Diseño de una App móvil para la planificación de destinos turísticos basados en experiencias (Design of a mobile App for planning tourist destinations based on experiences)
El propósito del estudio fue diseñar una aplicación móvil para la planificación de destinos turísticos basados en experiencias, que permita generar el perfil del turista o visitante para proporcionar las opciones adecuadas a sus preferencias y generar un espacio de interacción para los prestadores d...
Autores principales: | Morales Bravo, Nathaly Guadalupe, Hinojosa Rodríguez, Carlos Jesús, Palacio Cinco, Ramón René, Córdova Cárdenas, Gilberto Manuel |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Facultad de Contaduría Pública y Administración
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistainnovaciones.uanl.mx/index.php/revin/article/view/384 |
Ejemplares similares

El comportamiento del consumidor ante las APPS on-line en la Zona Sur de Tamaulipas.
por: González-Duran, Nora Hilda, et al.
Publicado: (2020)
por: González-Duran, Nora Hilda, et al.
Publicado: (2020)

Análisis de programa de autocuidado que utiliza WhatsApp como herramienta de apoyo
por: Velasco Guadarrama, Anna Karen
Publicado: (2022)
por: Velasco Guadarrama, Anna Karen
Publicado: (2022)

Adaptación a WhatsApp y re-estandarización del trabajo periodístico en Bolivia
por: Quintanilla-Sangueza, Victor
Publicado: (2022)
por: Quintanilla-Sangueza, Victor
Publicado: (2022)

Usabilidad, determinante en la evaluación de la experiencia de usuario de la app móvil TECNM/ITCA
por: Gayosso Calles , Rafaela Maria, et al.
Publicado: (2023)
por: Gayosso Calles , Rafaela Maria, et al.
Publicado: (2023)

Marketing digital en las empresas de Turismo de Naturaleza del Departamento de Magdalena
por: Fandiño-Isaza, Jesús Rafael, et al.
Publicado: (2018)
por: Fandiño-Isaza, Jesús Rafael, et al.
Publicado: (2018)

El uso de las apps como herramienta de promoción en las empresas turísticas
por: Navarrete-Torres, María del Carmen, et al.
Publicado: (2020)
por: Navarrete-Torres, María del Carmen, et al.
Publicado: (2020)

Generación de destinos turísticos con orientación de servicios médicos en Jalisco: Consideraciones estratégicas generales
por: Navarro Alvarado, Alberto, et al.
Publicado: (2024)
por: Navarro Alvarado, Alberto, et al.
Publicado: (2024)

Factores que inciden en la satisfacción del consumidor del turismo gastronómico
por: Hernández-Morales, Ángel
Publicado: (2018)
por: Hernández-Morales, Ángel
Publicado: (2018)

Transición de lo tradicional a lo digital: Apertura al marketing 5.0
por: Méndez-Sandoval, Aldo Joaquin, et al.
Publicado: (2020)
por: Méndez-Sandoval, Aldo Joaquin, et al.
Publicado: (2020)

Análisis de demanda de mercado para la implementación de marketing digital en empresas de venta de accesorios móviles en Mexicali (B.C.)
por: Gallardo Sánchez, Germán, et al.
Publicado: (2021)
por: Gallardo Sánchez, Germán, et al.
Publicado: (2021)

Alfabetización digital dialógica
por: Tortajada, Iolanda, et al.
Publicado: (2013)
por: Tortajada, Iolanda, et al.
Publicado: (2013)

“SMART-ROUTE-BUS” APP dinámica para tu viaje en transporte público
por: Delgado Pérez, Esmeralda, et al.
Publicado: (2022)
por: Delgado Pérez, Esmeralda, et al.
Publicado: (2022)

Evaluación de los servicios turísticos en Teotihuacán
por: Sandoval-Trujillo, Sendy Janet, et al.
Publicado: (2020)
por: Sandoval-Trujillo, Sendy Janet, et al.
Publicado: (2020)

Análisis comparativo de la competitividad local entre los distintos destinos turísticos médicos en Baja California
por: Flores, Alberto, et al.
Publicado: (2023)
por: Flores, Alberto, et al.
Publicado: (2023)

Los blogs en la prensa regional on line. La "actualidad" y la "actualización" en un nuevo soporte
por: Durán, María Victoria Carrillo, et al.
Publicado: (2013)
por: Durán, María Victoria Carrillo, et al.
Publicado: (2013)

Televisión digital en Europa: las plataformas digitales vía satélite (1996-2003)
por: Ribela, Sagrario Beceiro
Publicado: (2013)
por: Ribela, Sagrario Beceiro
Publicado: (2013)

Estudio sobre el uso de herramientas de marketing digital en las ciudades de Aguascalientes y Zacatecas
por: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Publicado: (2018)
por: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Publicado: (2018)

Medios sociales en Estados autoritarios: ¿nuevas direcciones en la investigación académica?
por: Martínez Acebal, Luis Yaim
Publicado: (2022)
por: Martínez Acebal, Luis Yaim
Publicado: (2022)

Modelo de la policial turística: un enfoque efectivo en la gestión de la seguridad en el marco del mundial de fútbol 2026
por: Vera Zamora, Priscila Alejandra, et al.
Publicado: (2024)
por: Vera Zamora, Priscila Alejandra, et al.
Publicado: (2024)

Una mirada a las pinturas de Tomás Sánchez y la poesía de Elsa Cross desde Hans-Georg Gadamer
por: Pérez Vázquez, Erika Selene
Publicado: (2025)
por: Pérez Vázquez, Erika Selene
Publicado: (2025)

Medios sociales y autoritarismo: Una revisión de la política digital cubana
por: Martínez Acebal, Luis Yaim
Publicado: (2023)
por: Martínez Acebal, Luis Yaim
Publicado: (2023)

