos tuvieron un gran cambio en su forma de ser desarrollados teniendo un fuerte impacto en su cumplimiento de por parte de los alumnos y maestros. Fue necesario implementar estrategias digitales para el cumplir y adaptar la forma...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://presenciauniversitaria.uanl.mx/index.php/pu/article/view/151 |
Sumario: | Debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, los programas educativos tuvieron un gran cambio en su forma de ser desarrollados teniendo un fuerte impacto en su cumplimiento de por parte de los alumnos y maestros. Fue necesario implementar estrategias digitales para el cumplir y adaptar la forma de impartir nuestro proceso de enseñanza-aprendizaje en las nuevas aulas virtuales. En respuesta al fenómeno de transición de las aulas físicas a las virtuales, la Preparatoria 16 implementó su Programa de Asesorías Preventivas bajo una estrategia digital utilizando la plataforma MS Teams con la finalidad de brindar sin ningún costo el apoyo a los estudiantes para presentar sus exámenes parciales y globales a través del asesoramiento con maestros del plantel. |
---|---|
Descripción Física: | Presencia Universitaria; Vol. 9 No. 18 (2021): Agosto-Diciembre 2021; 100- 107 Presencia Universitaria; Vol. 9 Núm. 18 (2021): Agosto-Diciembre 2021; 100- 107 2007-8250 |