Proyecto de innovación para la asignatura de para escolares
Durante el ciclo escolar Semestre A 2020 se presentaron situaciones de orden internacional que atentan hasta hoy en día con la salud, es el caso, del SARS-COV 2 que surgió en China en diciembre de 2019, provocando la enfermedad llamada COVID-19, que se extendió por el mundo y fue declarada pandemia...
| Main Author: | Acosta Salais, Flor de María |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2022
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://presenciauniversitaria.uanl.mx/index.php/pu/article/view/124 |
Similar Items
Innovación farmacéutica y sus retos durante la pandemia por Covid-19
by: Carrera-García, Manuel Alfonso, et al.
Published: (2023)
by: Carrera-García, Manuel Alfonso, et al.
Published: (2023)
Pandemia y Post-pandemia: Una mirada desde la educación virtual y la prevención de riesgos psicosociales en la Universidad Autónoma del Estado de México.
by: Benhumea González., Laura Elizabeth, et al.
Published: (2024)
by: Benhumea González., Laura Elizabeth, et al.
Published: (2024)
Flipgrid en la enseñanza aprendizaje y medio de interacción entre estudiantes de nivel superior durante la pandemia del Covid-19
by: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Published: (2022)
by: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Published: (2022)
Las clases virtuales en tiempos de pandemia del Covid 19 desde las percepciones de estudiantes de ingeniería
by: Cárdenas Estrada, Claudia Marcela, et al.
Published: (2023)
by: Cárdenas Estrada, Claudia Marcela, et al.
Published: (2023)
Evaluación de un modelo de aprendizaje móvil para educación superior
by: Otero Escobar, Alma Delia, et al.
Published: (2023)
by: Otero Escobar, Alma Delia, et al.
Published: (2023)
Aprendizaje móvil como apoyo a la enseñanza durante la pandemia
by: Alfaro Cázares, Neydi Gabriela
Published: (2022)
by: Alfaro Cázares, Neydi Gabriela
Published: (2022)
El impacto de la Responsabilidad Social Empresarial en la crisis COVID 19 en México
by: Hernández Leal, Angélica, et al.
Published: (2021)
by: Hernández Leal, Angélica, et al.
Published: (2021)
Recursos didácticos digitales que permiten mejorar la práctica preprofesional en el contexto de la emergencia sanitaria Covid-19
by: Ávila Larriva, Mónica Priscila
Published: (2022)
by: Ávila Larriva, Mónica Priscila
Published: (2022)
Prospectiva de la educación superior ante la pandemia de COVID-19
by: Garza-Rivera, Rogelio G.
Published: (2023)
by: Garza-Rivera, Rogelio G.
Published: (2023)
Incursión de la herramienta Schoology en la asignatura de Matemáticas Financieras
by: Ulloa-Duque, Gabriela Soledad, et al.
Published: (2018)
by: Ulloa-Duque, Gabriela Soledad, et al.
Published: (2018)
Evaluación en la calidad en servicios educativos universitarios: evidencia de estudiantes de economía en la pandemia de Covid-19
by: Moreno Treviño, Jorge, et al.
Published: (2021)
by: Moreno Treviño, Jorge, et al.
Published: (2021)
Las TIC y los dispositivos móviles en la educación superior
by: Rosas Toro, María Alejandra, et al.
Published: (2023)
by: Rosas Toro, María Alejandra, et al.
Published: (2023)
Proyecto piloto para la integración de la Telefarmacia en la prestación de servicios farmacéuticos durante la pandemia por COVID-19, experiencia en el estado de Yucatán.
by: Ramírez-Camacho, Mario Alberto, et al.
Published: (2020)
by: Ramírez-Camacho, Mario Alberto, et al.
Published: (2020)
El proyecto recrea y su propuesta metodológica para la transformación de los procesos formativos en la universidad.
by: Rodríguez Ruvalcaba, Emma Isabel, et al.
Published: (2020)
by: Rodríguez Ruvalcaba, Emma Isabel, et al.
Published: (2020)
Implementación de tecnología móvil-web con fines educativos.
by: Sánchez Lujan, Bertha Ivonne, et al.
Published: (2023)
by: Sánchez Lujan, Bertha Ivonne, et al.
Published: (2023)
Factores que influyen en el proceso de aprendizaje en modalidad virtual durante la pandemia COVID-19
by: Tovar Morales, María Teresa, et al.
Published: (2022)
by: Tovar Morales, María Teresa, et al.
Published: (2022)
Aprendizaje autónomo y Entornos virtuales de aprendizaje perspectiva de estudiantes universitarios
by: Rivera Morales, María Teresa, et al.
Published: (2023)
by: Rivera Morales, María Teresa, et al.
Published: (2023)
Nivel de empatía y modelo de relación nutriólogo-paciente durante y después del COVID-19 en estudiantes
by: Quintero Silva, Yunuen, et al.
Published: (2025)
by: Quintero Silva, Yunuen, et al.
Published: (2025)
Desarrollo y retención de hábitos en condiciones de distanciamiento social (cuarentena)
by: González-González, María del Rosario, et al.
Published: (2020)
by: González-González, María del Rosario, et al.
