Guías de diseño para generar flujo de trabajo en proceso de compras
La gestión de compras puede responder a las demandas cambiantes del entorno y resultar en un incremento en los beneficios para las empresas. Específicamente las compras en instituciones de salud, cada vez adquieren mayor relevancia, ya que tienen el reto de atender con calidad, brindar respuestas op...
Main Authors: | Fragoso Pacheco, Cristel Marisela, Borrego, Gilberto, Palacio Cinco, Ramón, Núñez, Mario A. |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Facultad de Contaduría Pública y Administración
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistainnovaciones.uanl.mx/index.php/revin/article/view/331 |
Similar Items

La dimensión ética de la gestión de compra: un caso venezolano en el sector petrolero
by: Abreu Quintero, José Luis
Published: (2004)
by: Abreu Quintero, José Luis
Published: (2004)

Comportamiento de Compra Digital Turística, una Exploración Bibliométrica a partir de Dimensions
by: Muñoz-Cardona, Omar Antonio, et al.
Published: (2024)
by: Muñoz-Cardona, Omar Antonio, et al.
Published: (2024)

El comportamiento de compras en línea en un contexto de pandemia Covid-19
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Published: (2022)
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Published: (2022)

Elementos de la Teoría del Flujo y Percepción de Valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en México
by: Guerra-Tamez, Cristóbal Rodolfo, et al.
Published: (2019)
by: Guerra-Tamez, Cristóbal Rodolfo, et al.
Published: (2019)

El etnocentrismo como antecedente de la intención de compra de productos nacionales
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2022)
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2022)

Factores psicosociológicos que influyen en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2020)
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2020)

Influencia de la mercadotecnia digital en la decisión de compra del consumidor. Estudio de caso: Xicali-Cocina de humo
by: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Published: (2020)
by: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Published: (2020)

Factores del marketing verde que impactan en la decisión de compra de productos verdes en los estudiantes universitarios de la zona norte de México
by: Alvarez-Torresvalle, José Arturo, et al.
Published: (2024)
by: Alvarez-Torresvalle, José Arturo, et al.
Published: (2024)

Importancia de la Implementación de Gestión de Proyectos en Medianas Empresas Manufactureras de Baja California
by: Reyes-Mendoza, Angélica, et al.
Published: (2019)
by: Reyes-Mendoza, Angélica, et al.
Published: (2019)

Análisis de los factores que influyen en la intención de compra online
by: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Published: (2020)
by: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Published: (2020)

Guía de forasteros, y repertorio de conocimientos útiles
by: Almonte, Juan Nepomuceno
Published: (2015)
by: Almonte, Juan Nepomuceno
Published: (2015)

The west coast of México, from the boundary line between the United States and México to Cape Corrientes, including the gulf of California
by: Estados Unidos. Hydrographic Office.,
Published: (2015)
by: Estados Unidos. Hydrographic Office.,
Published: (2015)

De México á Nueva York: Guía para el viajero en que se describen las principales Ciudades de México y los Estados Unidos del Norte
by: Cardona, S. Adalberto de
Published: (2015)
by: Cardona, S. Adalberto de
Published: (2015)

Impacto de la tecnología de información y comunicación para la optimización de los flujos de información en la cadena de suministro.
by: Lara Jiménez, Valentín, et al.
Published: (2022)
by: Lara Jiménez, Valentín, et al.
Published: (2022)

Validez de contenido y confiablidad de un instrumento de medición para determinar los factores psicosociológicos que impactan en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)

Calidad del servicio, valor percibido, confianza y satisfacción como determinantes de la intención de compra en el autofinanciamiento
by: Mendivil-Saldivar, Glendon Manuel
Published: (2025)
by: Mendivil-Saldivar, Glendon Manuel
Published: (2025)

Líder o gerente, ¿qué los hace diferentes?
by: Preciado-Ortiz, Claudia Leticia, et al.
Published: (2017)
by: Preciado-Ortiz, Claudia Leticia, et al.
Published: (2017)

Paris et ses environs ; Manauel de Voyageur
by: Baedeker, Karl
Published: (2015)
by: Baedeker, Karl
Published: (2015)

Los determinantes tarifarios en el transporte aéreo: el rol de la concentración de mercado y la compra con anticipación
by: López Medina, Diana Laura, et al.
Published: (2025)
by: López Medina, Diana Laura, et al.
Published: (2025)

Validación de un instrumento para medir la intención de compra de productos agrícolas orgánicos
by: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Published: (2019)
by: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Published: (2019)

Modelos de gestión del talento humano en el contexto internacional
by: Huaraca-Carhuaricra, Carlos
Published: (2023)
by: Huaraca-Carhuaricra, Carlos
Published: (2023)

LOS INTANGIBLES EN LA CONCEPCIÓN DE UN MODELO DE GESTIÓN DEL INFOCONOCIMIENTO
by: Alba Cabañas, Marisleidy
Published: (2018)
by: Alba Cabañas, Marisleidy
Published: (2018)

