El valor de la cartera de clientes de empresas de telecomunicaciones en México
Con el fin de determinar qué clientes serán más rentables, un negocio debe considerar en primer lugar los ingresos que éstos han estado generando y cuánto costará adquirirlos y mantenerlos. Pero el análisis no se puede detener ahí, las empresas son conscientes de que el desempeño pasado, si bien res...
| Autores principales: | Saldaña, J., Palomo, M. |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Facultad de Contaduría Pública y Administración
2006
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistainnovaciones.uanl.mx/index.php/revin/article/view/171 |
Ejemplares similares
Las negociaciones y el concepto de valor
por: Gonzáles, J., et al.
Publicado: (2006)
por: Gonzáles, J., et al.
Publicado: (2006)
Valor en Riesgo (VaR) en incertidumbre: Análisis con el método paramétrico y simulaciones con Black & Scholes
por: Banda-Ortiz, Humberto, et al.
Publicado: (2014)
por: Banda-Ortiz, Humberto, et al.
Publicado: (2014)
Valor en Riesgo mediante Simulación Histórica en un entorno de tasas negativas
por: Monroy Osorio, Alejandro
Publicado: (2015)
por: Monroy Osorio, Alejandro
Publicado: (2015)
Generación de valor con enfoque en la filosofía esbelta como facilitador en la percepción de valor al cliente
por: Segura-Vargas, Marco, et al.
Publicado: (2018)
por: Segura-Vargas, Marco, et al.
Publicado: (2018)
Importancia de la imagen corporativa para el posicionamiento una identidad corporativa en las pymes de LZC
por: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Publicado: (2024)
por: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Publicado: (2024)
Factores que explican el valor del suelo. Caso Hermosillo, Sonora, México
por: QUINTANA, JESÚS, et al.
Publicado: (2018)
por: QUINTANA, JESÚS, et al.
Publicado: (2018)
Algunos valores intangibles de la mediación como estrategia de marketing
por: Maltez-Navarro, Vanny
Publicado: (2021)
por: Maltez-Navarro, Vanny
Publicado: (2021)
La Educación Universitaria y el Vínculo con la Responsabilidad Social.
por: Herrera-Alvarado, Cristina, et al.
Publicado: (2018)
por: Herrera-Alvarado, Cristina, et al.
Publicado: (2018)
Retorno sobre el talento
por: López-Muñoz, Horacio, et al.
Publicado: (2018)
por: López-Muñoz, Horacio, et al.
Publicado: (2018)
Herramientas para evaluar estrategias desde la perspectiva de rentabilidad: Análisis bibliográfico de las distintas metodologías de evaluación
por: Lazo Freymannt, Ricardo Guillermo
Publicado: (2014)
por: Lazo Freymannt, Ricardo Guillermo
Publicado: (2014)
Propuesta de modelo de cadena de valor en empresa de capacitación virtual
por: Martínez-Mercado, María de los Ángeles, et al.
Publicado: (2018)
por: Martínez-Mercado, María de los Ángeles, et al.
Publicado: (2018)
Formación y Distribución Espacial de los Valores Inmobiliarios: El Caso de Mazatlán
por: Humarán Nahed, Iván, et al.
Publicado: (2017)
por: Humarán Nahed, Iván, et al.
Publicado: (2017)
El valor de la cartera de clientes de empresas de
telecomunicaciones en México (The value of customer portfolio for telecommunication companies in Mexico)
por: Saldaña, J., et al.
Publicado: (2006)
por: Saldaña, J., et al.
Publicado: (2006)
Development of Value-Added Products in Aquaculture
por: T. Morrissey, Michael
Publicado: (2011)
por: T. Morrissey, Michael
Publicado: (2011)
El mercado de valores en México
por: Elizondo Silva, Erika Maricela
Publicado: (2015)
por: Elizondo Silva, Erika Maricela
Publicado: (2015)
Modelación estructural de ecuaciones, metodología aplicada en una investigación: determinantes de la estructura de capital que afectan el valor de las empresas que cotizan en la BMV
por: Castillo Caballero, Natalia Carolina
Publicado: (2021)
por: Castillo Caballero, Natalia Carolina
Publicado: (2021)
La productividad laboral como valor intangible de la mediación en las universidades privadas del Azuay
por: Pulla Castillo, Cristian Hernan
Publicado: (2023)
por: Pulla Castillo, Cristian Hernan
Publicado: (2023)
Los Intangibles en el discurso de apertura de la mediación familiar intrajudicial
por: Sandoval-Salazar, Rubinia Teresa, et al.
Publicado: (2022)
por: Sandoval-Salazar, Rubinia Teresa, et al.
Publicado: (2022)
Formación de valores en nivel superior de la Universidad Autónoma de Campeche
por: Can Valle, Ana Rosa, et al.
Publicado: (2023)
por: Can Valle, Ana Rosa, et al.
Publicado: (2023)
El impuesto al valor agregado en Francia y su implantación en México
por: Reséndez Muñoz, Eduardo
Publicado: (2015)
por: Reséndez Muñoz, Eduardo
Publicado: (2015)
El trueque en la trayectoria de un ciudadano-consumidor: Una vista autoetnográfica
por: Sánchez-Casanova, Wendy Marilú
Publicado: (2022)
por: Sánchez-Casanova, Wendy Marilú
Publicado: (2022)
Sensibilidad ética, valores y estrés de conciencia en estudiantes, profesores y profesionales de enfermería
por: Alonso-Castillo, María Magdalena, et al.
