Factores que se Pueden Integrar Desde una Perspectiva Teórica a Una Estrategia de Mercadotecnia para Atraer a los Estudiantes de Universidades

El estudiante es el recurso esencial y centro de las iniciativas y preocupación de las universidades, éstas deben tener en consideración sus necesidades, identificar quiénes son sus clientes potenciales, cómo atraerlos mediante estrategias mercadotécnicas y mantenerlos sin reducir la calidad de la e...

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Detalles Bibliográficos
Autores principales: Mauricio-Salas, Mariela del Pilar, Blanco-Jiménez, Mónica, Galindo-Mora, Juan Patricio
Formato: Artículo
Lenguaje:español
Publicado: Facultad de Contaduría Pública y Administración 2023
Materias:
Acceso en línea:https://revistainnovaciones.uanl.mx/index.php/revin/article/view/406
Descripción
Sumario:El estudiante es el recurso esencial y centro de las iniciativas y preocupación de las universidades, éstas deben tener en consideración sus necesidades, identificar quiénes son sus clientes potenciales, cómo atraerlos mediante estrategias mercadotécnicas y mantenerlos sin reducir la calidad de la enseñanza. Por esta razón, se desarrolla esta investigación para analizar desde una perspectiva teórica los factores que promueven la satisfacción de los estudiantes de las universidades y que serán integrados en una estrategia de mercadotecnia que permita atraer otros estudiantes universitarios. Por lo que se presentan una serie de teorías, definiciones e investigaciones aplicadas de las variables independientes y variable dependiente propuestas.
Descripción Física:Innovaciones de Negocios; Vol. 20 No. 40 (2023): Julio-Diciembre 2023; 134 - 153
Innovaciones de Negocios; Vol. 20 Núm. 40 (2023): Julio-Diciembre 2023; 134 - 153
3061-743X
2007-1191