Plataformas digitales: una alternativa de educación a distancia sustentable
Los problemas ambientales que se viven desde hace algunos años son motivo de discusión de organismos dedicados a estudiar el medio ambiente. Podemos decir que son provocados por sus habitantes y las diferentes actividades que realizan dentro de los hogares, los trabajos, lugares recreativos, escuela...
Main Author: | Ruiz Caballero, Mayra Virginia |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | https://paradigmacreativo.uanl.mx/index.php/revista/article/view/36 |
Similar Items

Impacto del e-commerce mediante plataformas digitales en México
by: Vásquez Treviño, Diana Maricela, et al.
Published: (2022)
by: Vásquez Treviño, Diana Maricela, et al.
Published: (2022)

Incidencia de las plataformas digitales en la fidelización de cliente en restaurantes de Lima
by: Guanilo-Pareja, Carla Giuliana, et al.
Published: (2024)
by: Guanilo-Pareja, Carla Giuliana, et al.
Published: (2024)

Televisión digital en Europa: las plataformas digitales vía satélite (1996-2003)
by: Ribela, Sagrario Beceiro
Published: (2013)
by: Ribela, Sagrario Beceiro
Published: (2013)

Conciencia sustentable en el desarrollo profesional del diseñador gráfico
by: Castillo Pardo, Rocío
Published: (2023)
by: Castillo Pardo, Rocío
Published: (2023)

Una mirada a la plataformización en México: Desde las transformaciones económicas hacia las socioculturales
by: Sued, Gabriela Elisa
Published: (2022)
by: Sued, Gabriela Elisa
Published: (2022)

Una revisión de la literatura sobre la investigación del activismo digital feminista desde una perspectiva de comunicación y cultura digital
by: García González, Lidia Angeles
Published: (2023)
by: García González, Lidia Angeles
Published: (2023)

Percepciones de los estudiantes sobre la aceptación de dos plataformas digitales durante la pandemia: un análisis utilizando el modelo de aceptación de tecnología
by: Suárez-Escalona, Rubén, et al.
Published: (2023)
by: Suárez-Escalona, Rubén, et al.
Published: (2023)

Intereses que movilizan a la comunidad digital de change.org: más allá de lo político
by: Quintana Pujalte, Andrea Leticia, et al.
Published: (2021)
by: Quintana Pujalte, Andrea Leticia, et al.
Published: (2021)

La educación en la sustentabilidad como parte de la formación en Nivel Superior desde el Trabajo Social
by: López Arzola, Nora Patricia, et al.
Published: (2023)
by: López Arzola, Nora Patricia, et al.
Published: (2023)

3er lugar: El idioma de las flores
by: Flores Mendez, Erica Montserrat
Published: (2021)
by: Flores Mendez, Erica Montserrat
Published: (2021)

1er lugar: Atte. Naturaleza
by: González González, Valery Mayela
Published: (2021)
by: González González, Valery Mayela
Published: (2021)

2do lugar: Solo uno
by: García Hernández, María Esmeralda
Published: (2021)
by: García Hernández, María Esmeralda
Published: (2021)

Marco teórico y operacionalización sobre factores que influyen en la lealtad de los usuarios de los portales digitales de noticias
by: Dávila Garza, Horacio, et al.
Published: (2022)
by: Dávila Garza, Horacio, et al.
Published: (2022)

Los esquemas de economía colaborativa de plataformas digitales. Futuro del derecho laboral en México
by: Salmerón Angon, Yael Iván
Published: (2022)
by: Salmerón Angon, Yael Iván
Published: (2022)

Alfabetización digital dialógica
by: Tortajada, Iolanda, et al.
Published: (2013)
by: Tortajada, Iolanda, et al.
Published: (2013)

Capacitación laboral en herramientas digitales
by: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Published: (2022)
by: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Published: (2022)

Gamificación en la educación de negocios y finanzas: Impacto de juegos digitales en el aprendizaje
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2025)
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2025)

Importancia de la comunicación digital en el comportamiento organizacional de las pymes (caso grupo merza)
by: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Published: (2023)
by: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Published: (2023)

Garay Cruz, Luz María (2023). Mujeres y Saberes Digitales. Las Otras Alfabetizaciones. Tintable
by: García-González, Lidia Ángeles
Published: (2024)
by: García-González, Lidia Ángeles
Published: (2024)

Uso de herramientas en línea para el aprendizaje.
by: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia, et al.
Published: (2020)
by: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia, et al.
Published: (2020)

El develamiento de la Madre Tierra
by: Cantú-Martínez, Pedro César
Published: (2021)
by: Cantú-Martínez, Pedro César
Published: (2021)