Publicado: (2023)
por: Alonso-Castillo, María Magdalena, et al.
Publicado: (2023)
La práctica de la gestión de ganancias
por: Alanís Aguilar, Isela, et al.
Publicado: (2017)
por: Alanís Aguilar, Isela, et al.
Publicado: (2017)
Fecha de caducidad de alimentos perecederos: evaluación del cumplimiento de su normativa legal vigente en grandes supermercados venezolanos.
por: Ekmeiro Salvador, Jesús Enrique, et al.
Publicado: (2023)
por: Ekmeiro Salvador, Jesús Enrique, et al.
Publicado: (2023)
La desconfianza en los sistemas de impartición de justicia mexicana, prospección y evaluación desde la perspectiva del Conflict Analysis Tipology (CAT)
por: Flores-Montes, Jazmin
Publicado: (2021)
por: Flores-Montes, Jazmin
Publicado: (2021)
La Industria Automotriz en México y El Desarrollo de Proveedores Nacionales
por: Canales-Ramírez, Gregorio Manuel, et al.
Publicado: (2018)
por: Canales-Ramírez, Gregorio Manuel, et al.
Publicado: (2018)
Elementos de la Teoría del Flujo y Percepción de Valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en México
por: Guerra-Tamez, Cristóbal Rodolfo, et al.
Publicado: (2019)
por: Guerra-Tamez, Cristóbal Rodolfo, et al.
Publicado: (2019)
Educar la comunidad en valores humanos para el posconflicto en Colombia.
por: García Cano, Lupe, et al.
Publicado: (2020)
por: García Cano, Lupe, et al.
Publicado: (2020)
Cultura de valor en la empresa desde una visión ética del Trabajo Social. Estudio etnográfico
por: Rangel Moya, Jorge Carlos, et al.
Publicado: (2025)
por: Rangel Moya, Jorge Carlos, et al.
Publicado: (2025)
Filosofía de la responsabilidad social empresarial
por: Valenzuela, F. L.
Publicado: (2006)
por: Valenzuela, F. L.
Publicado: (2006)
Visión empresarial a través del espíritu emprendedor de los estudiantes que cursan la unidad de aprendizaje del ámbito empresarial en la UANL, FACPYA
por: Carrera Sánchez, Margarita, et al.
Publicado: (2016)
por: Carrera Sánchez, Margarita, et al.
Publicado: (2016)
El capitalismo de la soledad: la mercantilización del conocimiento y la alienación cognitiva
por: Lavanderos , Leonardo
Publicado: (2025)
por: Lavanderos , Leonardo
Publicado: (2025)
Métricas contables como factores críticos del desempeño financiero: Evidencia de fusiones y adquisiciones en México.
por: Méndez Sáenz, Alma Berenice, et al.
Publicado: (2015)
por: Méndez Sáenz, Alma Berenice, et al.
Publicado: (2015)
Influencia de las TIC en la creación de valor de las empresas que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores: sector financiero e industrial
por: Gutiérrez-Dávila, César, et al.
Publicado: (2020)
por: Gutiérrez-Dávila, César, et al.
Publicado: (2020)
La dimensión ética de la gestión de compra: un caso venezolano en el sector petrolero
por: Abreu Quintero, José Luis
Publicado: (2004)
por: Abreu Quintero, José Luis
Publicado: (2004)
Responsabilidad social empresarial una visión integral
por: Abreu Quintero, José Luis, et al.
Publicado: (2011)
por: Abreu Quintero, José Luis, et al.
Publicado: (2011)
Construcción del instrumento de medición “percepción de elementos que conforman las competencias”
por: Farías-Montemayor, Oscar Mario
Publicado: (2018)
por: Farías-Montemayor, Oscar Mario
Publicado: (2018)
Análisis teórico de modelos para la medición de la generación de valor económico
por: Cabrera-Lamarque, Gabriel, et al.
Publicado: (2019)
por: Cabrera-Lamarque, Gabriel, et al.
Publicado: (2019)
Creación de valor en las empresas a través de las prácticas de la Responsabilidad Social Empresarial
por: Romero-Tamez, María Monserrat, et al.
Publicado: (2019)
por: Romero-Tamez, María Monserrat, et al.
Publicado: (2019)
Reseña del libro El Gen Egoísta: Las bases biológicas de nuestra conducta
por: Badii, Mohammad H.
Publicado: (2025)
por: Badii, Mohammad H.
Publicado: (2025)
Ejemplares similares
-
Las negociaciones y el concepto de valor
por: Gonzáles, J., et al.
Publicado: (2006) -
Valor en Riesgo (VaR) en incertidumbre: Análisis con el método paramétrico y simulaciones con Black & Scholes
por: Banda-Ortiz, Humberto, et al.
Publicado: (2014) -
Valor en Riesgo mediante Simulación Histórica en un entorno de tasas negativas
por: Monroy Osorio, Alejandro
Publicado: (2015) -
Generación de valor con enfoque en la filosofía esbelta como facilitador en la percepción de valor al cliente
por: Segura-Vargas, Marco, et al.
Publicado: (2018) -
Importancia de la imagen corporativa para el posicionamiento una identidad corporativa en las pymes de LZC
por: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Publicado: (2024)