El diseño gráfico y editorial en la educación continua a distancia: El caso del Diplomado para la Academia de la Transformación en la UNIDEH

En este artículo se dan a conocer los resultados del impacto que tuvo el diseño gráfico y editorial en participantes del Diplomado Academia para la Transformación, impartido en modalidad virtual por la Universidad Digital del Estado de Hidalgo, el cual tiene como objetivo la profesionalización de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Sánchez Gálvez, Marcos Rubén, Ávila Arteaga, Claudia, Gómez Ramos, Yuliana del Carmen, Ramos Baños, Griselda, Islas Amador, Evelin Susan
Formato: Artículo
Lenguaje:español
Publicado: Universidad Autónoma de Nuevo León 2024
Materias:
Acceso en línea:https://paradigmacreativo.uanl.mx/index.php/revista/article/view/43
Descripción
Sumario:En este artículo se dan a conocer los resultados del impacto que tuvo el diseño gráfico y editorial en participantes del Diplomado Academia para la Transformación, impartido en modalidad virtual por la Universidad Digital del Estado de Hidalgo, el cual tiene como objetivo la profesionalización de las personas servidoras públicas del Estado de Hidalgo para que estén informadas sobre sus funciones, principios, responsabilidades y derechos; a la vez de desempeñarse como personas íntegras y honestas, capaces de recuperar la confianza de la ciudadanía. El impacto del diseño gráfico y editorial se analizó con las respuestas obtenidas del cuestionario elaborado por personal de diseño instruccional y gráfico de la UNIDEH, aplicado a participantes del Diplomado en donde la tendencia que se mostró, indica que en su mayoría, consideran que este es parte fundamental en el proceso enseñanza-aprendizaje.
Descripción Física:Paradigma Creativo; Vol. 5 No. 1 (2024): Enero-Diciembre 2024; 4-17
Paradigma Creativo; Vol. 5 Núm. 1 (2024): Enero-Diciembre 2024; 4-17
3061-7081