Factores del marketing verde que impactan en la decisión de compra de productos verdes en los estudiantes universitarios de la zona norte de México
El objetivo de la presente investigación es analizar el impacto que tienen los factores del marketing verde: Producto Verde, Precio Verde, Plaza Verde y Promoción Verde en la Decisión de compra de productos verdes de los estudiantes universitarios de una de las universidades del norte de México, par...
Autores principales: | Alvarez-Torresvalle, José Arturo, Terán-Cazares, María Mayela, Barragán-Codina, José Nicolás |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Facultad de Contaduría Pública y Administración
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistainnovaciones.uanl.mx/index.php/revin/article/view/460 |
Ejemplares similares

Estudio exploratorio sobre la cadena de suministros “verde” y el capital humano “verde” en organizaciones del área metropolitana de Monterrey
por: Rodríguez Pérez, Esmeralda Guadalupe, et al.
Publicado: (2021)
por: Rodríguez Pérez, Esmeralda Guadalupe, et al.
Publicado: (2021)

Explorando los elementos de la gobernanza en áreas verdes urbanas. Revisión sistemática de literatura.
por: Leyva Ochoa, Javier, et al.
Publicado: (2024)
por: Leyva Ochoa, Javier, et al.
Publicado: (2024)

Instituciones Educativas Verdes, una premisa para el mejoramiento ambiental
por: Chávez-Contreras, Leonel, et al.
Publicado: (2018)
por: Chávez-Contreras, Leonel, et al.
Publicado: (2018)

Química verde para la sostenibilidad
por: Cantú-Martínez, Pedro César
Publicado: (2023)
por: Cantú-Martínez, Pedro César
Publicado: (2023)

Importancia de las áreas verdes en zonas urbanas con alta contaminación. El caso de Atitalaquia, Atotonilco de Tula y Apaxco, México
por: Martínez Rico, Rosa, et al.
Publicado: (2022)
por: Martínez Rico, Rosa, et al.
Publicado: (2022)

Posesión de animales exóticos como mascotas en México: una aproximación criminológica verde desde los reportes hemerográficos durante 2008-2018
por: Carpio Domínguez, José Luis
Publicado: (2023)
por: Carpio Domínguez, José Luis
Publicado: (2023)

Aporte de la economía verde a la sustentabilidad
por: Cantú-Martínez, Pedro César
Publicado: (2023)
por: Cantú-Martínez, Pedro César
Publicado: (2023)

Criminología verde, esfuerzo de aplicación de las regulaciones sobre vida silvestre en México entre el 2006 y 2020
por: Castro Salazar, Jesús Ignacio, et al.
Publicado: (2022)
por: Castro Salazar, Jesús Ignacio, et al.
Publicado: (2022)

Reacción policial para la atención de casos de posesión ilegal de animales exóticos en el noreste de México, el caso de Tamaulipas en el periodo 2020-2023
por: Noyola Rodríguez, Axel Adrian, et al.
Publicado: (2024)
por: Noyola Rodríguez, Axel Adrian, et al.
Publicado: (2024)

El desafío del cambio climático: movimientos socioambientales y partidos verdes en México y Nicaragua
por: Manzanares G., G.
Publicado: (2023)
por: Manzanares G., G.
Publicado: (2023)

Inorganic Electrosynthesis: a Green Chemical Method for tin Complexes
por: Jiménez Pérez , Víctor Manuel, et al.
Publicado: (2011)
por: Jiménez Pérez , Víctor Manuel, et al.
Publicado: (2011)

Uso de Ulva clathrata en la nutrición del camarón blanco: revisión
por: Peña-Rodríguez, Alberto, et al.
Publicado: (2010)
por: Peña-Rodríguez, Alberto, et al.
Publicado: (2010)

Vitoria erradica los virus urbanos de su territorio. : Su vacuna: las infraestructuras verdes
por: de Tomás Medina, Carmen
Publicado: (2021)
por: de Tomás Medina, Carmen
Publicado: (2021)

Influencia de la mercadotecnia digital en la decisión de compra del consumidor. Estudio de caso: Xicali-Cocina de humo
por: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Publicado: (2020)
por: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Publicado: (2020)

Síntesis de ZnO vía química verde con extracto de Bauhinia variegata para aplicaciones optoelectrónicas
por: Gómez, Carlos Díaz
Publicado: (2023)
por: Gómez, Carlos Díaz
Publicado: (2023)

Smart Eco-Park Pit-Uas: Un Pct Universitario Mexicano Entendido Mediante Un Emblemático Proyecto De I+D+I Propio
por: López-Arellano, José Ramón, et al.
Publicado: (2018)
por: López-Arellano, José Ramón, et al.
Publicado: (2018)

Dra. María Julia Verde Star: Una vida dedicada a la ciencia
por: Rodríguez Sánchez, Iram Pablo
Publicado: (2024)
por: Rodríguez Sánchez, Iram Pablo
Publicado: (2024)

Alternativas para Cadena de Suministro Verde: El Caso del Aceite Mineral en la Industria Química Cosmética de México.
por: Barrera Ruíz, Arturo
Publicado: (2012)
por: Barrera Ruíz, Arturo
Publicado: (2012)

