Dinámica y efectividad de las fanpages de Facebook de candidatos a gobernador en los resultados electorales
En el presente artículo se revisa desde un enfoque de análisis de redes sociales, la correlación entre las métricas de las estructuras de redes muestreadas de las fanpage´s de Facebook de candidatos a gobernador y el porcentaje de votación alcanzado. Se tomaron como objeto de estudio las elecciones...
Autor principal: | Jiménez Zarate, Carlos Augusto |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Facultad de Contaduría Pública y Administración
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistainnovaciones.uanl.mx/index.php/revin/article/view/75 |
Ejemplares similares

Dinámica y efectividad de las fanpages de Facebook de
candidatos a gobernador en los resultados electorales
(Dynamics and effectiveness of Facebook Fanpages
candidates for governor in the election results)
por: Jimenez, Carlos
Publicado: (2016)
por: Jimenez, Carlos
Publicado: (2016)

Las Redes Sociales y su Impacto en la Publicidad Digital en México
por: Hernández Ángeles, Cynthia Janet
Publicado: (2024)
por: Hernández Ángeles, Cynthia Janet
Publicado: (2024)

Desde la perspectiva de una estudiante de diseño gráfico: Causas y consecuencias del plagio en el ámbito académico
por: Meléndez Córdova, Rubí Esmeralda
Publicado: (2024)
por: Meléndez Córdova, Rubí Esmeralda
Publicado: (2024)

Predictores de las tendencias morales asociadas al uso de Facebook
por: Pérez Sánchez, Rolando, et al.
Publicado: (2018)
por: Pérez Sánchez, Rolando, et al.
Publicado: (2018)

Tipos de argumentación moral y temas prototípicos de discusión en Facebook: Un estudio cualitativo
por: Pérez Sánchez, Rolando, et al.
Publicado: (2022)
por: Pérez Sánchez, Rolando, et al.
Publicado: (2022)

Artificiosum vocabularium poeticum seu prosodicum .
por: Reynoso y Flores, Pedro
Publicado: (2015)
por: Reynoso y Flores, Pedro
Publicado: (2015)

Traité de versification latine a l'usage des classes superieures des lettres
por: Quicherat, Louis Marie
Publicado: (2015)
por: Quicherat, Louis Marie
Publicado: (2015)

La Publicidad de los hoteles ejecutivos de la ZMG en las Redes Sociales y el comportamiento del consumidor y su análisis
por: López-Martínez, Rafael Alejandro, et al.
Publicado: (2018)
por: López-Martínez, Rafael Alejandro, et al.
Publicado: (2018)

Métricas contables como factores críticos del desempeño financiero: Evidencia de fusiones y adquisiciones en México.
por: Méndez Sáenz, Alma Berenice, et al.
Publicado: (2015)
por: Méndez Sáenz, Alma Berenice, et al.
Publicado: (2015)

Determinantes del comportamiento electoral en las elecciones legislativas de Mozambique 1994-2014
por: Pereira Victorino, Acrisio, et al.
Publicado: (2017)
por: Pereira Victorino, Acrisio, et al.
Publicado: (2017)

Plan estratégico de mercadotecnia para el posicionamiento del laboratorio bios lab en LZC
por: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Publicado: (2023)
por: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Publicado: (2023)

Instrumento de investigación validado para medir efectividad de redes sociales en época Covid-19
por: Herrera Rodríguez, Mauricio, et al.
Publicado: (2021)
por: Herrera Rodríguez, Mauricio, et al.
Publicado: (2021)

Ética y responsabilidad en la comunicación de instituciones de educación superior a través de Internet: un análisis comparativo global
por: Arévalo Martínez, Rebeca Illiana, et al.
Publicado: (2019)
por: Arévalo Martínez, Rebeca Illiana, et al.
Publicado: (2019)

Principios de diversidad y proximidad geográfica en un ecosistema industrial: Análisis de redes sociales en la región Toluca-Lerma
por: Vázquez Zacarías, Manuel Alexis, et al.
Publicado: (2015)
por: Vázquez Zacarías, Manuel Alexis, et al.
Publicado: (2015)

El diseño gráfico y editorial en la educación continua a distancia: El caso del Diplomado para la Academia de la Transformación en la UNIDEH
por: Sánchez Gálvez, Marcos Rubén, et al.
Publicado: (2024)
por: Sánchez Gálvez, Marcos Rubén, et al.
Publicado: (2024)

Liderazgo Creativo en Empresas de Diseño Gráfico
por: Delgado Cantú, Verónica Lizett
Publicado: (2020)
por: Delgado Cantú, Verónica Lizett
Publicado: (2020)

Evaluación de sitios web en las pequeñas empresas agroindustriales
por: Ramos-Méndez, Eric, et al.
Publicado: (2020)
por: Ramos-Méndez, Eric, et al.
Publicado: (2020)

Intención de generar E-WOM en Instagram derivado del encuentro con las letras monumentales turísticas
por: Hernández Morales, Ángel, et al.
Publicado: (2021)
por: Hernández Morales, Ángel, et al.
Publicado: (2021)

El imaginario urbano en la planificación urbana colaborativa. Análisis netnográfico del ambiente virtual
por: Tavares Martínez, Rafael Alejandro, et al.
Publicado: (2024)
por: Tavares Martínez, Rafael Alejandro, et al.
Publicado: (2024)

¿Politización de los influencers durante la crisis política post electoral en Bolivia?
por: Jiménez-Ovando, Alejandra Gabriela, et al.
Publicado: (2022)
por: Jiménez-Ovando, Alejandra Gabriela, et al.
Publicado: (2022)