Efecto del Covid-19: cambio en los hábitos de compra en línea del consumidor con la declaración de la pandemia en hombres y mujeres
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2021)
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2021)

Gestión de Innovación en Negocios
by: Falcone-Treviño, Giuseppe Francisco, et al.
Published: (2018)
by: Falcone-Treviño, Giuseppe Francisco, et al.
Published: (2018)

Análisis teórico de modelos para la medición de la generación de valor económico
by: Cabrera-Lamarque, Gabriel, et al.
Published: (2019)
by: Cabrera-Lamarque, Gabriel, et al.
Published: (2019)

Itinerario istruttivo di Roma antica e moderna ovvero descrizióne generale dei monumenti antichi e moderni e delle opere le piu insigni dipittura, scultura ed architettura di quest' alma cittae delle sue adiacerze
by: Vasi, Mariano
Published: (2015)
by: Vasi, Mariano
Published: (2015)

El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la U.A.N.L.
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)

Vinculación y Aplicación de las Matemáticas para Dar Solución a un Balance Energético en una Caldera Pirotubular
by: Alatorre Alba, Alexis Gustavo, et al.
Published: (2015)
by: Alatorre Alba, Alexis Gustavo, et al.
Published: (2015)

Predicción del fracaso empresarial de las pymes en la ciudad de Monterrey, Nuevo León
by: Jaramillo Garza, Juvencio, et al.
Published: (2023)
by: Jaramillo Garza, Juvencio, et al.
Published: (2023)

Nueva guía de México, en inglés, francés y castellano, con instrucciones y noticias para viajeros y hombres de negocio
by: Paz, Ireneo
Published: (2015)
by: Paz, Ireneo
Published: (2015)

La nueva novela escritura y borradura infinita
by: Rojas Canouet, Gonzalo
Published: (2024)
by: Rojas Canouet, Gonzalo
Published: (2024)

Rome en dix jours; ou, Manuel du voyageur avec l'indication des fétes de chaque jour et la description des environs.
by: Sin nombre asignado
Published: (2015)
by: Sin nombre asignado
Published: (2015)

Eliminación de desperdicios para agilizar la manufactura de la línea dp armrest del model xde la empresa DCM Draexlmaier Components Automotive de México S. de R.L de C.V. con la implementación de herramientas de leanmanufacturing
by: Esparza-Ramírez, Beatriz Adriana, et al.
Published: (2018)
by: Esparza-Ramírez, Beatriz Adriana, et al.
Published: (2018)

Identificadores clave para la planeación de compras en una empresa comercializadora de frutas y verduras
by: López Soto, José Carlos, et al.
Published: (2025)
by: López Soto, José Carlos, et al.
Published: (2025)

Un modelo de gestión: experiencia de innovación en la formación de ingenieros
by: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Published: (2023)
by: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Published: (2023)

Factores del Comportamiento del Consumidor que determinan la Decisión de Compra de los Jóvenes de la U.A.N.L.
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)

Actitudes Emprendedoras que Inciden en el Desarrollo Empresarial de los Estudiantes Universitarios de Instituciones de Educación Superior (IES), en México
by: Carrera Sanchez, Maria Margarita, et al.
Published: (2021)
by: Carrera Sanchez, Maria Margarita, et al.
Published: (2021)

Antología sobre evaluación. La construcción de una disciplina. Ciudad de México: Centro de Investigación y Docencia Económicas: Centro CLEAR para América Latina
by: Vélez Valdez, Alberto
Published: (2023)
by: Vélez Valdez, Alberto
Published: (2023)

El uso del cuadro de mando integral como factor de éxito en la gestión pública: una revisión de la literatura.
by: Cepeda-García, Juan, et al.
Published: (2018)
by: Cepeda-García, Juan, et al.
Published: (2018)

La Administración del Conocimiento, un Modelo para Generar Rentabilidad
by: Mercado-Carvajal, Lidia Yolanda, et al.
Published: (2018)
by: Mercado-Carvajal, Lidia Yolanda, et al.
Published: (2018)
Similar Items
-
La dimensión ética de la gestión de compra: un caso venezolano en el sector petrolero
by: Abreu Quintero, José Luis
Published: (2004) -
Comportamiento de Compra Digital Turística, una Exploración Bibliométrica a partir de Dimensions
by: Muñoz-Cardona, Omar Antonio, et al.
Published: (2024) -
El comportamiento de compras en línea en un contexto de pandemia Covid-19
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Published: (2022) -
Elementos de la Teoría del Flujo y Percepción de Valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en México
by: Guerra-Tamez, Cristóbal Rodolfo, et al.
Published: (2019) -
El etnocentrismo como antecedente de la intención de compra de productos nacionales
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2022)