Mauricio-Salas, M. d. P., Blanco-Jiménez, M., & Galindo-Mora, J. P. (2023). Factores que se Pueden Integrar Desde una Perspectiva Teórica a Una Estrategia de Mercadotecnia para Atraer a los Estudiantes de Universidades. Facultad de Contaduría Pública y Administración.
Chicago Style (17th ed.) CitationMauricio-Salas, Mariela del Pilar, Mónica Blanco-Jiménez, and Juan Patricio Galindo-Mora. Factores Que Se Pueden Integrar Desde Una Perspectiva Teórica a Una Estrategia De Mercadotecnia Para Atraer a Los Estudiantes De Universidades. Facultad de Contaduría Pública y Administración, 2023.
MLA (9th ed.) CitationMauricio-Salas, Mariela del Pilar, et al. Factores Que Se Pueden Integrar Desde Una Perspectiva Teórica a Una Estrategia De Mercadotecnia Para Atraer a Los Estudiantes De Universidades. Facultad de Contaduría Pública y Administración, 2023.