Proyecto de innovación para la asignatura de para escolares

Durante el ciclo escolar Semestre A 2020 se presentaron situaciones de orden internacional que atentan hasta hoy en día con la salud, es el caso, del SARS-COV 2 que surgió en China en diciembre de 2019, provocando la enfermedad llamada COVID-19, que se extendió por el mundo y fue declarada pandemia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Acosta Salais, Flor de María
Formato: Artículo
Lenguaje:español
Publicado: Universidad Autónoma de Nuevo León 2022
Materias:
Acceso en línea:https://presenciauniversitaria.uanl.mx/index.php/pu/article/view/124
Descripción
Sumario:Durante el ciclo escolar Semestre A 2020 se presentaron situaciones de orden internacional que atentan hasta hoy en día con la salud, es el caso, del SARS-COV 2 que surgió en China en diciembre de 2019, provocando la enfermedad llamada COVID-19, que se extendió por el mundo y fue declarada pandemia por la Organización Mundial de la Salud. Esto trajo como consecuencia un nuevo paradigma educativo, donde el salón de clases se convirtió en un dispositivo móvil, el docente como un facilitador electrónico y el alumno en un internauta educativo. El presente trabajo propone la incorporación del aprendizaje móvil o m-Learning con el uso de las plataformas digitales TED y ZOOM dentro del Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Juárez del Estado de Durango.
Descripción Física:Presencia Universitaria; Vol. 9 No. 17 (2021): Enero- Junio 2021; 100- 111
Presencia Universitaria; Vol. 9 Núm. 17 (2021): Enero- Junio 2021; 100- 111
2007-8250