Aproximación al ciberactivismo feminista en Latinoamérica en el siglo XXI
por: Pila Guzmán, Paola Viviana, et al.
Publicado: (2022)
por: Pila Guzmán, Paola Viviana, et al.
Publicado: (2022)

Comunicación presidencial sobre la COVID-19 vía Twitter: México, España y Estados Unidos
por: Arévalo-Martínez, Rebeca-Illiana, et al.
Publicado: (2022)
por: Arévalo-Martínez, Rebeca-Illiana, et al.
Publicado: (2022)

Análisis comparativo entre algoritmos betweenness y closeness centrality para identificar nodos centrales en redes sociales
por: Cohuo Avila, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2023)
por: Cohuo Avila, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2023)

La planeación del marketing de las empresas en las redes sociales
por: Jaramillo Garza, Juvencio, et al.
Publicado: (2023)
por: Jaramillo Garza, Juvencio, et al.
Publicado: (2023)

Ciberacoso en adolescentes escolarizados en el estado de Nuevo León
por: Villarreal-González, María Elena, et al.
Publicado: (2023)
por: Villarreal-González, María Elena, et al.
Publicado: (2023)

Las manifestaciones gráfico rupestres, en el Noreste de México (segunda parte)
por: Patiño Acevedo, Francisco
Publicado: (2024)
por: Patiño Acevedo, Francisco
Publicado: (2024)

Las manifestaciones gráfico rupestres, en el Noreste de México (primera parte)
por: Patiño Acevedo, Francisco
Publicado: (2024)
por: Patiño Acevedo, Francisco
Publicado: (2024)

El proceso creativo como metodología de trabajo del diseñador gráfico
por: Cisneros Ríos, Rosa Elizabeth, et al.
Publicado: (2020)
por: Cisneros Ríos, Rosa Elizabeth, et al.
Publicado: (2020)

El uso de medios digitales como estrategia de sustentabilidad económica para ONG
por: González Elizondo, Alicia Elizabeth
Publicado: (2024)
por: González Elizondo, Alicia Elizabeth
Publicado: (2024)

Conciencia sustentable en el desarrollo profesional del diseñador gráfico
por: Castillo Pardo, Rocío
Publicado: (2023)
por: Castillo Pardo, Rocío
Publicado: (2023)

Análisis del Diseño Centrado en el Usuario en la aplicación de Webtoon para móvil
por: Ortega Ramírez, Jaritzi
Publicado: (2025)
por: Ortega Ramírez, Jaritzi
Publicado: (2025)

El impacto del marketing digital para captar clientes potenciales en el mercado inmobiliario en la zona metropolitana de Monterrey
por: Gallegos-Martínez, Jorge Alejandro, et al.
Publicado: (2020)
por: Gallegos-Martínez, Jorge Alejandro, et al.
Publicado: (2020)

Estudio de las ventajas de las MiPyMES al adherirse a las redes sociales en Ciudad Victoria (Tamaulipas)
por: Rinconada Trejo, Juan José, et al.
Publicado: (2021)
por: Rinconada Trejo, Juan José, et al.
Publicado: (2021)

Cultura, modernidad y camp: resistencia sin agenda
por: Rosales Rivera, Alexa, et al.
Publicado: (2022)
por: Rosales Rivera, Alexa, et al.
Publicado: (2022)

Usabilidad de Publicidad en el entorno móvil
por: Ríos Leyva, Víctor Hugo, et al.
Publicado: (2021)
por: Ríos Leyva, Víctor Hugo, et al.
Publicado: (2021)

Engagement para las Mipymes: uso de Instagram
por: Navarrete-Torres, Maria Del Carmen, et al.
Publicado: (2018)
por: Navarrete-Torres, Maria Del Carmen, et al.
Publicado: (2018)

El papel de las redes sociales en la participación organizada de los jóvenes en Nicaragua
por: Jara, Luis
Publicado: (2021)
por: Jara, Luis
Publicado: (2021)

Redes sociales y tendencias de marketing digital en los negocios
por: Galván-Guardiola, Yeli Yecenia, et al.
Publicado: (2018)
por: Galván-Guardiola, Yeli Yecenia, et al.
Publicado: (2018)

Los mensajes de Twitter durante una elección de gobernador: abundancia de comunicaciones unidireccionales, de arriba hacia abajo y autorreferenciales y escasez de diálogo público
por: Fuentes, Juan S. Larrosa
Publicado: (2014)
por: Fuentes, Juan S. Larrosa
Publicado: (2014)

El papel de la mediación comunicativa entre la polarización y la democracia en Colombia
por: Londoño Pardo, Oscar Iván, et al.
Publicado: (2020)
por: Londoño Pardo, Oscar Iván, et al.
Publicado: (2020)
Ejemplares similares
-
Dinámica y efectividad de las fanpages de Facebook de
candidatos a gobernador en los resultados electorales
(Dynamics and effectiveness of Facebook Fanpages
candidates for governor in the election results)
por: Jimenez, Carlos
Publicado: (2016) -
Las Redes Sociales y su Impacto en la Publicidad Digital en México
por: Hernández Ángeles, Cynthia Janet
Publicado: (2024) -
Desde la perspectiva de una estudiante de diseño gráfico: Causas y consecuencias del plagio en el ámbito académico
por: Meléndez Córdova, Rubí Esmeralda
Publicado: (2024) -
Predictores de las tendencias morales asociadas al uso de Facebook
por: Pérez Sánchez, Rolando, et al.
Publicado: (2018) -
Tipos de argumentación moral y temas prototípicos de discusión en Facebook: Un estudio cualitativo
por: Pérez Sánchez, Rolando, et al.
Publicado: (2022)