Innovación de un producto turístico hacia la accesibilidad
por: Mejía-Rocha, Mónica Isabel, et al.
Publicado: (2018)
por: Mejía-Rocha, Mónica Isabel, et al.
Publicado: (2018)

Grado de implantación del emprendimiento digital en los estudiantes de la F.C.A. de la Universidad Autónoma de Guerrero
por: Carmona-Serrano, Moisés, et al.
Publicado: (2020)
por: Carmona-Serrano, Moisés, et al.
Publicado: (2020)

Marco teórico y operacionalización sobre factores que influyen en la lealtad de los usuarios de los portales digitales de noticias
por: Dávila Garza, Horacio, et al.
Publicado: (2022)
por: Dávila Garza, Horacio, et al.
Publicado: (2022)

Desterritorialización de la costa quintanarroense: el caso de Playa del Carmen
por: Pinkus Rendón, Miguel Angel, et al.
Publicado: (2025)
por: Pinkus Rendón, Miguel Angel, et al.
Publicado: (2025)

Los retos de la enseñanza universitaria del periodismo digital emprendedor en México
por: Torres Sánchez, Abraham Santos
Publicado: (2019)
por: Torres Sánchez, Abraham Santos
Publicado: (2019)

El Marketing Digital como impulsor de Emprendimientos Sociales. Caso Zacatecas.
por: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Publicado: (2018)
por: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Publicado: (2018)

Importancia de la comunicación digital en el comportamiento organizacional de las pymes (caso grupo merza)
por: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Publicado: (2023)
por: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Publicado: (2023)

Influencia de la mercadotecnia digital en la decisión de compra del consumidor. Estudio de caso: Xicali-Cocina de humo
por: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Publicado: (2020)
por: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Publicado: (2020)

Los Dibujitos como sujetos políticos emergentes: Anonimato, performatividad y reconfiguración de la esfera pública en el Perú digita
por: Ramos-Zaga, Fernando
Publicado: (2025)
por: Ramos-Zaga, Fernando
Publicado: (2025)

EL IMPACTO ECONÓMICO, A TRAVÉS DEL DISEÑO DE CIRCUITOS TURÍSTICOS ALTERNATIVOS, DENTRO DE LA CABECERA MUNICIPAL DE OCOSINGO; CHIAPAS
por: Banda-Chiu, Karla Julieta, et al.
Publicado: (2018)
por: Banda-Chiu, Karla Julieta, et al.
Publicado: (2018)

Garay Cruz, Luz María (2023). Mujeres y Saberes Digitales. Las Otras Alfabetizaciones. Tintable
por: García-González, Lidia Ángeles
Publicado: (2024)
por: García-González, Lidia Ángeles
Publicado: (2024)

Un modelo tipo App que utiliza un algoritmo de regresión logística para predecir coledocolitiasis. Un ensayo clínico prospectivo
por: García Villarreal, F., et al.
Publicado: (2025)
por: García Villarreal, F., et al.
Publicado: (2025)

Lenguaje literario, experiencia estética y literatura infantil
por: Contreras López, Azael Abisaí
Publicado: (2024)
por: Contreras López, Azael Abisaí
Publicado: (2024)

Una mirada a la plataformización en México: Desde las transformaciones económicas hacia las socioculturales
por: Sued, Gabriela Elisa
Publicado: (2022)
por: Sued, Gabriela Elisa
Publicado: (2022)

Turismo y sustentabilidad
por: Cantú-Martínez, Pedro César
Publicado: (2023)
por: Cantú-Martínez, Pedro César
Publicado: (2023)

Efecto determinante de la motivación de viaje sobre la imagen de destino en turistas de ocio a un destino urbano: El caso de Monterrey, México. Una aproximación por medio de mínimos cuadrados parciales (PLS) = Determinant effect of travel motivation on the destination image of leisure tourist in an urban destination: the case of Monterrey, México. An approach through partial least squares (PLS)
por: Olague de la Cruz, José Trinidad
Publicado: (2016)
por: Olague de la Cruz, José Trinidad
Publicado: (2016)

Una revisión de la literatura sobre la investigación del activismo digital feminista desde una perspectiva de comunicación y cultura digital
por: García González, Lidia Angeles
Publicado: (2023)
por: García González, Lidia Angeles
Publicado: (2023)

Movimientos sociales e Internet: Estrategias metodológicas desde la comunicación
por: Olmedo Neri, Raul Anthony
Publicado: (2023)
por: Olmedo Neri, Raul Anthony
Publicado: (2023)

Plataformas digitales: una alternativa de educación a distancia sustentable
por: Ruiz Caballero, Mayra Virginia
Publicado: (2023)
por: Ruiz Caballero, Mayra Virginia
Publicado: (2023)
Ejemplares similares
-
El comportamiento del consumidor ante las APPS on-line en la Zona Sur de Tamaulipas.
por: González-Duran, Nora Hilda, et al.
Publicado: (2020) -
Análisis de programa de autocuidado que utiliza WhatsApp como herramienta de apoyo
por: Velasco Guadarrama, Anna Karen
Publicado: (2022) -
Adaptación a WhatsApp y re-estandarización del trabajo periodístico en Bolivia
por: Quintanilla-Sangueza, Victor
Publicado: (2022) -
Usabilidad, determinante en la evaluación de la experiencia de usuario de la app móvil TECNM/ITCA
por: Gayosso Calles , Rafaela Maria, et al.
Publicado: (2023) -
Marketing digital en las empresas de Turismo de Naturaleza del Departamento de Magdalena
por: Fandiño-Isaza, Jesús Rafael, et al.
Publicado: (2018)