Procesos, prácticas y actores de comunicación alternativa digital en el contexto mexicano
by: Lemus Pool, María Consuelo
Published: (2019)
by: Lemus Pool, María Consuelo
Published: (2019)

Formación ambiental del estudiante de arquitectura en el contexto cubano
by: Alonso Gatell, Aymeé, et al.
Published: (2017)
by: Alonso Gatell, Aymeé, et al.
Published: (2017)

El impacto del marketing digital en la decisión de compra de los jóvenes adultos del municipio de Monterrey, N.L.
by: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Published: (2022)
by: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Published: (2022)

Ambiente urbano: ¿sustentable?
by: Cantú-Martínez, Pedro César
Published: (2023)
by: Cantú-Martínez, Pedro César
Published: (2023)

Elaboración de recursos educativos digitales en contextos universitarios
by: Padilla Facundo, Leticia, et al.
Published: (2021)
by: Padilla Facundo, Leticia, et al.
Published: (2021)

El marketing digital y sus herramientas para el incremento de sus ventas en las PYMES de Lázaro Cárdenas.
by: Calderón Campos, Patricia, et al.
Published: (2023)
by: Calderón Campos, Patricia, et al.
Published: (2023)

Los blogs en la prensa regional on line. La "actualidad" y la "actualización" en un nuevo soporte
by: Durán, María Victoria Carrillo, et al.
Published: (2013)
by: Durán, María Victoria Carrillo, et al.
Published: (2013)

Análisis de demanda de mercado para la implementación de marketing digital en empresas de venta de accesorios móviles en Mexicali (B.C.)
by: Gallardo Sánchez, Germán, et al.
Published: (2021)
by: Gallardo Sánchez, Germán, et al.
Published: (2021)

Estudio sobre el uso de herramientas de marketing digital en las ciudades de Aguascalientes y Zacatecas
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)

Medios sociales en Estados autoritarios: ¿nuevas direcciones en la investigación académica?
by: Martínez Acebal, Luis Yaim
Published: (2022)
by: Martínez Acebal, Luis Yaim
Published: (2022)

Ciudades reales en tiempos digitales: cambios en las prácticas socio-espaciales
by: Rodriguez Moreno, Alma Angélica, et al.
Published: (2017)
by: Rodriguez Moreno, Alma Angélica, et al.
Published: (2017)

Las pruebas digitales o electrónicas y sus desafíos jurídicos actuales.
by: Valencia Álvarez, Armando
Published: (2022)
by: Valencia Álvarez, Armando
Published: (2022)

Los campus universitarios sustentables
by: Cantú-Martínez, Pedro César
Published: (2023)
by: Cantú-Martínez, Pedro César
Published: (2023)

Medios sociales y autoritarismo: Una revisión de la política digital cubana
by: Martínez Acebal, Luis Yaim
Published: (2023)
by: Martínez Acebal, Luis Yaim
Published: (2023)

En modo de emergencia el Día Mundial del Medio Ambiente
by: Cantú-Martínez, Pedro César
Published: (2023)
by: Cantú-Martínez, Pedro César
Published: (2023)

Enseñar y aprender Humanidades Digitales en México: un panorama de avances y oportunidades.
by: Caloca Lafont, Eloy
Published: (2025)
by: Caloca Lafont, Eloy
Published: (2025)

Grado de implantación del emprendimiento digital en los estudiantes de la F.C.A. de la Universidad Autónoma de Guerrero
by: Carmona-Serrano, Moisés, et al.
Published: (2020)
by: Carmona-Serrano, Moisés, et al.
Published: (2020)

Los retos de la enseñanza universitaria del periodismo digital emprendedor en México
by: Torres Sánchez, Abraham Santos
Published: (2019)
by: Torres Sánchez, Abraham Santos
Published: (2019)

El Marketing Digital como impulsor de Emprendimientos Sociales. Caso Zacatecas.
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)
Similar Items
-
Impacto del e-commerce mediante plataformas digitales en México
by: Vásquez Treviño, Diana Maricela, et al.
Published: (2022) -
Incidencia de las plataformas digitales en la fidelización de cliente en restaurantes de Lima
by: Guanilo-Pareja, Carla Giuliana, et al.
Published: (2024) -
Televisión digital en Europa: las plataformas digitales vía satélite (1996-2003)
by: Ribela, Sagrario Beceiro
Published: (2013) -
Conciencia sustentable en el desarrollo profesional del diseñador gráfico
by: Castillo Pardo, Rocío
Published: (2023) -
Una mirada a la plataformización en México: Desde las transformaciones económicas hacia las socioculturales
by: Sued, Gabriela Elisa
Published: (2022)