Published: (2020)
El impacto del Covid-19 en el valor inmobiliario residencial en el Área Metropolitana de Monterrey
by: Rosales Sotelo, Nancy Nayeli
Published: (2022)
by: Rosales Sotelo, Nancy Nayeli
Published: (2022)
Franquicia como opción ante la pandemia: un estudio de acciones operativas
by: Santos Cori, Ronald
Published: (2021)
by: Santos Cori, Ronald
Published: (2021)
El efecto del Covid-19 en la percepción del bienestar del individuo y la transición hacia la organización digital
by: Álvarez Torres, Francisco Javier, et al.
Published: (2022)
by: Álvarez Torres, Francisco Javier, et al.
Published: (2022)
Efectos del Confinamiento Durante la Pandemia por COVID-19 en Estudiantes de Ingeniería Industrial y Administración de la UANL
by: Puente Aguilar, Elva Patricia, et al.
Published: (2022)
by: Puente Aguilar, Elva Patricia, et al.
Published: (2022)
¿Todas las vacunas para COVID-19 son iguales? Conoce algunas diferencias en estructura y efectividad
by: Delgado-Enciso, Iván, et al.
Published: (2025)
by: Delgado-Enciso, Iván, et al.
Published: (2025)
Editorial 7 (13): Crisis sanitaria y crisis política
by: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Published: (2021)
by: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Published: (2021)
El Impacto del COVID 19 en la incidencia de compras en Línea de los Millenials
by: Martínez Valdez, Ruth Isela, et al.
Published: (2022)
by: Martínez Valdez, Ruth Isela, et al.
Published: (2022)
Timoteo L. Hernández: Un educador adelantado a su época
by: Cervantes Martínez, Pablo, et al.
Published: (2024)
by: Cervantes Martínez, Pablo, et al.
Published: (2024)
Grupo de ayuda mutua, una estrategia de intervención social en entornos virtuales
by: Mendoza Cárdenas, Elizabeth, et al.
Published: (2021)
by: Mendoza Cárdenas, Elizabeth, et al.
Published: (2021)
Efectos del Covid-19 en la industria de la construcción en Monterrey (Nuevo León)
by: Adame Veloz, María Priscila
Published: (2021)
by: Adame Veloz, María Priscila
Published: (2021)
La socialización virtual impacta favorablemente el aprendizaje de un segundo idioma.
by: Garza González, Luis Ricardo, et al.
Published: (2020)
by: Garza González, Luis Ricardo, et al.
Published: (2020)
La pandemia por COVID-19. Voces de estudiantes universitarios
by: Rocha Valero, María Angélica, et al.
Published: (2024)
by: Rocha Valero, María Angélica, et al.
Published: (2024)
Capacitación laboral en herramientas digitales
by: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Published: (2022)
by: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Published: (2022)
La investigación acción: un reto para el docente en su práctica educativa.
by: Altamirano Galván, Sandra Guadalupe
Published: (2020)
by: Altamirano Galván, Sandra Guadalupe
Published: (2020)
Condiciones de acceso a la tecnología para el trabajo remoto en México en tiempos de pandemia por COVID-19
by: Pinto López, Ingrid, et al.
Published: (2022)
by: Pinto López, Ingrid, et al.
Published: (2022)
Las pseudociencias y la COVID-19
by: Caballero-Hernández, Diana Elia, et al.
Published: (2023)
by: Caballero-Hernández, Diana Elia, et al.
Published: (2023)
Perspectiva teórica entre la Inteligencia Emocional y la Resiliencia
by: Cantú González, María Elvira, et al.
Published: (2021)
by: Cantú González, María Elvira, et al.
Published: (2021)
Procesos educativos en el contexto latinoamericano
by: Miranda-Medina, Carlos Federico, et al.
Published: (2025)
by: Miranda-Medina, Carlos Federico, et al.
Published: (2025)
Formación e identidad de emprendedores en tiempos de crisis: aportes de un marco conceptual y metodológico
by: Croda Borges, Gabriela, et al.
Published: (2022)
by: Croda Borges, Gabriela, et al.
Published: (2022)
Factores que influyen en la intención de revisitar los restaurantes en un contexto de pandemia
by: Reich López, Christian, et al.
Published: (2022)
by: Reich López, Christian, et al.
Published: (2022)
Análisis socioespacial de la vivienda ante Covid-19 en la Zona Metropolitana de Monterrey
by: Flores Guevara, Jazmín, et al.
Published: (2021)
by: Flores Guevara, Jazmín, et al.
Published: (2021)
Similar Items
-
Innovación farmacéutica y sus retos durante la pandemia por Covid-19
by: Carrera-García, Manuel Alfonso, et al.
Published: (2023) -
Pandemia y Post-pandemia: Una mirada desde la educación virtual y la prevención de riesgos psicosociales en la Universidad Autónoma del Estado de México.
by: Benhumea González., Laura Elizabeth, et al.
Published: (2024) -
Flipgrid en la enseñanza aprendizaje y medio de interacción entre estudiantes de nivel superior durante la pandemia del Covid-19
by: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Published: (2022) -
Las clases virtuales en tiempos de pandemia del Covid 19 desde las percepciones de estudiantes de ingeniería
by: Cárdenas Estrada, Claudia Marcela, et al.
Published: (2023) -
Evaluación de un modelo de aprendizaje móvil para educación superior
by: Otero Escobar, Alma Delia, et al.
Published: (2023)