La desapercibida vida silvestre del Bosque de Chapultepec
por: Calderón-Parra, Rafael, et al.
Publicado: (2024)
por: Calderón-Parra, Rafael, et al.
Publicado: (2024)

La importancia de las áreas verdes urbanas para la salud de la población en el área metropolitana de Monterrey
por: Narváez Tijerina, Dr. Adolfo Benito, et al.
Publicado: (2025)
por: Narváez Tijerina, Dr. Adolfo Benito, et al.
Publicado: (2025)

La dimensión ética de la gestión de compra: un caso venezolano en el sector petrolero
por: Abreu Quintero, José Luis
Publicado: (2004)
por: Abreu Quintero, José Luis
Publicado: (2004)

Comportamiento de Compra Digital Turística, una Exploración Bibliométrica a partir de Dimensions
por: Muñoz-Cardona, Omar Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: Muñoz-Cardona, Omar Antonio, et al.
Publicado: (2024)

El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la U.A.N.L.
por: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)
por: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)

Síntesis y caracterización de nuevos α-aminofosfonatos
por: González, José L, et al.
Publicado: (2020)
por: González, José L, et al.
Publicado: (2020)

Obtención de carbonato de calcio de alta pureza (CaCO3) utilizando materia prima comercial de bajo costo (Cal).
por: Rodríguez López, Alfredo, et al.
Publicado: (2024)
por: Rodríguez López, Alfredo, et al.
Publicado: (2024)

Tendencias del Marketing en el chocolate gourmet mexicano
por: Camacho-Gómez, Manuela, et al.
Publicado: (2018)
por: Camacho-Gómez, Manuela, et al.
Publicado: (2018)

Efectos mentales de la exposición a información de marca
por: Bianchi, Lizardo Vargas
Publicado: (2004)
por: Bianchi, Lizardo Vargas
Publicado: (2004)

Factores del Comportamiento del Consumidor que determinan la Decisión de Compra de los Jóvenes de la U.A.N.L.
por: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)
por: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)

Residuos orgánicos: Fuente de compuestos antioxidantes y reductores benéficos para la salud
por: Escárcega González, Carlos Enrique, et al.
Publicado: (2024)
por: Escárcega González, Carlos Enrique, et al.
Publicado: (2024)

Estructura del proceso de decisión de compra en los jóvenes universitarios en equipos de telefonía celular: caso de estudio población universitaria en Monterrey Nuevo León
por: Torres, Francisco, et al.
Publicado: (2010)
por: Torres, Francisco, et al.
Publicado: (2010)

Empresas de Marketing en el ambito de la Moda en la Zona Sur de Tamaulipas
por: Gonzalez, Nora, et al.
Publicado: (2023)
por: Gonzalez, Nora, et al.
Publicado: (2023)

El etnocentrismo como antecedente de la intención de compra de productos nacionales
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2022)
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2022)

Propuesta de competitividad por preciación de patrocinio: MIPYMES avícolas para su producto huevo de consumo
por: Santos-Cori, Ronald
Publicado: (2018)
por: Santos-Cori, Ronald
Publicado: (2018)

Estrategias de Marketing Digital para la promoción de productos en mercados internacionales.
por: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Publicado: (2025)
por: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Publicado: (2025)

Measuring wellbeing and sustainable HRM in Mexico
por: Rubio Leal, Yanira Lizeth, et al.
Publicado: (2022)
por: Rubio Leal, Yanira Lizeth, et al.
Publicado: (2022)

Estudio sobre el uso de herramientas de marketing digital en las ciudades de Aguascalientes y Zacatecas
por: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Publicado: (2018)
por: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Publicado: (2018)

El marketing digital como estrategia en las MIPyMES turísticas de Tenosique, Tabasco
por: Gómez-Vázquez, Victoria, et al.
Publicado: (2020)
por: Gómez-Vázquez, Victoria, et al.
Publicado: (2020)

El Marketing Digital como impulsor de Emprendimientos Sociales. Caso Zacatecas.
por: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Publicado: (2018)
por: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Publicado: (2018)

Incorporación y trayectoria escolar de jóvenes a la licenciatura de Trabajo Social y el papel de la familia.
por: Escribano Reyes, Ana Cecilia, et al.
Publicado: (2024)
por: Escribano Reyes, Ana Cecilia, et al.
Publicado: (2024)

Análisis de los factores que influyen en la intención de compra online
por: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Publicado: (2020)
por: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Publicado: (2020)
Ejemplares similares
-
Estudio exploratorio sobre la cadena de suministros “verde” y el capital humano “verde” en organizaciones del área metropolitana de Monterrey
por: Rodríguez Pérez, Esmeralda Guadalupe, et al.
Publicado: (2021) -
Explorando los elementos de la gobernanza en áreas verdes urbanas. Revisión sistemática de literatura.
por: Leyva Ochoa, Javier, et al.
Publicado: (2024) -
Instituciones Educativas Verdes, una premisa para el mejoramiento ambiental
por: Chávez-Contreras, Leonel, et al.
Publicado: (2018) -
Química verde para la sostenibilidad
por: Cantú-Martínez, Pedro César
Publicado: (2023) -
Importancia de las áreas verdes en zonas urbanas con alta contaminación. El caso de Atitalaquia, Atotonilco de Tula y Apaxco, México
por: Martínez Rico, Rosa, et al.
Publicado: (2022)